“una semana de primera categoria”

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º20 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Rishon Lezion, Israel
“una semana de primera categoria”
Opinión escrita el 19 enero 2014

estuvimos en la primera quincena de enero 2014 en Paradisus Palma Real.El hotel de primera..muy estetico y sobre todo la atencion de todo el equipo excelente.Quiero referirme especialmente a la atencion que recibimos de Manuel Silvestre nuestro Mayordomo que se ocupo de todos los detalles de nuestra estadia permitiendonos unas perfectas vacaciones. Como asi tambien la atencion en la playa de Francisco Gil con su sonrisa permanente y su predispocision a cumplir nuestros mas pequenos caprichos.Fue increible. me senti reina por una semana.Gracias.hasta la proxima!

Consejo sobre las habitaciones: La atencion de Royal Service excelente como asi tambien la sala de desayuno intima y con delicadezas...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciado huésped,

Leer su comentario me llena de alegría y satisfacción. Es un grato placer el saber que su estancia ha sido una experiencia única e inolvidable donde sus expectativas han sido excedidas.

Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirle en un futuro no muy lejano en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

Paradisus Resorts Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (401)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Hotel en en Enero de 14 y quedamos muy satisfechos con la estadía.
El Hotel es el que más nos gustó de los que conocemos en Punta Cana ( es nuestra 6ta. vez en Rep. Dominicana ).
Queremos dejar nuestras felicitaciones y reconocimiento a la amabilidad y calidez del personal del hotel, son todos realmente muy amables.
Especial mención para el grupo de animación, Macdona (Big Mac), Wilfredo y Famel, y todos los demás integrantes del grupo, con su calidez y trabajo hicieron de nuestra estadía un gran momento.
Linny ( amabilísima ), Christian ( mozo del resto Thailandes ), su Maitre, Christian ( La Solución ) y TODO el personal del hotel son profesionales excelentes.
Estuvimos en una habitación Garden View, muy buena, completa y espaciosa, las opciones de restaurantes son muy buenas todas, la que menos nos agrado fue el resto de sushi, el resto de las opciones son muy bueno y Passion es tremendo, el menú de 7 pasos es excelente, súper recomendable.
La pasamos muy bien, seguramente volveremos.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutaron plenamente de su estadía con nosotros.

Quisiera agradecerles por tan motivadoras observaciones sobre el trato recibido de nuestro personal. Les aseguro que personalmente les transmitiré sus elogios.

Todo el equipo de Paradisus Palma Real les estará esperando para brindarles el mejor servicio y atención que ustedes se merecen.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Increibleeee el servicio y la atención. Excelente atencion de parte del mesero Joysel.
No les recomiendo que pidan el menu de degustación a mi parecer era muy raro, habíam platos ricos pero algunos ai totalmente ciencia, pero sí que llena.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Joa,

Saber su comentario me llena de alegría y satisfacción. Es un grato placer el saber que su estancia ha sido una experiencia única e inolvidable donde sus expectaciones han sido excedidas.

Sinceramente,

Esterri d'Àneu, España
Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos una semana a principios de enero. La temperatura era muy agradable, incluso llegamos a los 30 grados pero hacía un viento algo molesto(ellos le llaman brisa de invierno).
En referencia al hotel quiero destacar varios aspectos que os ayudará a entender que no se trata de un verdadero resort de lujo:
1. Ofrecen wifi gratuita en todo el resort cuando en realidad solo funciona en el hall. No es posible conectarse ni en piscina ni en las habitaciones ni en los restaurantes.
2. Llegamos a la 11 de la noche y aunque el check in fue rápido nos asignan una habitación en la que no se podía respirar del olor a humedad. Exigimos cambio de habitación que nos concedieron.
3. Nos trasladan a la habitación 1038 que continuaba oliendo a humedad y que tenía múltiples desperfectos; la puerta corredera del balcón estaba rota(cualquiera podía acceder al interior de nuestra cámara ya que estaba en la planta baja),la pintura dejaba mucho que desear, constante humedad en las toallas y sábanas......
4. La televisión de nuestra habitación tardaba aprox. 10 minutos en encenderse, había que probar una y otra vez hasta que se encendía; en este sentido tuvimos que llamar dos días al técnico de mantenimiento
5. Cuando llegas te asignan un empleado para que te ayude a realizar las reservas en los diferentes restaurantes y para canalizar las posibles quejas. El primer día le pedimos que ambientaran nuestra habitación a diario para evitar el mal olor. Lo hicieron el primer día y punto.
6. Se trata de un hotel de la cadena MELIA con lo que intentaron vendernos su famosa MEMBRESÍA durante 2 horas. Al final les dimos a entender que estábamos de vacaciones y que nos dejaran en paz.
7. Olvidaron colocar las toallas del baño dos días.

Las instalaciones son correctas y al llegar quedamos asombrados del imponente y bonito hall que para nada refleja la realidad del resort.

Piscina y zona de playa muy decente, así como las hamacas.

Una mención especial para el RESTAURANTE PASSION donde cenamos especialmente bien y para el YHI SPA situado en THE RESERVE con unas instalaciones realmente bonitas y cómodas.

Sin ningún tipo de duda no se trata de un resort de lujo y mucho menos de un hotel de 5 estrellas gran lujo.
Cualquiera que haya frecuentado los hoteles de lujo asiático e incluso los europeos entenderá mi crítica.
En general, es el mejor resort de Punta Cana y también el mas caro pero, desde mi punto de vista, deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger habitación en planta baja para evitar la humedad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado Noe,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones.

Permítame expresarle mis más sinceras disculpas si algunos de nuestros servicios no estuvieron a la altura de sus expectativas. Lamentamos que las áreas mencionadas en su comentario hayan cambiado su percepción sobre Paradisus Palma Real y hagan que no nos considere un hotel 5 estrellas, lo que realmente somos.

Me gustaría tener la oportunidad de recibirle nuevamente en Paradisus Palma Real para personalmente asegurarme de que su estancia sea perfecta e inolvidable y de esa manera cambiar su opinión de nuestro hotel.

Sinceramente,

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 14 enero 2014

Gracias a los servicios de todos los trabajadores del Hotel EXCELENTE su esmerada atencion. Su; juan tu servicio de mayordomo fueron excelentes, Gracias!!! Leonardo con sus cocteles, demasiado espectacular... Leo Special jajajaja esperamos volver en un futuro proximo

Consejo sobre las habitaciones: si deseas descansar Paradisus es la mejor opción
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
N.° 15 de 26 en Bávaro

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Establecimiento: Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Dirección: playas de bavaro | Playa de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°14 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°17 de hoteles spa en Punta Cana
N.°18 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°20 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 729 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Melia, Booking.com, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana