“Miguel S.”

Ocupa el puesto n.º20 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Miguel S.”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Debo dejar constancia que el servicio recibido es muy difícil de encontrar.
Todas las personas que nos han atendido, han hecho un ejercicio de amabilidad y servicio impecables.
SIn embargo creo que existe pequeñas cosas que deberían mejorar.
Quiero significar al personal del Gabi Beach, Kimberly ,Genivel, Liliana,Mateo,Daniel,Waner,Franklin porque han sido unos magnificos profesionales todas las veces que hemos usado el restaurante.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (401)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Excelente lugar para descansar , 10 días increíbles en el Royal Service todos muy atentos y preocupados de que pases unas excelentes vacaciones
Recordamos con mucho cariño a Francisco Cabrera , Francisco Gil nos atendieron muy bien en la playa y piscina gracias por todo se pasaron , al barman de la piscina de royal service aprendí mucho de béisbol contigo
A los muchachos del bar del lado de la discoteque en especial a Lorenzo lo pasamos muy bien con ustedes
Agradecer a nuestro mayordomo Luis Martínez tu atención fue excelente , siempre preocupado por los más mínimos detalles.
Las comidas y bebidas buenas y abundantes , la habitación excelente , el servicio de habitación un 10 , en fin todo muy bueno
El único punto malo fue que dentro del hotel está una agencia de turismo de nombre V.I.P la cual nos presto un servicio que no esta a la altura de lo que ofrece el hotel , no se los recomiendo para nada

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Concurri el 7/12/13 me recibieron muy bien,pero me equivoque con mi reserva y gracias a la intervención de la Srta.Josefina Abreu de recepcion ante la Gerencia (Sr. Jorge Mora) se me otorgo una habitación superior sin costo?? ,los restoranes todos buenos pero recomiendo dos "Vento"con su personal Areche,de la rosa,de la Crez,Gerrero,Silverio,Colen,Alexis, Montain,Yuderquis y Juan Suarez ; el otro recomendado es el "Gabi Beach" con Kimberlyn Geniel,Liliana,Mateo,D Aza,Daniel ,Waner Franklin y el equipo de room service con Sergio y su staff,la camarera claribel Ramírez pregunten por cualquira de ellos en los diferentes servicios mencionados y gozaran de la mejo estadia en tan "hermoso" hotel.Espero,si mis posibilidades económicas me lo permiten poder en el 2014 hacer el mismo viaje.LO MEJOR DE LO MEJOR H.Gaspar Gattuso

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve la primera semana de diciembre con mi señora y mi hijo de 4 años, nos encanto por sobre todo la atención del personal en cada área del hotel, nuestro mayordomo Garnier nos atendió de maravilla, preocupandose de cada detalle durante nuestra estadia, una buena persona y buen profesional. Destacamos también la atención de Canaenia G. Y Julio Olivo del Naos.
Las instalaciones del hotel impecables.
Gracias por todo sin duda volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Cuando llegamos fuimos atendidos por el servicio ROYAL. Genial. Para registrarnos Sharline Olivo se encargó de nosotros . Mientras disfrutamos de pasabocas y una mimosa Ella nos hizo un recuento de todo lo que teníamos incluido en nuestro plan. Luego, m
Nos dejó a cargo de Juan Castillo nuestro mayordomo que se preocupó porque todo saliera para nosotros a pedir de boca. Fue un paseo maravilloso. Allí volveré una y mil veces

Consejo sobre las habitaciones: Higher floor are more sunny and beautiful than lower.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
N.° 15 de 26 en Bávaro

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Establecimiento: Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Dirección: playas de bavaro | Playa de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°14 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°17 de hoteles spa en Punta Cana
N.°18 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°20 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 732 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Melia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana