“Excelente servicio”

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 mayo 2014

Extraordinario servicio por parte de todos los empleados del hotel Paradisus Palma Real en Punta Cana, el lugar es muy bonito, nos hicieron sentir excelente con toda la atención que nos brindaron. El mejor Barman del lugar, Jimmy García. Vale la pena probar todas las bebidas que prepara! Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite es una excelente opción, lo tiene todo a un buen precio.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimado Daniel D,

En Paradisus Palma Real nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfruto su estancia con nosotros y más aun, por sus elogios para Jimmy García quien personalmente le he trasmitido sus comentarios.

Gracias por sus valiosos comentarios y le esperamos devuelta en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR

Escribe una opiniónOpiniones (11.585)

1.324 - 1.328 de 11.585 opiniones

Opinión escrita 7 mayo 2014

Hemos pasado unos días de vacaciones en este maravilloso Hotel, todo es inmejorable pero sobretodo la gente que trabaja en él y la dirección del hotel como Belén Sanmartin que sabe perfectamente aunar profesionalidad con cercania.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Pasamos una semana muy linda, el hotel tiene muy buenas instalaciones, los restaurantes muy buenos, la atención de los mozos excelente, la playa impecable y muy extensa. Llegamos muy cansados y nos fuimos súper relajados, muy recomendable para descansar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014

Hicimos con mi marido una escapada de pareja de una semana y quedamos más que FELICES! Ya estamos pensando en volver! Muy cercano al paraíso... El lugar y su playa increíble, la atención insuperable, la gastronomía, bebida, spa etc todo de un nivel 5 estrellas. Nosotros hemos estado varias veces en Punta Cana, la última vez había sido en el Hard Rock, que también es muy bueno (las suites diría mejores) pero todos inferiores en atención, la de éste hotel es super profesional, extremadamente cálida, pero muy natural sin ser pesados ni melosos. Para nosotros resultó una excelente decisión el haber optado por Servicio Real, por el cual se paga un plus relativamente importante pero que realmente vale la pena. Desde el check in, que fue rápido y eficiente- nos solucionaron un problema de tarifa de reserva- nos llevaron al Salón de Royal Service, donde mientras nos explicaban el sistema, etc pudimos en un ambiente muy lindo, ya disfrutar de tomar algo, etc. y conocer a quien sería nuestro mayordomo por una semana. José Salvador, con quien quedamos super contentos, de ahí nos mostró la suite, tomó nota de en qué restaurante queríamos comer cada noche para hacer las reservas, etc. Entregan un celular para estar comunicados siempre con él y poder solicitarle desde un snack que nos esté esperando al regreso de la playa, hasta tener preparado el jacuzzi. Pensé que no lo utilizaríamos, pero José nos super malcrió! Para el cumpleaños de mi marido, me preguntó que le gustaría de sorpresa, que tipo de bebida, etc. Nos reservaba palapa en la piscina o la playa. Espléndido! Otra de las super ventajas del Servicio Real es que permite utilizar una piscina más pequeña, más privada con un bar atendido inmejorablemente por Francisco Cabrera, Pedro y Leonardo, quienes brindan exquisitos tragos con muy buena calidad de alcohol, más su simpatía. Otra, es la posibilidad de desayunar y comer en varios restaurantes exclusivos para los que tienen Servicio real o se alojan en La Reserve, y que son excelentes. Lo mismo con el Spa, se puede entonces disfrutar del de Paradisus Palma Real y el de la Reserva que es increíble (el Fitness center que queda en La Reserva también donde todas las mañanas asistía a las clases de Pilates, yoga o wellness) Nos gustaron mucho los restaurantes Palazzo; Gabi (tiene también una playa exclusiva muy bonita) y Passion ( con coste adicional de aprox 60 us).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2014

Increibles dias en Paradisus Palma Real.
Estuve en otros hoteles en Punta Cana y la diferencia de calidad es muy grande.
Todos son muy amables! Ya extraño los dias en que estuve en Paradisus Palma Real.
Nos quedamos en una suite royal service, nuestro mayordomo fue Sandy Gil, excelente, siempre amable, siempre atendio a todas nuestras necesidades!
En la llegada a el hotel nosotros fomos recepcionados por Narciso Green y Natalia Green, los dos tambien muy simpaticos y amables por todo el tiempo que estuvimos alla.
Me encanto la simpatia de todos.
El personal de la piscina Royal Service excelente, no podríamos nos sentir mejor. Francisco Gil siempre atencioso y prestativo, nos ayudando a tener nuestras palapas en la piscina y la playa. Leonardo, el barman que se va a casar con Thais Araujo aca en Brasil tambien es excepcional, siempre alegre. jejeje
Todo el personal del restaurant Palazzo, la recepcionista Stephania siempre muy simpatica y amable con nosotros. Y todos los mozos del Palazzo espectaculares. No puedo pensar en volver a Punta Cana y quedarme en otro resort. Pude camiñar por la playa acerca del resort y ningun otro resort disponia de palapas en la playa, solamente los da red Meliá. Eso a mi me hace mucha diferencia, me gusta poder estar en la playa y mirar el mar y tener palapas para no quedar todo el tiempo abajo del sol fuerte.
Quiero agradezcer la atencion de todo el personal de la oficina Royal Service, Ruben, Saray, siempre atenciosos y preguntando si necesitabamos de algo.
Tambien nos gusto mucho del Gabi Beach, la comida excelente y el atendimiento muy amable.
La habitacion bellisima, con bañera hidromasaje, ducha con regulacion de temperatura. El frigobar con bebidas ricas y buenas marcas.

La unica cosa fue la reposicion de cosas en el baño e en el frigobar. En el primer dia comimos las papas y plátanos chips y despues no reponeran mas, los jugos tambien no. Yo escribi en un papel a la camarista que nos gustaria que reponesen los jugos y papas, pero no hicieran lo que pedi. Esa es la unica cosa que pueden mejorar.

Desculpen mi portuñol, pero tengo que practicar! ;)

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo a quedarse en las suites de royal service, la atencion del personal es increible, la comida...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimados huespedes,

Todo el equipo de Paradisus Palma Real le agradece enormemente que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros y con otros viajeros sobre su reciente estancia con nosotros.

Como Director General de este gran equipo me siento sumamente halagado al saber que gratas memorias e inolvidables recuerdos le quedan de estos breves dias en el Paraíso. También me enorgullecen sus comentarios sobre el servicio recibido de su mayordomo y de todo el equipo que forma esta gran familia.

Esperamos que esta sea la primera de muchas más estancias con nosotros.

Hasta la próxima.

Barcelo Bavaro Palace
N.° 15 de 28 en Bávaro

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: Playas De Bavaro | Playa de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles spa en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
Rango de precios: 230 € - 628 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Odigeo, Ostrovok, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana