“Excelente para luna de miel... Agustín súper amable!”

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º18 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 mayo 2014

Pasamos 5 días en el hotel como parte de nuestra luna de miel y nos pareció excelente para descansar y consentirnos.
Estuvimos en el plan Royal Service y fue muy bueno, las comidas muy buenas y abundantes, y el servicio de mayordomo muy amable.
Nos tocó que nos atendiera Agustín y fue muy amable y servicial con nosotros...

El único detalle que no nos gustó fue que hubo un empleado del hotel que nos intentó vender tiempos compartidos... pero fuera de eso, todo muy bien!

Nuestra visita fue en Octubre 2012... pero hasta ahora damos la opinión...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimada Gabriela,

Felicitaciones en su luna de miel. Me alegra saber que disfrutaron de estos cinco días con nosotros y que Agustín ayudo a convertir su estancia en una experiencia única, cargada de gratos y maravillosos momentos.

Esperamos volverles a tener de nuevo en esta su segunda casa durante su aniversario para consentirles y ofrecerles el excelente servicio que nos caracteriza.

Saludos cordiales,

1.266 - 1.270 de 11.266 opiniones

Opinión escrita 30 abril 2014

buenas tardes,en nombre de dolly cardona: estoy muy agradecida por el buena atención recibida en especial del señor jose torres del restaurante gabi , personas como el es que necesitamos para que el servicio se a excelente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada Dolly,

Gracias mil por sus preciosos halagos a nuestras instalaciones, a nuestras facilidades y sobre todo a nuestro personal. Todo este maravilloso equipo le agradece que haya tomado parte de su maravilloso tiempo para darles a conocer a otros que hemos hecho una diferencia positiva.

Le esperamos de vuelta en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

Opinión escrita 30 abril 2014

Es un excelente hotel Tranquilo y Familiar, muy buena comida y bebida, grandes áreas comunes y muy buena ubicación.
Mejorar un poco el servicio de camareros en los restaurantes ya sea por agotamiento o alta ocupación se tardaban mucho en atender.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Carmelo,

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfruto su estancia con nosotros y le agradecemos sus comentarios sobre el Servicio de camareros.

Hasta pronto,

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 11 dias increibles en este mes de Abril del 11 al 22 exactamente, sin duda volveremos. A pesar de que el hotel haya bajado su calidad en algunos aspectos con respecto al pasado año, este año nos faltó Naos y se notava sobre todo en que el resto de restaurantes estaba mas concurrido, tampoco habia el tan apreciado "Churrasco" a la hora de la comida en el restaurante Gabi beach y tampoco en Gabi Club en The Reserve. En cambio el servicio en la mayoría de los casos a ido a mejor, sobre todo en el caso de los bares de las piscinas, con especial mención a Michelet Loase que tuvo un comportamiento fantástico. Victor Feliz de Gabi beach y uno de los camareros que se llama Jose y no recordamos el apellido. En la playa Felipe nos hizo sentir en el paraiso, con sus atenciones desinteresadas. Cristian Santana de The Reserve también fue muy amable. Luis Amauty nos preparo los mejores cocteles de todo el resort, con una gran dosis de paciencia. En Sky Bar en el turno de noche también nos trataron de maravilla. También añadir con especial cariño por parte de nuestros pequeñajos a todo el staff del Kids Zone, con especial mencion a Angel, Edward, Nicaurys, Jennifer y Carlos, fueron los mejores cuidadores que pudieran tener Nicole y Maxim. El chef Salvador y Juan de Dios fueron de verdad unos fantasticos anfitriones en todo lo que pudiesemos desear. Las cenas de Passion y Aqua fueron una verdadera delicia, inolvidables. Gracias por todo, esperamos volvernos a ver. Un saludo, Familia Borràs.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Familia Borras,

Saludos desde Paradisus Palma Real!

Le agradecemos sus comentarios y observaciones sobre nuestros servicios. En Paradisus Palma Real nos mantenemos en línea constante de mejora y esto podemos lograrlo gracias a las valiosas opiniones de nuestros clientes.

Como Director General de este Paraíso me siento sumamente honrado de leer sus comentarios y en nombre de todo el equipo que compone esta gran familia le expreso mis más sinceros agradecimientos por compartir con nosotros sobre su estancia.

Será un placer volver a recibirlos en esta su segunda casa,

Opinión escrita 26 abril 2014

Muy buen hotel, muy buen servicio y atención, Me encanto la habitación y en general todas las instalaciones. Hermosa la playa y piscinas. Cordialidad de todo el personal de servicios. Excelente servicios de alimentación.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose,

Me alegra sobre manera el saber usted disfrutó nuestras instalaciones. Estoy más que seguro de que seguiremos contando con su confianza al momento de elegir un destino vacacional y puede estar seguro de que será siempre un gusto recibirles y dar lo mejor de nosotros para hacerles sentir como en casa.

Saludos cordiales,

Barcelo Bavaro Palace
N.° 16 de 27 en Bávaro

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: Playas De Bavaro | Playa de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°16 de hoteles spa en Punta Cana
N.°16 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°18 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 285 € - 882 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana