Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
373 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
160 US$
252 US$
205 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
115 US$
NH Hotels
  • Wifi gratuito
398 US$
346 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
272 US$
Bookit.com
248 US$
220 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
Hotelpower.com
11.993 resultados
1.412 - 1.417 de 11.993 opiniones
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Estuvimos Paradisus Palma Real en enero de 2013 y volvimos a repetir la experiencia este verano!
El lugar es paradisiaco, las habitaciones impecables, verdaderamente impecables!!!! Y super equipadas!!
Para cenar recomiendo el restaurant de sushi, los tiraditos con salsa de cilantro exisitos!!!!, tambien el asiatico y el japones que funcionan todos en el mismo lugar!
En cto. a Comida de Buffet recomiendo La Reserva, es mas intimo y mas calido el ambiente, imperdible la cazuela de mariscos y el arroz con leche!!!!
El desayuno es super completo, y si deseas alguna fruta especial, o lo que sea solo basta pedirlo!!!
El Gabi Beach, como siempre el lugar ideal para comer langosta, y de postre el pastel de chocolate, el mejor postre del Paradisus Palma Real!! (Creo que el unico punto flojo del hotel es la pasteleria, salvo el flan, el cheesecake y el pastel de chocolate que mencione, el resto es rico pero nada especial)
Fui con mis hijos de 4 y 7 años y disfrutaron mucho del kids zone, super equipado y las personas que trabajan alli son super atentos con los chicos, solia pasar rato alli con ellos y pude ver como se ocupan de cuidar a los chicos, sin caer en falsos tratos, los cuidan y
los tratan super amablemente!!!, ademas de contar con juegos divertidos!!!
El gimnasio esta super equipado y los profes son re piolas!!!
Mas alla de lo lindo del lugar, las playas, las piletas, los restaurantes, etc., lo mas lindo del Paradisus es la gente que trabaja alli, realmente son calidos, amables y super buena onda, buena onda en serio!!, un claro ejemplo de esto es Michelet Loase del Sunrise Bar, Michael para todos!!!, si deciden visitarlo no olviden pedirle el "especial de michael", un trago fresco y super rico!!
Estuve en diferentes oportunidades en Punta Cana, y en diferentes hoteles, alguno que otro de cadena americana super conocida, pero siempre recomiendo el Paradisus Palma Real!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Muy elegante, la playa y servicios del Gaby beach son muy cómodos y buenos. El personal del hotel muy amable. Merece que se destaque el room service. Los shows de la noche muy entretenidos para toda edad. Un hotel 100% recomendable!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Mi estadia fue del 31 de enero al 16 de febrero 2014, primero en Paradisus Palma Real luego en The Reserve de Pradisus.
El hotel es impresionante, muy bello y sorprendentemente limpio y en condiciones. Hubo algunos inconvenientes al reservar y cosas menores que no hacen de eso que sea malo. La playa ( nada tiene que ver el hotel obvio) no es la mejor... es super linda..pero es en la que hay mas olas y mas algas...una cuadra para cada lado tenes playas hermosas..mas calmas y limpias pero ya es la naturaleza!!!!
El servicio bueno... nada brillante. soy de las personas que no les gusta que estén todo el tiempo llamándola, golpeando la puerta...etc. y acá no se si es por la propina o son asi, Te llaman y te golpean para saber si necesitas algo.. para mi gusto (algo muy personal) es un poquito molesto... porque siempre lo hacian en horas que mi nena o nosotros dormiamos ....así que desconecte el teléfono y cartelito de no molestar en la puerta y resuelto el problema.
La comida no esta mal pero he visitado en Cancun hoteles 5 estrellas con mejores opciones de comidas. No hay variedad y para lo grande que es Naos el resto donde desayunas por ejemplo hay muy pocas cosas.
algo del este resto NAOS es que la persona que hace la pasta todos los dias.. es extremadamente mala onda y mal educado..la unica persona de todo el hotel que me parecio que no encajaba con los demas. Y a todos se les nota demasiado que hacen todo por la propina..
Algo que no me gusto (habiendo conocido otros hoteles) es que en la playa si no tenes Royal service (algo solo para dultos y yo fui con mi nena asi que no pude tener el servicio) es que NADIE pasa a ver si queres tomar algo ...en los hoteles de alrededor ves como hay meseros continuamente ofreciendo bebidas. para mi son detalles que hacen diferencia.

Puedo destacar si que cada vez que le pediamos algo siemre lo resolvieron y son muy atentos en el trato!

En si el hotel es hermoso, no conosco otro en Rep. dominicana asi que no puedo comparar...

Si lo recomiendo?.. Si... pero si voy nuevamente a Pta.Cana seguro pruebe otra opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en la habitación 2211 tiene: cocina, sala, comedor, balcon, es enorme y muy linda..da para el jardin, 2 televisores, refirgerador.. me consiguieron un microondas en el dia para calentar la mamadera de mi nena!! Cafetera.. muy completa! Todas son un poco lejos de la playa y los resto si no te gusta caminar mucho..pero en vacaciones creo que eso no es un inconveniente... por lo menos para mi!!
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Mi marido y yo estuvimos del día 28 de Enero al 4 de Febrero y la verdad es que lo pasamos de maravilla. El hotel es precioso, pero sobretodo tenemos que destacar el servicio. Nosotros adquirimos los servicios del Royal Service y la verdad es que fue una muy buena elección.. Estamos muy agradecidos a todos por habernos procurado unas magníficas vacaciones, especialmente a nuestro mayordomo Adelso Reyes, que se ocupó de que nuestra estancia fuera excelente, a Francisco en la piscina y a Billy que nos atendian con tanto esmero y que se ocupaban de que no nos faltara nada; a Natalia del ROYAL SERVICE, al personal del Palazzo, el mejor restaurante del hotel ( Miguel, Richard, Ericka creo era como se llamaba la chica que nos recibía siempre con una sonrisa). La habitación impecable, la comida muy buena. La animación sobretodo por la noche muy divertida..
Hemos estado en otros Hoteles Meliá , pero en el que hemos quedado más complacidos y con muchísimos deseos de repetir ha sido en Paradisus. Espero podamos volver pronto!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

estuvimos mi esposo y yo en febrero todo fue excelente las habitaciones muy bien cuidadas el restaurante gabi beach excelente, sin lugar a duda la playa mas linda que hemos visto mi esposo y yo, hemos visitado diferentes lugares mexico,curazao,brasil pero sin lugar a duda este pais me enamoro volveremos en verano,,, tambien quiero mencionar la calidad y el servicio de fernando geronimo un camarero de servicio de habitaciones de este hotel nos dejo impresionado su amabilidad, su carisma, su puntualidad con nuestro desayuno todos los dias siempre con una sorpresa diferente todos los dias cosas como estas fueron que nos enamoradon de este pais gracias fernando....... tambien queremos mencionar a yohnny en el restaurante grill no recordamos bn el nomre pero siempre estaba hay en las madrugadas cuando llegabanos de la discoteca con bastante hambre gracias yohhny..... una sola cosa no nos gusto el internet se nos ponia lento varias veces pero esperamos cuando regresemos este servicio mejore........ ain lugar a dudas recomendamos este hotel

Consejo sobre las habitaciones: muy excelente este hotel