“Experiencia Extraordinaria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º10 de 102 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Experiencia Extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Maravilloso Resort con gran variedad de opciones gastronómicas. Recomiendo reservar en Servicio Real para tener una estadía personalizada con todos los detalles y con piscina, playa y restaurant exclusivos. Felicito al mayordomo Juan de Leon y Francisco del sector playa por su excelente atencion.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Debo dejar constancia que el servicio recibido es muy difícil de encontrar.
Todas las personas que nos han atendido, han hecho un ejercicio de amabilidad y servicio impecables.
SIn embargo creo que existe pequeñas cosas que deberían mejorar.
Quiero significar al personal del Gabi Beach, Kimberly ,Genivel, Liliana,Mateo,Daniel,Waner,Franklin porque han sido unos magnificos profesionales todas las veces que hemos usado el restaurante.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Excelente lugar para descansar , 10 días increíbles en el Royal Service todos muy atentos y preocupados de que pases unas excelentes vacaciones
Recordamos con mucho cariño a Francisco Cabrera , Francisco Gil nos atendieron muy bien en la playa y piscina gracias por todo se pasaron , al barman de la piscina de royal service aprendí mucho de béisbol contigo
A los muchachos del bar del lado de la discoteque en especial a Lorenzo lo pasamos muy bien con ustedes
Agradecer a nuestro mayordomo Luis Martínez tu atención fue excelente , siempre preocupado por los más mínimos detalles.
Las comidas y bebidas buenas y abundantes , la habitación excelente , el servicio de habitación un 10 , en fin todo muy bueno
El único punto malo fue que dentro del hotel está una agencia de turismo de nombre V.I.P la cual nos presto un servicio que no esta a la altura de lo que ofrece el hotel , no se los recomiendo para nada

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Pedro de Macoris, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Las instalaciones son simple metes maravillosas, todo muy bien cuidado.
La comida era excelente y de primera, nos gusto mucho el restauran Gabi y la atención del camarero José Mateo y te todos los demás pero en los buffes no tenían mucha variedad para escoger.
Las habitaciones muy bonitas y el servicio que recibió de nuestro mayordomo Narciso Green, Natalia Green del club de vacaciones y los muchos de servició al cuarto fue excelente.
Un día se nos quedo la caja fuerte abierta con dinero y otras cosas personales y la joven entro hacer la limpieza de la habitación y ella la vio abierta y nos dejaron una nota del hotel pero no se pedio absolutamente nada, aunque no recuerdo su nombre gracias nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: nos opedamos en la habitacion 1096 muy cerca de la playa y piscina.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Concurri el 7/12/13 me recibieron muy bien,pero me equivoque con mi reserva y gracias a la intervención de la Srta.Josefina Abreu de recepcion ante la Gerencia (Sr. Jorge Mora) se me otorgo una habitación superior sin costo?? ,los restoranes todos buenos pero recomiendo dos "Vento"con su personal Areche,de la rosa,de la Crez,Gerrero,Silverio,Colen,Alexis, Montain,Yuderquis y Juan Suarez ; el otro recomendado es el "Gabi Beach" con Kimberlyn Geniel,Liliana,Mateo,D Aza,Daniel ,Waner Franklin y el equipo de room service con Sergio y su staff,la camarera claribel Ramírez pregunten por cualquira de ellos en los diferentes servicios mencionados y gozaran de la mejo estadia en tan "hermoso" hotel.Espero,si mis posibilidades económicas me lo permiten poder en el 2014 hacer el mismo viaje.LO MEJOR DE LO MEJOR H.Gaspar Gattuso

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°10 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°10 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana