Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
  • Piscina
210 US$
151 US$
  • Parking gratis
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
371 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
434 US$
325 US$
  • Parking gratis
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
1.600 US$
763 US$
  • Parking gratis
Grand Bahia Principe Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
11.882 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.436 - 1.441 de 11.882 opiniones
Opinión escrita 13 enero 2014

Llegamos ayer de nuestro viaje al caribe y como lo prometido es deuda, aqui va nuestra opinión.
En general a sido muy satisfactoria, el hotel en general es espectacular, muy buenas instalaciones, nos alojamos en el Royal Service, llegamos tarde por lo que no conocimos a nuestro mayordomo (Sandy Gil) hasta el día siguiente, al cúal le comunicamos un problema de olor a humedad en la habitación y con la cama y en cuestión de dos horas nos soluciono el problema. No es un hotel muy masificado, hay mucha gente pero jamás hay aglomeraciones, el RS es muy buena opción si no quieres preocuparte por nada excursiones, cenas, cualquier cosa se encarga la persona que se te asigna el día en que llegas, en nuestro caso como dije antes Sandy, siempre muy correcto, buen trabajo, gracias por esos baños de espuma y los detalles en la habitación.
Por supuesto mencionar a Martin Tineo, una persona muy simpatica y siempre disponible a solucionar cualquier necesidad, siempre nos tenia nuestras tumbonas en la playa preparadas para cuando llegaramos, gracias.
También mencionar a Anyelo en la piscina del Royal, un huracán, jajaja, fue una pena no haber coincidido para despedirnos.
Y al gran personaje del chiringuito Leonardo Mota, un artista con los cocteles y expectaculares piñas coladas!!! Aún no puedo creer que Bisbal fuese tan antipatico con el salero que el tiene, ajajjaa.
Las comidas y cenas en general positivas y buenas, muy buena la carne del Market Grill en la cena, un servicio muy bueno de Luis (muy bonita sonrisa ;) ), lo que menos me gustó tal vez por elección fue Vento, el servicio bastante regular y la carne pésima, pedí una carne de cocción media y estaba muy hecha, se lo dije al camarero y en un minuto tenia otro plato en mi mesa igual de cocida que el anterior, incomible para el que no le gusta la carne como una suela de zapato, lo peor la altaneria del cocinero cuando se lo dijeron. Genial y alucinante la cena en el restaurante Passion, no esta dentro del todo incluido y con razón, merece la pena de verdad gastarse ese dinero, una explosión de sabores, si hubiese que sacarle una pega en mi opinión el maitre deberia estar algo más involucrado, pero en general la experiencia a sido muy positiva.
Los chicos de la animación, muy divertidos, en especial una persona que acababa el día después de salir nosotros que no recuerdo el nombre, gracias por esos bailes..
único inconveniente, aunque se que la parte del Royal es más tranquila, se asocia con que la gente que esta ahí busca más relax, pero un poco de música no perderia nada, sobre todo en el territorio de Leonardo.

Yhi Spa, personal muy atento, el Garden precioso, gran inconveniente los mosquitos que por el agua del estanque están en todas partes y esto habría que solucionarlo (al día siguiente tenía las piernas llenas de picaduras), Wendy mil gracias, a pesar de los dichosos mosquitos conseguí relajarme, un masaje (Baliremenber) alucinante, también por supuesto a la otra persona que trato a mi pareja, un 10 para las dos.

A pesar de las pequeñas criticas(espero sean constructivas), en general han sido unas vacaciones fantásticas, con muy "buen rollo" y una atención agradable por parte de todo el mundo, que nos encantaría repetir y aconsejo a todos a vivir esta experiencia en el Paradisus Palma Real.

Gracias a todo el equipo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

El personal es muy atento y las instalaciones están hermosas, muy recomendable, la playa está muy limpia al igual que el hotel. La comida excelente tanto en el buffet así como en los restaurantes del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 10 enero 2014

una experiencia muy complaciente y se llenaron todas las espectativas con respecto al viaje que tuvimos. tuvimos un trato especial en la zona del bar de la piscina y el bar lobby, tambien como del personal de los restaurantes y recreacionistas.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 9 enero 2014

Acabo de llegar a Madrid después de mi segunda estancia en el Royal Service de este hotel.Maravilloso en su ubicación y servicio con un recuerdo especial a nuestro butler Byron, de lo mejor que hemos tenido en nuestros largos viajes por el mundo y los grandes hoteles donde nos hemos alojado .Familia Andrade
Gracias a todos y Volveremos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

Estas vacaciones de Navidad han sido realmente...... inolvidables gracias a la atención del Sr.De Haza en el Restaurante Gaby Beach,donde comiamos y cenabamos cada dia.
Tambien a Judit en el Vento.
Esperamos regresar pronto