“Hotel Paradisiaco pero no un 5 estrellas superior”

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º18 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 abril 2012

El entorno del hotel es paradisiaco, las playas, las habitaciones son amplias y tienen jacuzzi y terraza todas ellas. Los jardines del interior son preciosos y la piscina espectacular. El servicio del hotel es inmejorable y el conserge que nos atendió (Alberto Solutions) nos hizo pasar una fantastica estancia facilitandonos todo lo necesario.
El primer fallo del hotel es que al llegar te intentan vender un paquete Royal Service de uso exclusivo que no nos informaron en la reserva de su coste adicional. Como no lo quisimos, ya no teniamos acceso a ciertas partes del hotel asi como a algunos restaurantes. Dado que la variedad de restaurantes es escasa para ser un 5 estrellas de lujo nos quedaban pocas opciones. La carta de los restaurantes (solamente 3, market grill, hidrogrill y oriental (que te dicen son tres por la variedad de sushi, tepamyaki y asiatico)) a los que podiamos acudir era muy pobre con apenas dos o tres opciones de plato. Acudimos a uno (de pago) que si fue bastante bueno, pero ya no entraba dentro del paquete vacacional (Gabi Beach).
Otro gran fallo del hotel son las tumbonas y camas de la piscina y playa. La gente "reservaba" las tumbonas con una toalla o un libro o una revista, cualquier cosa y se iban a desayunar, excursiones o cualquier quehacer por lo que llegando a la playa mas tarde de las 7.45 de la mañana ya no habia sitio donde sentarse. Como ibamos con un bebe retirabamos estas "reservas" para poder tener sombra, donde algunas de ellas no aparecian en todo el dia. Esto era vergonzoso, ya que pareciamos domingueros de alguna playa de la costa blanca que tiene que clavar la sombrilla para tener sitio con sombra en la playa. Pusimos una reclamacion al hotel aunque no se si serviria de algo.
Lo que tambien nos molestó bastante es que nos tuvieran dos horas intentando convecernos en comprar una multipropiedad del grupo Meliá, aunque nos regalaron una entrada a un restaurante de pago adicional que resulto ser el mejor de todos.
Mencionar el spa, algo caro pero merece la pena. Si contaratais algun tratamiento, podeis ir una hora antes de la cita y te dejan realizar todo el circuito de agua. Lo unico, es que no se encuentra dentro del hotel (como algunos restaurantes) y tienes que ir en un carrito (tipo golf) a otro edificio. Te llevan y te traen sin problemas.
Recomiendo el hotel por la habitación, el servicio, que es inmejorable, y su entorno, pero presenta grandes fallos que no deberia cometer un 5 estrellas superior a los precios que te cobran la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones primeras (1001 / 2001 /3001...) tienen el aire acondicionado en la terraza, por cons...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

1.708 - 1.712 de 11.263 opiniones

Opinión escrita 8 abril 2012

Ramon "Fuego" es el mejor bartender del mundo!!!!
El y sus compadres logran que todos disfruten su estadia!!!!
Una experiencia inolvidable!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
ManagementPPRL, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Estimado Pepe,

Estoy muy complacido de saber que ha tenido una experiencia memorable, especialmente gracias a nuestro Ramón “Fuego” y sus colegas. Puede estar segura que sus comentarios les serán transmitidos, ya que es gracias a colaboradores como el que podemos lograr nuestro objetivo-la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Espero tener el placer de volver a recibirle en un futuro cercano en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

Opinión escrita 6 abril 2012

Totalmente recomendable ya que tanto su politica de servicio como su politica de calidad es totalmente inigualable , mis respetos para el excelente servicio que me estan brindando asi como la limpieza que existe en sus intalaciones gracias Paradisus Palma Real

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimada Ann,

Permítame expresarle mi gratitud por dejarnos saber que su experiencia con nosotros ha sido grata.

En Paradisus Palma Real otorgamos el máximo valor a las opiniones de nuestros huéspedes, ya que este es el motor que nos impulsa a la mejora continua de la calidad de nuestro servicio.

Espero tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano, en esta su segunda casa.

Opinión escrita 6 abril 2012

Es de los mejores hoteles de playa que he visitado, desde la recepción la cual fue muy cálida, después la habitación tan bonita y sobretodo limpia que encontré, nos topamos con un excelente servicio al cliente.
Regresaria ahi sin pensarlo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Estimado Lucio,

Estoy muy complacido de saber que ha tenido una grata estadía con nosotros y que haya disfrutado de nuestras facilidades así como de la amabilidad de nuestro personal.

Opinión escrita 6 abril 2012

Como en todos mis viajes, elegí este hotel - resort por consejo de mi agente de viajes. Nos alojamos entre el 22 y el 29 de marzo. Hace honor a su nombre y es de una categoría superior. Nos dieron una habitación con vista al mar y a los increibles jardines, que el solo verlos y caminar por ellos ya es un deleite. Los restaurantes son dificiles de calificar, pues son uno mejor que el otro. Destaco el MIZU y el AQUA pero no desmerecen a los otros, donde los camareros compiten en la mejor atención. Los espectáculos teatrales y musicales, de primer nivel. Todo está pensado en el confort y el disfrute del huésped. El personal, de ese maravilloso pueblo dominicano, lo hacen sentir a uno en todo momento como si uno fuera el único huésped del hotel. No acostumbro a mencionar al personal de un hotel por su nombre por el riesgo de pasar por alto a alguno, pero quiero destacar a tres y en la persona de ellos felicitar a todo el staff: Maria, sirviendo deliciosos cafés en su puesto al lado del teatro, con una sonrisa y un buen humor que te alegran el día; Gloria, incansable alcanzando a la playa los maravillosos tragos del bar de la piscina, siempre atenta, sonriente y con esa chispa dominicana y por último detaco a Emmanuel, del Guest Service, UN VERDADERO SOL. Ciertamente para recomendar. Dos críticas, que de manera alguna pretenden empañar nuestra hermosa experiencia: 1) baja o nula señal de internet en la habitación del Royal service, reclamado en por lo menos tres oportunidades. 2) No es agradable, ni este ni en otros resort de la región, la insistencia del hotel por venderte tiempos compartidos o clubes vacacionales: pagamos para disfrutar nuestra estadía y no para emplear nuestro tiempo en charlas de venta.

Consejo sobre las habitaciones: Royal Service, vista parcial al mar y a los jardines.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Definitivamente es un honor el saber que contamos con su confianza al momento de elegirnos como destino para sus vacaciones y nos sentimos sumamente halagados y satisfechos al saber que una vez más ustedes han disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y amabilidad de nuestro personal. Puede estar seguro que sus observaciones han sido tomadas en consideración.

Me siento muy orgulloso de sus comentarios acerca del trato recibido por parte de María, Gloria y Emmanuel, a quienes con gusto transmitiré sus elogios; es gracias a colaboradores como ellos que podemos lograr nuestro objetivo-la total satisfacción de nuestros clientes.

Agradezco el haber compartido su experiencia y espero volver a tener el placer de recibirle en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

Rafael Torres

Barcelo Bavaro Palace
N.° 16 de 27 en Bávaro

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: Playas De Bavaro | Playa de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°16 de hoteles spa en Punta Cana
N.°16 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°18 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 283 € - 893 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana