“Hotel de maxima categoria”

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º16 de 113 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Concurri el 7/12/13 me recibieron muy bien,pero me equivoque con mi reserva y gracias a la intervención de la Srta.Josefina Abreu de recepcion ante la Gerencia (Sr. Jorge Mora) se me otorgo una habitación superior sin costo?? ,los restoranes todos buenos pero recomiendo dos "Vento"con su personal Areche,de la rosa,de la Crez,Gerrero,Silverio,Colen,Alexis, Montain,Yuderquis y Juan Suarez ; el otro recomendado es el "Gabi Beach" con Kimberlyn Geniel,Liliana,Mateo,D Aza,Daniel ,Waner Franklin y el equipo de room service con Sergio y su staff,la camarera claribel Ramírez pregunten por cualquira de ellos en los diferentes servicios mencionados y gozaran de la mejo estadia en tan "hermoso" hotel.Espero,si mis posibilidades económicas me lo permiten poder en el 2014 hacer el mismo viaje.LO MEJOR DE LO MEJOR H.Gaspar Gattuso

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (11.485)

1.403 - 1.407 de 11.485 opiniones

Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve la primera semana de diciembre con mi señora y mi hijo de 4 años, nos encanto por sobre todo la atención del personal en cada área del hotel, nuestro mayordomo Garnier nos atendió de maravilla, preocupandose de cada detalle durante nuestra estadia, una buena persona y buen profesional. Destacamos también la atención de Canaenia G. Y Julio Olivo del Naos.
Las instalaciones del hotel impecables.
Gracias por todo sin duda volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Cuando llegamos fuimos atendidos por el servicio ROYAL. Genial. Para registrarnos Sharline Olivo se encargó de nosotros . Mientras disfrutamos de pasabocas y una mimosa Ella nos hizo un recuento de todo lo que teníamos incluido en nuestro plan. Luego, m
Nos dejó a cargo de Juan Castillo nuestro mayordomo que se preocupó porque todo saliera para nosotros a pedir de boca. Fue un paseo maravilloso. Allí volveré una y mil veces

Consejo sobre las habitaciones: Higher floor are more sunny and beautiful than lower.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Fue sin duda un gran acierto reservar en The Reserve at Palma Real; lo mejor sin duda el ambiente y el cuidado diseño en general del hotel , así como la espectacular habitación. El personal y la atención dispensada inmejorable y la restauración extraordinaria, no sólo en The Passion de Martín Berasategui, (7 estrellas Michelín dentro del propio establecimiento) sino en cada uno de los restaurantes en los que comimos. No puedo poner peros a mi estancia en este auténtico Paraíso en Punta Cana, sin lugar a dudas el mejor y más cuidado resort de todo el Caribe. Mi más sincera felicitación a todo el equipo de Dirección.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Gerardo Raposo nos presto un servicio excelente!!!!! Muy amable y atento a todas las necesidades. El hotel muy lindo! Las plantas preciosas, muy bien cuidado, el personal de primera clase. Es la quinta vez que estuvimos en Punta caña pero considero que en diciembre hay mucho viento.
Michel y Lourdes

A 9,8 km
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: Playas De Bavaro | Playa de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°14 de hoteles spa en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
Rango de precios: 237 € - 663 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana