Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
375 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
160 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
325 US$
275 US$
220 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
Hotelpower.com
11.991 resultados
1.383 - 1.388 de 11.991 opiniones
Opinión escrita 19 de abril de 2014

Excelente resort, la atención insuperable, había leído muchas opiniones positivas pero la realidad superó mis expectativas. La oferta gastronómica destacable. Ideal el servicio real para quienes busquen días de descanso y tranquilidad sin preocuparse de nada. Agradezco a Yohel por su amable atención y en la zona de playa a Pedro quien desborda simpatía para todos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2014

Estimada Leticia G,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Palma Real.

Es para mí un honor el saber que nuestras atenciones han podido superar sus expectativas. Gracias por apreciar la amabilidad y simpatía que le demostraron Pedro y Yohel. Personalmente les haré llegar sus comentarios.

Nuestro equipo le estará esperando devuelta en este paraíso para volver a vivir otra excelente experiencia.

Opinión escrita 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor imposible !!!el trato!!ll la comida!! La infra estructura, todo excele !!! El desayuno en la habitación. Los paséis el parasailing, Lo recomiendo en un 100% ninguna queja de nuestra parte.

Tiene, nevera , lavadora, mesa de planchar,microondas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Lucas V,

Es muy gratificante leer comentarios como el suyo. Me siento orgulloso de mi equipo y me alegro de que sus vacaciones fueran más de lo que esperaban.

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutó plenamente de su estancia con nosotros.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Excelente hotel, maravilloso en todas sus instalaciones y comodidades. Los restaurantes muy buenos, tanto los buffet como el Gabi Beach. Todo el personal de Club Meliá ejerce una labor espectacular, siempre atendiéndote de buena manera y con una sonrisa, haciendo tu estancia más placentera, al igual que el personal de ServiExpress. Destacamos por sobre todas las cosas, la labor de José Luis Martínez, por su trato de maravilla con nosotros en todo momento, siempre dispuesto a ayudarnos en lo que necesitaramos, las 24 horas del día. Excelente persona y excelente también en su trabajo como funcionario del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2014

Estimado Huésped,

Me complace enormemente el saber que durante su estadía hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y hacer que tenga una experiencia inolvidable. Al mismo tiempo quisiera agradecerle por haber apreciado y valorado la calidez y amabilidad de nuestro personal, especialmente del Sr. José Luis Martínez del departamento de ServiExpress.

Gracias por compartir su experiencia y por habernos elegido.

Le esperamos de vuelta en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

No hay mejor opción en todo Punta Cana. Su precio no es barato, pero si te gusta la buena comida con excelente bebida, y la playa, casi diría que el paraíso esta por unos días, y si le sumas la excelente atención, ya deja de ser caro. He venido en varias oportunidades y sigue manteniendo la mejor calidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

Estimado Huésped,

Es muy gratificante leer comentarios como el suyo. Me siento orgulloso de mi equipo y me complace mucho saber que en su opinión somos el mejor hotel de Playa Bávaro en Punta Cana.

Gracias por elegirnos una vez más como el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones. Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutó plenamente de su estancia y esperamos tenerle devuelta una vez más en este paraíso.

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Actualmente estamos en Paradisus Palma Real, y como todos los Paradisus, la calidad de comida, bebidas y demas, excelente. Aunque el Sabado cuando llegamos se declaro un incendio que desgraciadamente acabo con el NAOS y con el MOLE, el hotel ha hecho un esfuerzo grande, y su ausencia no se esta notando demasiado.

No obstante, tras haber estado previamente en Paradisus Varadero, y sobre todo Paradisus La Perla, en este hotel de la misma linea, algunas cosillas andan mas flojas. No las escribire aqui, ya que son detalles, y no quiero que nada ensombrezca el pedazo de hotel que es, y la atencion esquisita de gente como Franklin (nuestro conciernge), o Ramon Fuego (en el swim bar).

Nos quedan 4 dias aqui, y espero que los detallitos se vayan arreglando paulativamente, aunque como digo, si tuviera que volver a Punta Cana, seguiria eligiendo este hotel.

David C.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja