“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Punta Cana, República Dominicana
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que bien la pase con mis hijas! Regreso varias veces al año a este hotel, es mi segunda casa! Recien llegue a Argentina y ya quiero volver!
Mi sincero agradecimiento a todos....! Francisco , Estrella, Michelle, Gabriel, todos del servicio de playa area de socios y bar sunrise, victor feliz! e

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (292)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hemos pasado unos días maravillosos en este hotel!!! El lugar es hermoso, la playa soñada y en especial queremos destacar la atención recibida. Desde el primer momento el personal del hotel nos ha atendido con total dedicación y calidez, todos han contribuido a generar un ambiente ideal para el descanso y el mayor disfrute!!! El hotel ofrece múltiples opciones de restaurantes con muy buen servicio, entretenimientos por las noches, y siempre el orden y la limpieza. En la playa estuvimos muy bien atendidos por el simpático Francisco Cabrera, que todos los días nos recibía con nuestro espacio preparado y unas riquísimas piñas coladas. La dulce Natalia Green siempre atenta a que todo estuviera perfecto para nosotros y brindándonos además su interés por nuestro bienestar y siempre con su gran calidez. Nuestro mayordomo Yohel Aracena hizo mucho más grata nuestra estadía gracias a su dedicación, siempre atento a los detalles y ocupándose de las reservas para los restaurantes, con excelentes recomendaciones. Todos han sido muy profesionales y han hecho posible una increíble estadía!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas cercanas a la playa son las mejores
Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimada Alicia A,

Gracias por sus comentarios y por preferirnos para sus vacaciones. Es para mí un grato placer saber que su estancia con nosotros fue memorable y que hemos dejado impregnado en usted un hermoso recuerdo. Me siento muy orgulloso de saber que disfruto nuestros servicios, nuestros variados restaurantes y sobre todo del trato recibido de Francisco Cabrera, Natalia Green y Yohel Aracena, ya que es justamente gracias a colaboradores como ellos que podemos alcanzar nuestra meta e incluso sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y anticiparnos a sus deseos.

Les reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos recibirles en un futuro no muy lejano en su segundo hogar Paradisus Palma Real Resort.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Acabamos de llegar a Madrid de estar en este Hotel la semana pasada. Quiero señalar que estaba todo muy limpio y ordenado, y el personal maravilloso. Especialmente agradecer su atención a Francisco Macdonald ( Big Mac, para los amigos) que se esforzó al 100% para que estuviéramos a gusto, informarnos de las actividades de animación, explicarnos con claridad y un poco de humor la cultura de esa zona y sobre todo echarnos unas risas inolvidables con el.
No nos podemos olvidar tampoco de Luis y Gustavo, del bar de la piscina que sufrieron y trabajaron muchísimo con nuestros pedidos , ya que éramos un grupo grande.
También agradecer a Roberto y Lorenzo del bar nocturno junto al teatro, que son unos auténticos profesionales del gremio e hicieron lo imposible para que estuviéramos a gusto. ( increíble los cócteles que hacen...)
En general, todo muy bien, si vuelvo a Punta Cana, iré allí de nuevo.
Saludos a tod@s.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Mi nombre es Alicia viajamos desde Bs.As. Argentina, creo que fue la estadia más hermosa de nuestros últimos viajes. El personal en general es estupendo y quiero agradecer en especial la calidez de la Srita. Famel Saldaña, a la cual siempre recordaré. Fuimos atendidos desde la entrada al hotel como Reyes. Felicitaciones Paradisus Palma Real .

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 Gracias, alicia rosario ... m
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

falta profesionalidad en recepción y un responsable GERENTE que atienda al cliente que lo requiera.
A mi llegada no nos dierón la categoría VIP que teniamos contratada y nos pusieron a las 6 personas que viajamos ( 3 room) la pulsera verde en vez de la negra y solamente el último día que en el mostrador un recepcionista se dio cuenta y nos cambio las pulseras, cuando ya no lo necesitamos por regresar a la mañana siguiente.Varias veces pregunte por el Gerente o Director y nunca consegui verle en las 8 noches que hemos permanecido en ese hotel. Yo soy un cliente antiguo de los hoteles Melia y la reserva la realicé directamente con Meliá .com y no utilizo agencias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Establecimiento: Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°11 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles spa en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°15 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 526 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana