“excelente”

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 enero 2014

estubimos en este paraiso tropical mi esposo y yo todo muy hermoso todo muy cuidado,buenos tratos la comida en el restaurante nao excelente, tambien nos encanto el resturante vento, tambien cabe mencionar las excelentes atenciones de sus empleados que nos hicieron sentir como si estuvieramos en casa, unos de ellos fue jose mateo en el restaurante nao siempre con sus sonrisa y su buen servicio y un saludo a jose lugo con la gran bienvenida que nos dio... tambien nos dejo sorprendido el buen servicio de fernando geronimo en room service siempre atento y asiendonos sentir como en nuestra propia casa gracias fernando....

Consejo sobre las habitaciones: muy excelente
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimada Carol,

Gracias por sus comentarios y por preferirnos para sus vacaciones. Es para mí un grato placer saber que usted y su familia han disfrutado su estancia con nosotros.

Les agradezco sus comentarios acerca del trato recibido de parte nuestro personal, en especial de Jose Mateo, Jose Lugo y Fernando Gerónimo.

Será un placer volver a recibirlos en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

Saludos cordiales,

Paradisus Resorts Punta Cana

Escribe una opiniónOpiniones (11.631)

1.389 - 1.393 de 11.631 opiniones

Opinión escrita 28 enero 2014

Estube hospedada en este hotel y verdaderamente que fue todo un paraiso
desde la exelente playa y sus camareros desde francisco estrella y los demas todos exelentes
el personal del gaby con kimberly a la cabeza
y alguien que sobrepaso mis expectativas fue jhonny morla de room service fue exelente y siempre didpuesto a ayudarnos en todo
espero volver en el 2014 y encontrarme con todos otra ves

• Se alojó en diciembre de 2013

Apreciada Isaura,

Antes que nada permítame expresarle mi más sincero y profundo agradecimiento por elegirnos para pasar unas excelentes vacaciones y por sus elogios hacia Kimberly y Jhonny Morla.

Nos satisface grandemente el saber que hemos logrado nuestra más grande meta: sobrepasar sus expectativas y convertir su estancia en memorables recuerdos.
Le esperamos para sus vacaciones 2014.

Sinceramente,

Opinión escrita 27 enero 2014

Un Extraordinario Hotel All Inclusive, Les recomiendo comprar el Servicio Real, El Mayordomo que nos asignaron: Javier ; excelente persona, muy atento siempre atento a nuestras necesidades y caprichos, Gracias Javier, La habitación buena, limpia, el baño muy comodo con Jacuzzi, Mi unica queja en la habitación fue no reponian el cafe de la Cafetera, por lo demas excelente. La comida en todo el Hotel muy buena, los licores muy buenos, El servicio en la piscina y la Playa de Primera.. Busquen a Pedro.. Pidanle Vitaminas, (Siempre atento con los tragos que a uno le gustan) Gracias Pedro.. Muy bueno todo y la pasamos de primera gracias a Ti.
En conclusión Animence y vayan a este Hotel estoy seguro la pasarán fenomenal, (Aunque sin lugar a dudas terminaran con algunos kilos de más)

Consejo sobre las habitaciones: Tomen el Servicio Real
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por sus valiosos comentarios y por preferirnos para sus vacaciones. Me siento muy orgulloso de saber que ha disfrutado de nuestra grandiosa arquitectura, la decoración e instalaciones y sobre todo de la amabilidad y cordialidad de nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más a esta su segunda casa.

Opinión escrita 27 enero 2014

Es la segunda vez que vamos con mi mujer a este hotel y la verdad esta vez tuvimos una gran decepción. Volvimos con nuestro hijo (ya mayor de edad) al Royal Service y las habitaciones puro ruido y mal mantenida (sábanas viejas, no funcionaba la cafetera -dos veces- y tampoco el wifi y el servicio de limpieza muy malo; un pedazo de jabón estuvo en la rejilla del baño durante los 14 días). El servicio de playa un caos; todas las palapas estan teóricamente ocupadas y pasa el día nadie las utiliza; si uno da buena propina hacen una excepción y la liberan por ese día; es la mafia de la playa. También hay descontrol en la playa (borrachos, sexo en la palapa vecina, etc) y nadie hace nada; los empleados se ríen y llevan mas tragos.. También hay menores con visitas y nadie controla. Quejarse no vale de nada y lo pretenden arreglar con un plato de frutas. Luego de las quejas de mi mujer, donde se preocupan de la pulsera y no de lo que uno denuncia, fui especialmente y pedi por la gerente y nunca me atendio y su emisario un inepto total. Siempre dicen lo mismo: lo vamos a reportar. Me tuve que mudar en la playa para evitar estas escenas. Rescato la comida en general y los camareros, especialmente del restaurante Palazzo; su cheff también excelente y super ambale y preocupado de que todo funcione bien. Lo mimso en los bares, muy buena atención. Esto ha compensado nuestro estadía que en estas condiciones es imposible repetir o recomendar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Luis Miguel,

Lamento escuchar que su estancia en Royal Service no fue satisfactoria y que no logramos cumplir sus expectativas.

Sus comentarios sobre nuestro servicio de limpieza y estado de la habitación me sorprenden. Nuestro servicio de Ama de Llaves realiza diariamente la limpieza de nuestras habitaciones durante el día y también en la noche.

En ese mismo orden, me gustaría mencionar que nuestro equipo de Directores y Gerentes Departamentales siempre está disponible para atender a nuestros clientes en cualquier momento que lo requieran. De más está decir, que es para mí siempre un placer atender personalmente cualquier solicitud de uno de nuestros huéspedes. Sin embargo, le pido mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Le aseguro que hemos tomado las medidas pertinentes para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Luis Miguel, espero tener el honor de recibirle una vez más para cambiar su percepción de Paradisus Palma Real.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 enero 2014

Un hotel hermoso, unas excelentes vacaciones en familia en un hotel 10 puntos y muy bien atendidos. Fuimos 10 personas y nos recibieron con mucha calidez y dedicacion, sobre todo Sulenny Gil. Esperamos verlos nuevamente el proximo año.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada Miriam,

Palabras faltan para agradecerle por tan gratos comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios y le esperamos nuevamente en esta su segunda casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Barcelo Bavaro Palace
N.° 15 de 28 en Bávaro

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: Playas De Bavaro | Playa de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de hoteles spa en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
Rango de precios: 233 € - 637 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Ostrovok, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana