“Una experiencia espectacular”

EcoLíderesNivel Plata
Caracas, Venezuela
“Una experiencia espectacular”
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita por 4 días, para relajarnos y celebrar mi cumpleaños, quedamos realmente complacidos por la esmerada atención, desde el momento que nos recibieron hasta nuestra partida. Al momento de efectuar el check in nos informaron de todos los servicios y areas que podíamos disfrutar. Estuvimos en el Royal Service, nuestro mayordomo Martin se esmero en satisfacer todos nuestros requerimientos, el dia de mi cumple un detalle muy especial con la decoración de la habitacion y la torta todo muy bien dispuesto. La piscina y el Sun Set bar es excelente una esmerada y personalizada atención por parte de Leonardo Mota con su carisma y alegria se esmera en complacer a cada con un agradable trabajo en equipo con sus compañeros los Sres Pedro y Fermin hacen excepcional el disfrute de la hermosa playa y piscina. La comida toda excelente y especialmente Passion su menu atencion son extraordinario. Sin duda una estadia especial y un lugar parra regresar. Complacidos al 100%. Gracias!!! Laumar y Juan de Venezuela.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimados Laumar y Juan,

Todo el equipo de Paradisus Palma Real le desea un feliz cumpleaños.

Gracias por tomar parte de su tiempo para escribir tan hermosos elogios sobre nuestra propiedad, nuestras instalaciones, servicios y sobre todo sobre nuestro personal, a quienes he trasmitido personalmente sus gratos comentarios.

Esperamos tener el honor de recibirles en un futuro cercano en este su hogar en el Caribe.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (395)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Por segunda vez consecutiva visitamos Hotel Paradisus Palma real una experincia inolvidable excelente atencion de fuego en su bar ,Ariel Rodriguez en el almuerzo,como olvidar a nuestro querido amigo Jose Mateo en el gaby beach ,en el desayuno con todo el cariño nos atendio Faniel Sandaña volveriamos una y otra vez ,nuestra consierge Sugelys (SU) ya nuestro corazon es dominicano desde chile agradecidos por su atencion,Con mucho cariño Familia Garcia /Contador °°°(Mauricio,Florencia Y consuelo)
Bic mac te echamos de menos tu alegria contagiosa y motivado todo el dia ,,,
Esperamos verlos pronto
Fueron 8 dias inolvidables que nos encantaria repetir una y otra vez
Adios Punta Cana HASTA SIEMPRE!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fui a este hotel hace dos semanas, con toda mi familia (éramos 9 en total) y lo pasamos de maravilla!
Las habitaciones en que nos quedamos eran enormes y muy cómodas. La comida también muy buena, lo único que se podría mejorar es la repostería.

Lo mejor del hotel es el royal service, donde puedes estar en una playa exclusiva con tumbonas muy grandes donde puedes tomar el sol, además de todos los tragos del mundo y excelente calidad.
Destaco a Edison del gym de reserva con el que tuvimos unas clases de spinning muy divertidas y pudimos conocer la música de los dominicanos. También a Ramón de royal service que estuvo siempre que lo necesitamos y con la mejor disposición posible. Qué ganas de traérselo a Chile! También destaco al chef Carlos del restaurante "Palazzo" que nos sorprendió con platos únicos, el mejor: Lasagna de berenjenas rellena de langosta.

Recomendable 100%.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un hotel muy acogedor y lindo, se puede ir con amigos o en pareja, tiene varios servicios, las habitaciones son increíbles y la piscina un espectáculo, tiene diferentes opciones para comer, la vista de entrada es hermosa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel. Estuvimos en el sector Royal Service. Buenísima la comida, excelente habitación con vista al mar. Muy bien atendidos por Angelo Mercedes, el mayordomo que nos asignaron, quien se encargaba de las reservas en los distintos restós, excelente la atención en la playa por Ramón Cordero, un capo. Y excelente la atención de Richard Ortiz y Miguel Angel Jimenez , en el restó Palazzo, exclusivo de Royal Service. ESPECTACULAR!!!

Se alojó en marzo de 2014
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimada Ana María R,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Palma Real.

Es para mí un grato placer saber que usted estuvo en encantada con el servicio recibido por parte de nuestro personal, en especial por Ángelo Mercedes, Richard Ortiz, Ramón Cordero y Miguel Angel Jimenez. Personalmente les he hecho llegar sus comentarios.

Nuestro equipo estará complacido de recibirle una vez más en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

N.° 4 de 26 en Bávaro

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Establecimiento: Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Dirección: playas de bavaro | Playa de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°14 de hoteles spa en Punta Cana
N.°14 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°15 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 631 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Melia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana