“Mala gestion” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Punta Cana
“Mala gestion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Cuando llegamos me asignaron la habitacion 2043 por lo que al otro dia informe que estaba recien operado de una pierna y no podia caminar tanto,en reiteradas ocaciones pedi hablar con un supervisor y no hubo respuesta alguna a mi solicitud.,Es una lastima tanta mala voluntad

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (371)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Si podéis hacer el esfuerzo, vale la pena, por las habitaciones, por la localización, por los restaurantes reservados al RS, porque en la playa tienes una zona en la que tienes camas balinesas con una persona que viene cada poco tiempo a traerte lo que necesites, bebida, fruta, lo que quieras. Te preparan el jacuzzi de la habitación para la hora que quieras, que si con chocolate, con champán, que si bandeja de quesos....

He leído la última opinión nefasta de Silchina, y debe haber sido algo puntual. La diferencia entre la zona normal y la del RS, es pasar de un 5* a un 5*GL. Yo sólo por la parte de la playa, y el restaurante reservado al RS en el que se come genial, vale la pena pagar la diferencia. Hay otros restaurantes en el hotel, bastantes la verdad, a los que se fuimos varias veces, por probar y variar, pero con mucha distancia está la calidad de los productos que se ofrecen en el restaurante del Servicio Real. Igualmente para el personal.

El personal es muy amable, y desde luego no he visto diferente trato con americanos al que se refiere.

La zona de Spa, puedes ir al otro hotel y es genial, pero desde luego, la de este, aunque pequeña, está muy muy bien y en la semana que estuvimos, no recuerdo haber encontrado a nadie.
El tema del mayordomo, luego ya depende de la suerte que uno tenga con la persona, pero te gestiona las reservas de cenas, actividades, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores son más tranquilas, pero hay que contar con que no hay as...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vamos en familia a este hotel, con hijos adultos que aprovecharon bien el gimnasio, las comidas excelentes del restaurate Nao , y la disco que aunque pequeña, muy calida y divertida, pero hay que mejorar el disc jockey urgente, hechaba a la gente de la pista. Especial agradecimiento a Franklin de la Cruz nuestro conserje que nos oriento y comprendio nuestras inquietudes, a Orlando Varlack nuestro mesero preferido del restaurante Nao, quien con vocacion de servicio siempre estuvo feliz de atendernos en todos nuestros pedidos , a Gloria, nuestra camarera de la playa, siempre atenta y amable, y al maletero Vicente Ventura que con gracia y simpatia acarreo todas nuestras valijas. Nos hospedamos como huespedes comunes, no sentimos discriminacion alguna, pasamos una semana tranquila y relajada, comimos y bebimos de primera.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fuimos con mi familia y mi hno con su familia. Soy socio del club melia, y era la primera vez que usaba la membresia. La verdad quede encantado con el hotel...instalaciones, habitaciones, servicio de la gente que trabaja en el hotel, y en especial los restaurantes, comida de primer nivel!!! La verdad lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hotel muy bonito, con suficientes espacios para no hacerse aburrido, excelente gastronomía. Increíble el Royal Service, me dieron un teléfono móvil para estar en contacto con mi mayordomo en cualquier momento (pidan siempre por Narciso Green, de todos los butlers es sin duda el mejor).
Gracias al equipo del hotel por hacerme sentir mimada y cuidada en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Alejados de la zona de bares si quieren tranquilidad
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Olga,

Es muy grato escuchar que sus vacaciones fueron una experiencia única y maravillosa. Me alegro de que Royal Service haya estado a la altura de sus expectativas y espero que podamos tener el honor de recibirle en un futuro cercano en Paradisus Palma Real Resort.

Sinceramente,

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Establecimiento: Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°11 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles spa en Punta Cana
N.°13 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 687 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana