“Excelente hotel y destacada atención.”

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente hotel y destacada atención.”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Me hospede en el hotel en Diciembre de 2013. Desde el check in ya se nos auguraba una estadía de excelencia. Mario nos recibió muy cordialmente en el vip lounge y nos acompañó a las habitaciones que eran perfectas. Tenían todo lo necesario para pasar una estadía inolvidable. Grandes, cómodas, limpias, la vista al jardín desde el balcón es hermosa. El baño tiene jaccuzzi para dos, ducha, es espacioso, los amenities son de buena calidad. Si bien el hotel es muy lujoso y exclusivo, no hay necesidad de vestir un determinado dress code, el ambiente es descontracturado. Estuvimos un día en Gaby Beach que es la playa exclusiva pero preferimos pasar la semana en la playa común ya que estaba igual de buena y nos quedaba más cerca del buffet y la pileta. Hay un buen espacio entre reposeras, palapas para todos los huéspedes, estabamos cerca del bar para pedir tragos. Lo más destacable de nuestra visita a Punta Cana fue sin duda el hotel con sus hermosos jardines y el servicio cordial de cada uno de sus empleados. Desde Francisco, de entretenimiento, Lucía la masajista, hasta los camareros del buffet, Baron Justo, Darlin, Marcos Florentino, Gloria Rodríguez y el sr Miguel Angel Gener que fue muy cordial y atento con nosotros. Saludos a todos ellos, sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 1047 y me encantó.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (390)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 enero 2014

El lugar es maravilloso La atencion muy buena Tuvimos la fortuna de ir por el servivio real que vale la pena poder accederlo si se puede,

Las chicas del lounge servivio real Rossy y Natalia Green son espectaculares en trato y atencion. Lo mismo con Pedro en la playa, En general el lugar es un paraiso, las habitaciones del SR son muy buenas y amplias, la comida excelente , lo mismo con la limpieza, piscinas, reposeras y el spa Sin embargo me gustaria dejar algunos comentarios para mejorar . Dsafortunadamente deberas chequear varias cosas 1) por ejemplo si la habitacion es servicio real view garden ( vista al jardin) no es cierto en todas las habitaciones ya que nosotrospagamos una view graden y en realidad esra un view Melia es decir no se vei ningun jardin por el contrario se veia el otro melia enfrente donde por una calle pasaban innumerables vehiculos ( esto es lo mas decepcionante porque pagamos servicio real para descansar y es mentira que mira al jardin m nos toco la habitacion 2077) 2) el mayordomo que te toque sera una cuestion de suerte ya que no todos son iguales El nuestro que se llama Juan castillo no fue muy completo con la informacion ni con la atencion Parecio descomprometido con todo y solo actuaba por obligacion o por nuestros llamados Sin embrago en la ultima etapa mejoro mucho su atencion 3) la actividad del snorkel dista mucho de desear Siempre se suspendia y la unica vez que salio salio tarde y justo a las 4 menos diez de la tarde , parece que esta todo sincronizado puesto que te llevan a snorkel ( no es una hora apenas 10 minutos o 15) y luego te proponen ver delfines !!! ( en realidad le dan de comer a dos delfines encerrados y ellos te llevan a verlo a 100 metros de donde estan pero te cobran 30 dolares al grupo !ª!!!!! un absurdo y extorsion 4) la lentitud del restaurant de gaby beach es notable y la langosta insipida 5) el vino gato negro no esta a la categoria del hotel , ni para servicio real . Es imperioso que cambien la bebida

En fin espero que les sirva ya que a pesar de estas cosas merece la pena ir porque se la pasa muy pero muy bien pero habiendo pagado servicio real se debe mejorar....... para que sea de excelencia

Pedro

Consejo sobre las habitaciones: si es servicio real evitar la 2077 y las contiguas ( impares ) no es vista al jardin
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 3 enero 2014

Cuando tu profesión la ejerces con pasión de servicio, la fidelizacion esta hecha. Cuando conoces a Ramón "Fuego", ya no vuelves a encontrar nada ni siquiera parecido en ningún Hotel al que vayas. He viajado mucho, y nunca me he encontrado a nadie que amara tanto lo que hace. Este año hasta con lumbalgia era más solicito y servicial que muchos. Deberian clonar a a Ramón y exportarlo a otros Hoteles Melia, ganariais mucho. 3 año s repitiendo son la mejor mueatra. Gracias Ramon!

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar espectaculares.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos alojamos mi marido y yo, por una semana a fines de noviembre 2013. El hotel es muy lindo, no el tipico del Caribe, sino un poco mas lujoso. Las habitaciones son amplias, lindas y limpias, no obstante seria buena una division entre el baño y la habitacion en si (hay una persiana semi abierta que divide pero no da mucha intimidad).
La comida es muy rica, a diferencia de otros hoteles que hemos estado, es menos variada pero mas elaborada.
Si bien uno puede acceder a todos los restaurantes no recomiendo tanto los japoneses ya que hacen un show mientras cocinan a puro grito, y no podes cenar tranquilo.
La atencion es muy buena y esmerada, MB el servicio de room service.
La playa es amplia, con sombrillas que alcanzan para todos, mucho mejor que otras aledañas. Muy recomendable.
Lo unico que uno deberia estar atento es que el hotel pertenece a la cadena Melia, y por ende todo esta organizado para "invitarte" a conocerlos e intentar que compres su membresia...si bien son muy educados, recomiendo no aceptar la invitacion si uno no esta convencido de querer comprar la membresia (ver por internet antes opiniones sobre Melia y su sistema de "opciones").
Internet en las habitaciones no funciona en todos lados, la señal es baja y depende donde este ubicada la habitacion.
Responden rapidamente a cualquier queja o consulta (tuvimos un problema con el DVD y lo solucionaron en el momento).
MUY recomendable para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son silenciosas por como esta diseñado el hotel, separando la parte de activi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
San Jorge, Argentina
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Muy bueno el servicio royal service. Excelente la atencion en la playa de Francisco. Todos los restaurant son recomendables. Una mencion especial la atencion de Gerardo Raposo en Bana Bistro y Tepanyaki. El lugar, las instalaciones y la amabilidad de todos lo convierten en un lugar soñado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Establecimiento: Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Dirección: | Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°11 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles spa en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°13 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 591 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Melia, HRS, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana