“Paraíso real en el Caribe.”

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 agosto 2011

Impresionantes instalaciones y un trato excelente. Royal Service. Merece la pena. Menos masificado y un trato aún más personalizado. El bar de la piscina impresionante. Winkin Mejía al mando de los licores y Francisco Gil muy servicial en las hamacas tanto en la piscina como en la playa. Hablamos de hamacas DOBLES, bajo una palapa, es decir que caben 4. Y además hamaca individual por si quieres ponerlas a pleno Sol. Playa cálida y con unos colores según la hora amanecer de cine, puesta de Sol paradisiaca. Mención aparte, para el “filósofo” Pedro Cedano, sabe lo que desea el cliente, “te lo adivina”, tanto en bebidas, aperitivos y refrescos, por su dedicación y profesionalidad. Una sonrisa diaria, amables hasta reventar. De nada me sirve unas magníficas instalaciones, si el trato no es correcto. Nos han encantado los restaurantes Gaby Beach, con una magníficas langostas, Market Grill, con carnes a la parrilla, Vento, sabiendo elegir y Passion más sofisticado pero con una crema de pimientos y queso o una cazuela de mariscos con sabores impresionantes.
Coincido con otros comentarios sobre las bebidas en el bufete, tardan muchísimo y en ocasiones me han traído la cerveza a los postres. Pero solo nos pasaba en el almuerzo, porque a los pocos minutos volvíamos a tener “nuestro bar particular”, junto a la piscina, pudiendo tomar incluso dentro de la piscina o del Jacuzzi. Cuando ibas a la playa, te llevaban las copas a la palapa.
Muy buenos los masajes, nos quedamos muy satisfechos por la amabilidad y profesionalidad. La habitación muy grande y con balcón mirando al mar. Eso sí, la única pega es la humedad, NO SE OS OCURRA apagar el Aire acondicionado y abrir la puerta del balcón. (Hay habitaciones con sensores pero en la nuestra NO FUNCIONABA por lo que a pesar de tener abierta la puerta el aire sigue funcionando). El suelo se humedece hasta quedar completamente mojado y RESBALADIZO lo que lo hace muy peligroso. Me atendieron y aconsejaron que lo ponga cuando nos vamos y quitarlo, si es nuestro deseo, al volver a la habitación. Quitando este percance la verdad es que lo pasamos de maravilla. Prensa diaria, te facilitan un teléfono móvil o células “como lo llaman ellos” para ponerte en contacto GRATUITAMENTE con el servicio de mayordomo, que te reserva en los restaurantes, cualquier duda, excursiones. Reposición de bebidas en el minibar. Cada tarde teníamos preparado el Jacuzzi de la habitación, cada día con un motivo, pétalos de rosas, figuras con las almohadas, velas. (Las tenía que encender yo….enhhh). o tomar una ducha hidromasaje. Para pasear por sus jardines, los espectáculos muy variados y entretenidos. Con música internacional, tomando una copa, visitando el casino y vuelta a la habitación. Donde te encuentras la cama abierta, con un obsequio de chocolatinas.
En general todo el trato del personal es bueno y cariñoso. Tenemos muy claro que volveremos y que lo recomendaremos a todos nuestros amigos.
Sobre la información del club Meliá. Nos la QUITAMOS en CINCO MINUTOS, sabíamos de que va y ni el obsequio que promocionaban, nos hizo perder más tiempo.
Gracias a todos por hacernos pasar unas vacaciones maravillosas, felices y relajantes.
Señores GUTIERREZ. "Como somos conocidos por aquellos lares".
Ahora volvemos a la REALIDAD. Francisco Gutiérrez y Paqui Moyano.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ver las opiniones más recientes

1.784 - 1.788 de 11.121 opiniones

Opinión escrita 14 agosto 2011

Nuetra estancia en el hotel ha sido maravillosa, especialmente por la atención dispensada por todo el personal del hotel, así como por sus instalaciones inmejorables.
Reune una variedad de restaurantes de diferentes cocinas,recomendamos principalmente el restaurante japones (muy bueno)
Creo que volvere proximamente
Es muy recomendabe

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2011

Han sido una de nuestras mejores vacasiones,todos las disfrutamos al maximo,mis hijas de 12,8 y 6 anos disfrutaron cada dia,cada hora,el servicio,la comida las intalaciones,todo es 5 stars.
Gracias a Norkis en reservas por ayudarnos a elegir el mejor hotel de Dominicana.
Mil Gracias a Egar Gonzalez,nuestro concierge por estar al pendiente cada dia ,cada hora de todas nuestras necesidades y por hacer nuestras vacaciones inolvidables,el es la persona mas amable y profecional que existe.Gracias a Malvis Garcia,su dulzura y amabilidad hace que todo sea espesial,ella siempre al tanto de todo y ayudandonos en todo momento,tambien a Marcos que desde el primer momento nos ayudo a conocer el hotel y nos dio la biembenida,siempre estuvo al tanto de nosotros y pendiente de que nos sintieramos bien.En realidad todo el staf es exelente,que desir de Fuego,el del bar de la pisina,es quien le pone sabor y hase que ese lugar sea especial,gracias a Marcos en Mizu que su comida y amabilidad hacen la noche fantastica.En realidad todo alli es perfecto,el calor humano,la atencion,la calidad de las comida,la variedad del bufet,lo mejor es que en Paradisus el agua toda es embotellada,toda hasta para lavarse los dientes,algo que es super importante en esa zona,y que desir de los 7 restaurantes,cada uno mejor,lujo servicio atencion y la comida con exelente presentacion y calidad.Tambien quiero destacar que las bevidas alcolicas son nacinales e internacinales ,alli lo mismo te tomas una Presidente que un Vodka que un Whisky y todo incluido.
GRACIAS A TODOS POR TENER EL MEJOR SEVICIO Y HACER QUE CADA UNO SE SIENTA ESPECIAL.
Les recomiendo a todos este hotel y esperamos regresar pronto

Consejo sobre las habitaciones: quedarse en el palma real en el vip side
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2011

Eso fue lo que nos dijeron. nada más sentarnos a la mesa a las 21,30 h y fue en el Gabi Club. Al poco rato vimos pasar un par de ellas a la mesa de al lado ( serían de las últimas que quedaban) . Eso es impropio de un hotel denominado de "lujo", y no se le hace a ningún cliente, máxime cuando ese restaurante no lo pedimos nosotros. La langosta brilló por su ausencia en toda nuestra estancia, no estaba en la carta de ninguno de los demás restaurantes que nos fueron adjudicados y si no montamos el pollo fue por no amargarnos las vacaciones.
El buffet resultaba escaso para un hotel de esa categoría y el vino blanco siempre lo servían caliente, te servían y se llevaban las botellas aunque fueran de agua.
Una recepcionista un tanto impertinente, lo primero que nos dijo que si perdiamos la pulsera teníamos que pagar 250 dólares , nos acompañaron a la habitación una chica muy sonriente y amable que se deshacía en elogios , contándonos por el camino que teníamos un desayuno gratis si escuchábamos una charla por la mañana a lo cual dijimos que no teníamos mucho tiempo y no deseábamos perderlo, que ya llevábamos TI, pues a partir de ahí, cuando nos encontrábamos con ella, nos saludaba secamente.
Teníamos una habitación luxury, preciosa, vista al jardín,de las más cercanas a la playa, cambiaban las sábanas y toallas las veces que hicieran falta, reponian el agua mineral que tomábamos cada dia, el aire acondicionado funcionaba de maravilla, pero nada más llegar el primer inconveniente, la caja fuerte no marcaba uno de los digitos, mandaron a los técnicos que no hicieron nada, porque para poder sacar algo de ella, habia que intentarlo 20 veces, al dia siguiente volvi a llamar y los mismos técnicos le cambiaron la batería , ya no hubo problema...No pudieron cambiarla la primera vez que les llamamos??..También fallaba el mando de la TV y nos trajeron otro, a los dos dias se estropeó el secador de pelo, de lo cual ya pasamos olímpicamente y después de utilizar el jacuzzi no se podia vaciar porque tenía un mecanismo estropeado.
La piscina principal estaba muy limpia, limpiaban sus paredes, a mano buceando ..muchas hamacas y cómodas palapas alrededor de ella, no habia problema para encontrar libre la que quisieras, porque apenas habia gente igual que en la playa, pero el servicio de bebidas, no incluia zumos naturales, tampoco en el Lobby.
Las bebidas en la playa eran servidas por camareras que pasaban muy a menudo tomando nota..una de las veces que pedí una botella de agua mineral, estaba sentada en mi hamaca cuando llegó , tuvo que inclinarse para dármela y cuando se marchó iba diciendo que yo debía estar muy cansada de no hacer nada para no levantarme por el agua, parece que cuando no ven propinas constantemente dejan de ser amables..
Un lobby espectacular, de planta cuadrada, muy bien diseñado igual que el bonito entorno en el jardín, sobre todo el lago con flamencos y algunas pequeñas cascadas.
La playa podría ser una buena playa, aguas tibias y limpias si no fuera por las desagradables de algas, que rodean las piernas en cuanto entras..algo que nadie dice a su vuelta, pero que es característico de toda playa Bávaro.
Las excursiones carísimas, y no hay mucho que ver, solo hicimos la de Isla Catalina, 130 dólares por persona ( no merece la pena, un catamarán lento y viejo ..yo llegué malita del mareo y total para comer allí entre la arena, y ahí fue la unica vez que probamos la langosta, en los 5 dias..aunque era divertida la banana y alguna otra actividad..yo no tenia cuerpo después del mareo y el viaje tan largo y pesado estando tan cerca.
Escasa animación diurna y nocturna...en resumen un bonito hotel, pero muy mal gestionado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2011

soy mienbro de socios del club melia y la verdad que este hotel ha sido lo maximo ,el restaurante gaby beach es lo mejor,todos los honores para el chef la langosta es unica asi como la crema de cappuchino.el servicio es un poco lento pero vale la pena con seguridad pienso regresar

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Barcelo Bavaro Palace
N.° 15 de 26 en Bávaro

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: playas de bavaro | Playa de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°16 de hoteles spa en Punta Cana
N.°17 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°18 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°19 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 281 € - 835 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Agoda, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana