“Muy buen servicio”

EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fui a este hotel hace dos semanas, con toda mi familia (éramos 9 en total) y lo pasamos de maravilla!
Las habitaciones en que nos quedamos eran enormes y muy cómodas. La comida también muy buena, lo único que se podría mejorar es la repostería.

Lo mejor del hotel es el royal service, donde puedes estar en una playa exclusiva con tumbonas muy grandes donde puedes tomar el sol, además de todos los tragos del mundo y excelente calidad.
Destaco a Edison del gym de reserva con el que tuvimos unas clases de spinning muy divertidas y pudimos conocer la música de los dominicanos. También a Ramón de royal service que estuvo siempre que lo necesitamos y con la mejor disposición posible. Qué ganas de traérselo a Chile! También destaco al chef Carlos del restaurante "Palazzo" que nos sorprendió con platos únicos, el mejor: Lasagna de berenjenas rellena de langosta.

Recomendable 100%.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (376)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un hotel muy acogedor y lindo, se puede ir con amigos o en pareja, tiene varios servicios, las habitaciones son increíbles y la piscina un espectáculo, tiene diferentes opciones para comer, la vista de entrada es hermosa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel. Estuvimos en el sector Royal Service. Buenísima la comida, excelente habitación con vista al mar. Muy bien atendidos por Angelo Mercedes, el mayordomo que nos asignaron, quien se encargaba de las reservas en los distintos restós, excelente la atención en la playa por Ramón Cordero, un capo. Y excelente la atención de Richard Ortiz y Miguel Angel Jimenez , en el restó Palazzo, exclusivo de Royal Service. ESPECTACULAR!!!

Se alojó en marzo de 2014
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimada Ana María R,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Palma Real.

Es para mí un grato placer saber que usted estuvo en encantada con el servicio recibido por parte de nuestro personal, en especial por Ángelo Mercedes, Richard Ortiz, Ramón Cordero y Miguel Angel Jimenez. Personalmente les he hecho llegar sus comentarios.

Nuestro equipo estará complacido de recibirle una vez más en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts Punta Cana
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve con mi mamá 10 días en éste magnífico Resort, la pasamos excelente, pudimos descansar, relajarnos y divertirnos como lo habíamos esperado. El lugar es muy bello y la atención del personal buena, salvo porque les falta mayor proactividad, poner más atención en lo que hacen para que la atención sea realmente excelente, un ejemplo; sirven el café y no se percatan de que faltan cucharas. Salvo por lo anterior, todos son amables y simpáticos, destacamos a Bolivar; garzón del Restaurant Aqua en The Reserve, restaurant que hay que visitar, todo exquisito. Lo malo es que, como es un resort relativamente pequeño en comparación a otros, tiene pocos jardines para nuestro gusto, claro que puede convertirse en algo positivo si lo que se quiere es un lugar en donde no haya que moverse mucho para recorrer. Lo otro malo son las reposeras (tumbonas) de la playa, las que son de fierro y al tener barras por debajo de la lona en donde uno se recuesta son bastante incómodas porque se incrustan en el cuerpo. Espero que las cambien y coloquen otras más cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas, dependerá de lo que estén dispuestos a gastar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Julieta,

En Paradisus Palma Real nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que tanto usted como su madre disfrutaron su estancia con nosotros.

Agradezco sus observaciones respecto al servicio y las tumbonas de la playa. Le garantizo que todas sus observaciones han sido transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

Le esperamos pronto en esta su segunda casa.

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts Punta Cana
Posadas, Argentina
Opinión escrita el 11 marzo 2014

llegamos y nos dijeron que la reserva estaba cancelada, nos dejaron 4 hs sin respuesta teniendo la reserva activa, llamamos a la agencia que nos había vendido y estaba todo re confirmado y pagado. jamas nos pidieron disculpa. Nuestra habitacion tenia problemas de luz y de agua. un bajon

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son muy ruidosas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Establecimiento: Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Dirección: | Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles spa en Punta Cana
N.°12 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 703 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Atrapalo, Hotel.de, HRS, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana