“Excelente atención ! Excelentes habitaciones y excelente comida”

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor imposible !!!el trato!!ll la comida!! La infra estructura, todo excele !!! El desayuno en la habitación. Los paséis el parasailing, Lo recomiendo en un 100% ninguna queja de nuestra parte.

Tiene, nevera , lavadora, mesa de planchar,microondas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimado Lucas V,

Es muy gratificante leer comentarios como el suyo. Me siento orgulloso de mi equipo y me alegro de que sus vacaciones fueran más de lo que esperaban.

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutó plenamente de su estancia con nosotros.

Paradisus Resorts Punta Cana

Escribe una opiniónOpiniones (11.337)

1.287 - 1.291 de 11.337 opiniones

Opinión escrita 15 abril 2014

Excelente hotel, maravilloso en todas sus instalaciones y comodidades. Los restaurantes muy buenos, tanto los buffet como el Gabi Beach. Todo el personal de Club Meliá ejerce una labor espectacular, siempre atendiéndote de buena manera y con una sonrisa, haciendo tu estancia más placentera, al igual que el personal de ServiExpress. Destacamos por sobre todas las cosas, la labor de José Luis Martínez, por su trato de maravilla con nosotros en todo momento, siempre dispuesto a ayudarnos en lo que necesitaramos, las 24 horas del día. Excelente persona y excelente también en su trabajo como funcionario del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Huésped,

Me complace enormemente el saber que durante su estadía hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y hacer que tenga una experiencia inolvidable. Al mismo tiempo quisiera agradecerle por haber apreciado y valorado la calidez y amabilidad de nuestro personal, especialmente del Sr. José Luis Martínez del departamento de ServiExpress.

Gracias por compartir su experiencia y por habernos elegido.

Le esperamos de vuelta en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

Opinión escrita 15 abril 2014

No hay mejor opción en todo Punta Cana. Su precio no es barato, pero si te gusta la buena comida con excelente bebida, y la playa, casi diría que el paraíso esta por unos días, y si le sumas la excelente atención, ya deja de ser caro. He venido en varias oportunidades y sigue manteniendo la mejor calidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Huésped,

Es muy gratificante leer comentarios como el suyo. Me siento orgulloso de mi equipo y me complace mucho saber que en su opinión somos el mejor hotel de Playa Bávaro en Punta Cana.

Gracias por elegirnos una vez más como el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones. Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutó plenamente de su estancia y esperamos tenerle devuelta una vez más en este paraíso.

Opinión escrita 8 abril 2014

Actualmente estamos en Paradisus Palma Real, y como todos los Paradisus, la calidad de comida, bebidas y demas, excelente. Aunque el Sabado cuando llegamos se declaro un incendio que desgraciadamente acabo con el NAOS y con el MOLE, el hotel ha hecho un esfuerzo grande, y su ausencia no se esta notando demasiado.

No obstante, tras haber estado previamente en Paradisus Varadero, y sobre todo Paradisus La Perla, en este hotel de la misma linea, algunas cosillas andan mas flojas. No las escribire aqui, ya que son detalles, y no quiero que nada ensombrezca el pedazo de hotel que es, y la atencion esquisita de gente como Franklin (nuestro conciernge), o Ramon Fuego (en el swim bar).

Nos quedan 4 dias aqui, y espero que los detallitos se vayan arreglando paulativamente, aunque como digo, si tuviera que volver a Punta Cana, seguiria eligiendo este hotel.

David C.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014

Excelente hotel, la mejor atención. Definitivamente es lo mejor que he visitado de Punta Cana y del caribe. Viaje con 10 personas, en familia y la pase excelente es la segunda vez que voy. Volveré pronto. la comida es divina, la gente es súper amable se preocupan por hacerte pasar unos días de diversión y relax maravillosos. Visitenlos porque no se arrepentiran

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
A 4 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: Playas De Bavaro | Playa de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°11 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles spa en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
Rango de precios: 239 € - 782 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana