“NO ES UN 5 ESTRELLAS GRAN LUJO.”

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 enero 2014

Estuvimos una semana a principios de enero. La temperatura era muy agradable, incluso llegamos a los 30 grados pero hacía un viento algo molesto(ellos le llaman brisa de invierno).
En referencia al hotel quiero destacar varios aspectos que os ayudará a entender que no se trata de un verdadero resort de lujo:
1. Ofrecen wifi gratuita en todo el resort cuando en realidad solo funciona en el hall. No es posible conectarse ni en piscina ni en las habitaciones ni en los restaurantes.
2. Llegamos a la 11 de la noche y aunque el check in fue rápido nos asignan una habitación en la que no se podía respirar del olor a humedad. Exigimos cambio de habitación que nos concedieron.
3. Nos trasladan a la habitación 1038 que continuaba oliendo a humedad y que tenía múltiples desperfectos; la puerta corredera del balcón estaba rota(cualquiera podía acceder al interior de nuestra cámara ya que estaba en la planta baja),la pintura dejaba mucho que desear, constante humedad en las toallas y sábanas......
4. La televisión de nuestra habitación tardaba aprox. 10 minutos en encenderse, había que probar una y otra vez hasta que se encendía; en este sentido tuvimos que llamar dos días al técnico de mantenimiento
5. Cuando llegas te asignan un empleado para que te ayude a realizar las reservas en los diferentes restaurantes y para canalizar las posibles quejas. El primer día le pedimos que ambientaran nuestra habitación a diario para evitar el mal olor. Lo hicieron el primer día y punto.
6. Se trata de un hotel de la cadena MELIA con lo que intentaron vendernos su famosa MEMBRESÍA durante 2 horas. Al final les dimos a entender que estábamos de vacaciones y que nos dejaran en paz.
7. Olvidaron colocar las toallas del baño dos días.

Las instalaciones son correctas y al llegar quedamos asombrados del imponente y bonito hall que para nada refleja la realidad del resort.

Piscina y zona de playa muy decente, así como las hamacas.

Una mención especial para el RESTAURANTE PASSION donde cenamos especialmente bien y para el YHI SPA situado en THE RESERVE con unas instalaciones realmente bonitas y cómodas.

Sin ningún tipo de duda no se trata de un resort de lujo y mucho menos de un hotel de 5 estrellas gran lujo.
Cualquiera que haya frecuentado los hoteles de lujo asiático e incluso los europeos entenderá mi crítica.
En general, es el mejor resort de Punta Cana y también el mas caro pero, desde mi punto de vista, deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger habitación en planta baja para evitar la humedad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Apreciado Noe,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones.

Permítame expresarle mis más sinceras disculpas si algunos de nuestros servicios no estuvieron a la altura de sus expectativas. Lamentamos que las áreas mencionadas en su comentario hayan cambiado su percepción sobre Paradisus Palma Real y hagan que no nos considere un hotel 5 estrellas, lo que realmente somos.

Me gustaría tener la oportunidad de recibirle nuevamente en Paradisus Palma Real para personalmente asegurarme de que su estancia sea perfecta e inolvidable y de esa manera cambiar su opinión de nuestro hotel.

Sinceramente,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts Punta Cana

1.343 - 1.347 de 11.329 opiniones

Opinión escrita 14 enero 2014

Gracias a los servicios de todos los trabajadores del Hotel EXCELENTE su esmerada atencion. Su; juan tu servicio de mayordomo fueron excelentes, Gracias!!! Leonardo con sus cocteles, demasiado espectacular... Leo Special jajajaja esperamos volver en un futuro proximo

Consejo sobre las habitaciones: si deseas descansar Paradisus es la mejor opción
Opinión escrita 13 enero 2014

Cabe resaltar que lo mejor del hotel es el personal. En todo momento están atentos a servirle. La atención en el lobby es muy buena. Realmente es excelente la atención que se recibe. Para mejorar: _- El aseo de las habitaciones muy regular. Durante nuestra estadía nunca barrieron ni trapearon la habitación y tampoco limpiaron el polvo. Solamente un día arreglaron la habitación a las 11 de la mañana de resto era por la tarde a pesar de que había solicitado que fuera en las horas de la mañana. Alimentación: El vino que ofrecen (Gato Negro) muy muy regular no corresponde a la tarifa que se paga. La comida podría mejorar ofreciendo más variedad de mejor calidad. Esto por ejemplo comparando con el hotel Riu de Aruba que es un all inclusive. El restaurante Passion es bueno y la calidad del vino es mejor pero porque se debe pagar la cena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 13 enero 2014

Llegamos ayer de nuestro viaje al caribe y como lo prometido es deuda, aqui va nuestra opinión.
En general a sido muy satisfactoria, el hotel en general es espectacular, muy buenas instalaciones, nos alojamos en el Royal Service, llegamos tarde por lo que no conocimos a nuestro mayordomo (Sandy Gil) hasta el día siguiente, al cúal le comunicamos un problema de olor a humedad en la habitación y con la cama y en cuestión de dos horas nos soluciono el problema. No es un hotel muy masificado, hay mucha gente pero jamás hay aglomeraciones, el RS es muy buena opción si no quieres preocuparte por nada excursiones, cenas, cualquier cosa se encarga la persona que se te asigna el día en que llegas, en nuestro caso como dije antes Sandy, siempre muy correcto, buen trabajo, gracias por esos baños de espuma y los detalles en la habitación.
Por supuesto mencionar a Martin Tineo, una persona muy simpatica y siempre disponible a solucionar cualquier necesidad, siempre nos tenia nuestras tumbonas en la playa preparadas para cuando llegaramos, gracias.
También mencionar a Anyelo en la piscina del Royal, un huracán, jajaja, fue una pena no haber coincidido para despedirnos.
Y al gran personaje del chiringuito Leonardo Mota, un artista con los cocteles y expectaculares piñas coladas!!! Aún no puedo creer que Bisbal fuese tan antipatico con el salero que el tiene, ajajjaa.
Las comidas y cenas en general positivas y buenas, muy buena la carne del Market Grill en la cena, un servicio muy bueno de Luis (muy bonita sonrisa ;) ), lo que menos me gustó tal vez por elección fue Vento, el servicio bastante regular y la carne pésima, pedí una carne de cocción media y estaba muy hecha, se lo dije al camarero y en un minuto tenia otro plato en mi mesa igual de cocida que el anterior, incomible para el que no le gusta la carne como una suela de zapato, lo peor la altaneria del cocinero cuando se lo dijeron. Genial y alucinante la cena en el restaurante Passion, no esta dentro del todo incluido y con razón, merece la pena de verdad gastarse ese dinero, una explosión de sabores, si hubiese que sacarle una pega en mi opinión el maitre deberia estar algo más involucrado, pero en general la experiencia a sido muy positiva.
Los chicos de la animación, muy divertidos, en especial una persona que acababa el día después de salir nosotros que no recuerdo el nombre, gracias por esos bailes..
único inconveniente, aunque se que la parte del Royal es más tranquila, se asocia con que la gente que esta ahí busca más relax, pero un poco de música no perderia nada, sobre todo en el territorio de Leonardo.

Yhi Spa, personal muy atento, el Garden precioso, gran inconveniente los mosquitos que por el agua del estanque están en todas partes y esto habría que solucionarlo (al día siguiente tenía las piernas llenas de picaduras), Wendy mil gracias, a pesar de los dichosos mosquitos conseguí relajarme, un masaje (Baliremenber) alucinante, también por supuesto a la otra persona que trato a mi pareja, un 10 para las dos.

A pesar de las pequeñas criticas(espero sean constructivas), en general han sido unas vacaciones fantásticas, con muy "buen rollo" y una atención agradable por parte de todo el mundo, que nos encantaría repetir y aconsejo a todos a vivir esta experiencia en el Paradisus Palma Real.

Gracias a todo el equipo.

Opinión escrita 13 enero 2014

El personal es muy atento y las instalaciones están hermosas, muy recomendable, la playa está muy limpia al igual que el hotel. La comida excelente tanto en el buffet así como en los restaurantes del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
A 4 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: Playas De Bavaro | Playa de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°11 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles spa en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 242 € - 796 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana