“Paradisus Palma Real- Royal Service”

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel. Estuvimos en el sector Royal Service. Buenísima la comida, excelente habitación con vista al mar. Muy bien atendidos por Angelo Mercedes, el mayordomo que nos asignaron, quien se encargaba de las reservas en los distintos restós, excelente la atención en la playa por Ramón Cordero, un capo. Y excelente la atención de Richard Ortiz y Miguel Angel Jimenez , en el restó Palazzo, exclusivo de Royal Service. ESPECTACULAR!!!

Se alojó en marzo de 2014
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Estimada Ana María R,

Es para mí un grato placer saber que usted estuvo en encantada con el servicio recibido por parte de nuestro personal, en especial por Ángelo Mercedes, Richard Ortiz, Ramón Cordero y Miguel Angel Jimenez. Personalmente les he hecho llegar sus comentarios.

Nuestro equipo estará complacido de recibirle una vez más en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ver las opiniones más recientes

1.265 - 1.269 de 11.138 opiniones

Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuve con mi mamá 10 días en éste magnífico Resort, la pasamos excelente, pudimos descansar, relajarnos y divertirnos como lo habíamos esperado. El lugar es muy bello y la atención del personal buena, salvo porque les falta mayor proactividad, poner más atención en lo que hacen para que la atención sea realmente excelente, un ejemplo; sirven el café y no se percatan de que faltan cucharas. Salvo por lo anterior, todos son amables y simpáticos, destacamos a Bolivar; garzón del Restaurant Aqua en The Reserve, restaurant que hay que visitar, todo exquisito. Lo malo es que, como es un resort relativamente pequeño en comparación a otros, tiene pocos jardines para nuestro gusto, claro que puede convertirse en algo positivo si lo que se quiere es un lugar en donde no haya que moverse mucho para recorrer. Lo otro malo son las reposeras (tumbonas) de la playa, las que son de fierro y al tener barras por debajo de la lona en donde uno se recuesta son bastante incómodas porque se incrustan en el cuerpo. Espero que las cambien y coloquen otras más cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas, dependerá de lo que estén dispuestos a gastar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada Julieta,

En Paradisus Palma Real nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que tanto usted como su madre disfrutaron su estancia con nosotros.

Agradezco sus observaciones respecto al servicio y las tumbonas de la playa. Le garantizo que todas sus observaciones han sido transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

Le esperamos pronto en esta su segunda casa.

Opinión escrita 11 marzo 2014

llegamos y nos dijeron que la reserva estaba cancelada, nos dejaron 4 hs sin respuesta teniendo la reserva activa, llamamos a la agencia que nos había vendido y estaba todo re confirmado y pagado. jamas nos pidieron disculpa. Nuestra habitacion tenia problemas de luz y de agua. un bajon

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son muy ruidosas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2014

Esta es la quinta vez que mi esposo y yo pasamos unas vacaciones en Punta Cana, siempre hemos estado en hoteles del mismo nivel que Paradisus, pero es la primera vez en este hotel.
Lo positivo que puedo decir es que el hotel es lindo, muy limpio, las habitaciones son confortables, la comida es excelente, tanto en el bufet como en los restaurante a la carta. las bebidas y licores son de gran calidad y variedad, la preparacion de los cocteles es perfecta, la playa y las tumbonas son de primera. El punto negativo es el servicio a todo nivel, desde la recepción, el salon VIP, el playero, los meseros, las hostes, etc. Todos te saludan muy cortesmente pero cuando les haces una solicitud nunca se puede, o lo van a revisar y te llaman mas tarde, pero nunca llaman o si te llaman es para reiterarte que no se puede hacer lo que pediste. Nunca hay personal en la playa para que te lleve ni un agua, en el comedor los meseros te levantan los platos sin que hayas terminado de comer, les pides unos cubiertos adicionales y los traen a los 10 minutos cuando la comida se ha enfriado, la hostes te hace esperar 20 minutos para darte la mesa y te das cuenta que te asigno una que estaba libre desde que llegaste (Restaurante Gabi Beach), haces la reserva de una cena con un empleado en el salon VIP y la persona que la toma no la hace realmente y cuando llegas al restaurante a cenar la noche siguiente no puedes entrar porque no estas anotado, entonces vas salon VIP le expoines tu caso y la respuesta es que la persona que la tomo debio olvidar llamar al restaurante y que ese dia esta de descanso, entonces, que llames al dia siguiente para hacer otra reserva porque a esa hora ya nadie te puede tomar la solicitud. Preguntas por que despues de 3 dias de estar en el hotel todavia el internet no funciona y la respuesta es : YO TAMPOCO TENGO INTERNET Y TENGO UNA TAREA PENDIENTE (esta es la respuesta de una empleada en el salon VIP donde el dia que llegamos nos dijeron que tendriamos el mejor trato) estuvimos una semana y el internet no funciono!!!!, pero esto es olimpico! el muchacho que esta en la playa al lado del Reserve Royal, separa las mejores canas y sillas para asignarlas a huespedes que le dan propina, lo cual no me parece bien, pero lo entiendo, lo que si me parece del todo incorrecto, es que nosotros fuimos a las 7:00am separamos nuestra cana y sillas en primera linea de playa, le pusimos nuestros libros y aguas encima y nos fuimos a desayunar, cuando regresamos, o sorpresa! el señor nos habia quitado nuestras cosas, las habia puesto en una silla de atras y habia reservado nuestra cana y sillas a otro huesped, cuando le preguntamos por que habia hecho eso, su respuesta fue que esa huesped siempre se situaba alli y que el penso que las personas que habian dejado sus libros no iban a regresar temprano....Ese día pasaron bastantes huespedes buscando cana y sillas bien ubicadas y no las pudieron utilizar aunque estaban vacias porque ese empleado las habia reservado poniendoles encima toallas y elementos de entretenimiento como raquetas de playa...En fin, es un gran hotel pero le falta cuidado en los detalles y mas control en el nivel de servicio que prestan sus empleados

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

Pasamos en familia unas maravillosas vacaciones, disfrutamos la comida de todos los restaurantes, las amplias habitaciones, la playa, etc, pero lo que realmente marca la diferencia es la atención muy cordial de todos los empleados, siempre dispuestos a atenderte y saludarte con una sonrisa. Felicitamos especialmente a Ramón Cordero de Royal Service, que nos atendió maravillosamente, siempre presente y preocupado en todo lo que necesitaramos los 9 integrantes del grupo familiar. Mención especial para Starky y Freddy del Blue Bar y la mucama Dominga del edificio Coral. Felicitaciones a todos ellos!
Antonella Spadaro

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada Antonella Spadaro,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Palma Real. Es para mí un grato placer saber que tanto usted como su familia están encantados con nuestras instalaciones y servicios.

Agradezco sus elogios a las atenciones recibidas de parte de nuestro personal, en especial a Ramón Cordero, Freddy, Starky y Dominga. Estamos conscientes de que es gracias a nuestro gran equipo que podemos lograr nuestro objetivo, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Les espero pronto en este paraíso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Barcelo Bavaro Palace
N.° 15 de 26 en Bávaro

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: playas de bavaro | Playa de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°16 de hoteles spa en Punta Cana
N.°17 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°18 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°19 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 257 € - 888 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Melia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana