“Unas vacaciones perfectas”

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 marzo 2014

Pasamos en familia unas maravillosas vacaciones, disfrutamos la comida de todos los restaurantes, las amplias habitaciones, la playa, etc, pero lo que realmente marca la diferencia es la atención muy cordial de todos los empleados, siempre dispuestos a atenderte y saludarte con una sonrisa. Felicitamos especialmente a Ramón Cordero de Royal Service, que nos atendió maravillosamente, siempre presente y preocupado en todo lo que necesitaramos los 9 integrantes del grupo familiar. Mención especial para Starky y Freddy del Blue Bar y la mucama Dominga del edificio Coral. Felicitaciones a todos ellos!
Antonella Spadaro

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Estimada Antonella Spadaro,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Palma Real. Es para mí un grato placer saber que tanto usted como su familia están encantados con nuestras instalaciones y servicios.

Agradezco sus elogios a las atenciones recibidas de parte de nuestro personal, en especial a Ramón Cordero, Freddy, Starky y Dominga. Estamos conscientes de que es gracias a nuestro gran equipo que podemos lograr nuestro objetivo, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Les espero pronto en este paraíso.

Paradisus Resorts Punta Cana

Escribe una opiniónOpiniones (11.625)

1.362 - 1.366 de 11.625 opiniones

Opinión escrita 7 marzo 2014

Las instalaciones del hotel superan lo esperado, pero la calidez del personal es aun mas destacable. Personalmente me dedique a la atención al pasajero abordo durante muchos anios en primera clase y puedo dar fe cuando la atención es profesional y personalizada y el objetivo es que el pasajero se sienta muy cómodo y arropado. Felicitaciones a Ramon Cordero cordial, amable hasta cariñoso. El camarero Franklin en el restaurante de Gabi Beach felicitaciones!!!
La encargada de recepción del restaurante Palazzo . Realmente recomendamos altamente este resort. Felicitaciones y sin duda nos veremos pronto!!!!! Muchas gracias y a seguir asi.....Silvia R.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Silvia R,

Antes que nada, quisiera agradecerle por la confianza depositada en nosotros al preferirnos para celebrar sus vacaciones. Nuestra meta, no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutó plenamente de su estadía con nosotros. Recibir comentarios como los suyos nos llenan de gran alegría.

Agradezco sus elogios a las atenciones recibidas de parte de nuestro personal, en especial a Franklin y Ramón Cordero. Personalmente les he hecho llegar sus comentarios.

Nuestro equipo estará mas que complacido de recibirle de vuelta en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 marzo 2014

Que bien la pase con mis hijas! Regreso varias veces al año a este hotel, es mi segunda casa! Recien llegue a Argentina y ya quiero volver!
Mi sincero agradecimiento a todos....! Francisco , Estrella, Michelle, Gabriel, todos del servicio de playa area de socios y bar sunrise, victor feliz! e

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2014

Hemos pasado unos días maravillosos en este hotel!!! El lugar es hermoso, la playa soñada y en especial queremos destacar la atención recibida. Desde el primer momento el personal del hotel nos ha atendido con total dedicación y calidez, todos han contribuido a generar un ambiente ideal para el descanso y el mayor disfrute!!! El hotel ofrece múltiples opciones de restaurantes con muy buen servicio, entretenimientos por las noches, y siempre el orden y la limpieza. En la playa estuvimos muy bien atendidos por el simpático Francisco Cabrera, que todos los días nos recibía con nuestro espacio preparado y unas riquísimas piñas coladas. La dulce Natalia Green siempre atenta a que todo estuviera perfecto para nosotros y brindándonos además su interés por nuestro bienestar y siempre con su gran calidez. Nuestro mayordomo Yohel Aracena hizo mucho más grata nuestra estadía gracias a su dedicación, siempre atento a los detalles y ocupándose de las reservas para los restaurantes, con excelentes recomendaciones. Todos han sido muy profesionales y han hecho posible una increíble estadía!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas cercanas a la playa son las mejores
Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Alicia A,

Gracias por sus comentarios y por preferirnos para sus vacaciones. Es para mí un grato placer saber que su estancia con nosotros fue memorable y que hemos dejado impregnado en usted un hermoso recuerdo. Me siento muy orgulloso de saber que disfruto nuestros servicios, nuestros variados restaurantes y sobre todo del trato recibido de Francisco Cabrera, Natalia Green y Yohel Aracena, ya que es justamente gracias a colaboradores como ellos que podemos alcanzar nuestra meta e incluso sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y anticiparnos a sus deseos.

Les reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos recibirles en un futuro no muy lejano en su segundo hogar Paradisus Palma Real Resort.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 febrero 2014

Acabamos de llegar a Madrid de estar en este Hotel la semana pasada. Quiero señalar que estaba todo muy limpio y ordenado, y el personal maravilloso. Especialmente agradecer su atención a Francisco Macdonald ( Big Mac, para los amigos) que se esforzó al 100% para que estuviéramos a gusto, informarnos de las actividades de animación, explicarnos con claridad y un poco de humor la cultura de esa zona y sobre todo echarnos unas risas inolvidables con el.
No nos podemos olvidar tampoco de Luis y Gustavo, del bar de la piscina que sufrieron y trabajaron muchísimo con nuestros pedidos , ya que éramos un grupo grande.
También agradecer a Roberto y Lorenzo del bar nocturno junto al teatro, que son unos auténticos profesionales del gremio e hicieron lo imposible para que estuviéramos a gusto. ( increíble los cócteles que hacen...)
En general, todo muy bien, si vuelvo a Punta Cana, iré allí de nuevo.
Saludos a tod@s.

Barcelo Bavaro Palace
N.° 15 de 28 en Bávaro

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: Playas De Bavaro | Playa de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de hoteles spa en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
Rango de precios: 232 € - 637 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, Odigeo, Ostrovok y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana