“Estadia tranquila y relajada”

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Estadia tranquila y relajada”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vamos en familia a este hotel, con hijos adultos que aprovecharon bien el gimnasio, las comidas excelentes del restaurate Nao , y la disco que aunque pequeña, muy calida y divertida, pero hay que mejorar el disc jockey urgente, hechaba a la gente de la pista. Especial agradecimiento a Franklin de la Cruz nuestro conserje que nos oriento y comprendio nuestras inquietudes, a Orlando Varlack nuestro mesero preferido del restaurante Nao, quien con vocacion de servicio siempre estuvo feliz de atendernos en todos nuestros pedidos , a Gloria, nuestra camarera de la playa, siempre atenta y amable, y al maletero Vicente Ventura que con gracia y simpatia acarreo todas nuestras valijas. Nos hospedamos como huespedes comunes, no sentimos discriminacion alguna, pasamos una semana tranquila y relajada, comimos y bebimos de primera.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (399)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fuimos con mi familia y mi hno con su familia. Soy socio del club melia, y era la primera vez que usaba la membresia. La verdad quede encantado con el hotel...instalaciones, habitaciones, servicio de la gente que trabaja en el hotel, y en especial los restaurantes, comida de primer nivel!!! La verdad lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hotel muy bonito, con suficientes espacios para no hacerse aburrido, excelente gastronomía. Increíble el Royal Service, me dieron un teléfono móvil para estar en contacto con mi mayordomo en cualquier momento (pidan siempre por Narciso Green, de todos los butlers es sin duda el mejor).
Gracias al equipo del hotel por hacerme sentir mimada y cuidada en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Alejados de la zona de bares si quieren tranquilidad
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Olga,

Es muy grato escuchar que sus vacaciones fueron una experiencia única y maravillosa. Me alegro de que Royal Service haya estado a la altura de sus expectativas y espero que podamos tener el honor de recibirle en un futuro cercano en Paradisus Palma Real Resort.

Sinceramente,

Puerto Plata, República Dominicana
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Atenciones de Primera, Personal muy Amable, te hacen sentir como un principe. si tuviera la oportunidad de volver, volveria sin pensarlo 2 veces. 5 Estrellas. el personal es muy capacitado en el area hotelera. Yvernia Castillo nos dio un trato VIP. Exelente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el primer nivel, con areas de la picina privada
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Joel,

Gracias por visitar Paradisus Palma Real y por tomar parte de su valioso tiempo para publicar este hermoso comentario.

En Paradisus Palma Real estamos comprometidos no solo con lograr sino con exceder las expectativas de nuestros clientes y por ello, nos sentimos felices y orgullosos de saber que hemos logrado nuestro objetivo: exceder sus expectativas.

Le agradezco sus cumplidos hacia Yvernia Castillo, a quien he trasmitido sus comentarios.

Esperando tenerle de regreso pronto,

México Central y Costa del Golfo, México
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Principalmente quieria agradecer a el Mayordomo Adelso por su gran dedicacion y compromiso a su trabajo excellente servicio !keep up the good work Adelso!

El hotel de maravilla todo
Incluido e intalaciones uff de primero y quede sorprendido el trato a los mexicanos de maravilla y seguro sera mi primer opcion en mi siguiente visita .

• Se alojó en enero de 2014
Estimado huésped,

Todo el equipo de Paradisus Palma Real le agradece que haya tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer lo maravillosa que fue su estancia con nosotros.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

Hasta pronto,

N.° 15 de 26 en Bávaro

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Establecimiento: Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Dirección: playas de bavaro | Playa de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°14 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°17 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles spa en Punta Cana
N.°18 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°19 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 708 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana