“Paraiso como su nombre” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Punta Cana
“Paraiso como su nombre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El royal service del paradisus palma real es excepcional. Linda playa, atención dedicada y amable, se anticipan a sus deseos, comida deliciosa, ambiente privilegiado. El servicio de mayordomo (Byron) no pudo ser mejor.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Luis,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con otras personas sus valiosos comentarios. Esperamos tener el honor de recibirles próximamente para que disfrute de otra maravillosa e inolvidable estancia.

Hasta pronto,

Paradisus Resorts Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (320)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Los monitores deberían relacionarse mas libremente y fomentar y participar de la vida nocturna en la disco del hotel. Ademas sus uniformes no se ven ni comodos ni elegantes, se los nota incomodos y acalorados con ellos. Deberian mejorar el wi-fi, es muy malo

Apreciado Guillermo,

Le agradezco por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer sus constructivas observaciones. Le aseguro que sus observaciones serán evaluadas y en la medida de lo posible tomadas en cuenta.

Saludos cordiales,

Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nunca había experimentado un servicio así, los empleados están comprometidos a que pases las mejores vacaciones. Nuestro mayordomo Bayron se encargó de que no hiciéramos nada sino descansar. Increible!

Estimado Sebastián,

Permítame expresarle mi más sincero y profundo agradecimiento por elegirnos para pasar unas excelentes vacaciones.

Nos satisface grandemente el saber que hemos logrado nuestra más grande meta: sobrepasar sus expectativas y convertir su estancia en memorables recuerdos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro cercano en esta su segunda casa, Palma Real Resort.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Del 19 al 26 de diciembre disfrutamos de la experiencia Paradisus Palma Real! El sitio es bello y divino pero la atención y calidad humana del personal son lo que lo hace inolvidable. El respeto, cariño y dedicación de nuestro mayordomo Daward Cordero; la simpatía y amable atención de súper Billi Levons en la playa y piscina; lo cumplido, atento y puntual de César Lafle del Room service; la excelente atención y servicio de Pasquel Rodríguez en el Palazzo y en fin el buen trato de todo el personal hace que uno se sienta a gusto y disfrute de ese paraíso. Nuestras felicitaciones a todos! Que sirva de estímulo a que sigan mejorando y ascendiendo en sus cargos. Gracias de Verónica y Elsa

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimadas Veronica y Elsa,

Gracias por la confianza depositada en nosotros al elegirnos para pasar una época tan especial como lo es la Nochebuena y la Navidad.

Me llena de orgullo saber que su estancia ha sido única, memorable e inolvidable. También quiero agradecerle por sus comentarios sobre nuestro personal ya que es gracias a ellos que podemos lograr llenar sus expectativas.

Les reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos recibirles en un futuro no muy lejano en Palma Real Resort.

Sinceramente,

Rishon Lezion, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

estuvimos en la primera quincena de enero 2014 en Paradisus Palma Real.El hotel de primera..muy estetico y sobre todo la atencion de todo el equipo excelente.Quiero referirme especialmente a la atencion que recibimos de Manuel Silvestre nuestro Mayordomo que se ocupo de todos los detalles de nuestra estadia permitiendonos unas perfectas vacaciones. Como asi tambien la atencion en la playa de Francisco Gil con su sonrisa permanente y su predispocision a cumplir nuestros mas pequenos caprichos.Fue increible. me senti reina por una semana.Gracias.hasta la proxima!

Consejo sobre las habitaciones: La atencion de Royal Service excelente como asi tambien la sala de desayuno intima y con delicadezas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Leer su comentario me llena de alegría y satisfacción. Es un grato placer el saber que su estancia ha sido una experiencia única e inolvidable donde sus expectativas han sido excedidas.

Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirle en un futuro no muy lejano en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Establecimiento: Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°10 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles spa en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 283 € - 602 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana