“Hace 1 año planificaba mi Luna de Miel y me encontré con este magnifico hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º18 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Hace 1 año planificaba mi Luna de Miel y me encontré con este magnifico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

La estadía estuvo increíble. Comenzando con que los Dominicanos son muy amables desde el aeropuerto hasta tu llega. No recibió muy enérgica, atenta y carismática Jorgelina Basarte Front Desk con nuestra reservacion y un Rico mojito y piña colada para comenzar la semana. Instalaciones de lujo, la habitación espaciosa y cómoda. Todos los restaurantes con buena comida en especial en Vento y Acua con una super atención en cada uno de Luigi (vento) Acua (Carlos) Erika y Davidson German (naos) Angel (Bana Bistro). Cuando vas a la Piscina y playa te atienden con tragos y snak con una atencion de lujo de Gloria ademas de la energía, chistes y atención del chico del Club Hause Favio Guarana´s Boy. El cuarto siempre limpio y con chocolates gracias a Jackeline y si por casualidad tienes algún inconveniente por resolver en tu estancia con mucha amabilidad y SOLUCIONES te atienden Stephanie Bellido y Sugelis (Guest Services). Muchas gracias por su atención y ganas de servir sn duda regresaremos con nuestra familia.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que el "TODO INCLUIDO" no es opcional.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (307)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

He estado en el hotel Paradisus Palma Real del 5 al 9 de julio de 2014. Elegimos el Royal Service y fue una gran elección. El hotel cuenta con unos servicios excelentes, piscinas, acceso a restaurantes variados ( destacar el restaurante Verso y los restaurantes de tematica asiática con un sushi excelente) especialmente los servicios exclusivos del Royal Service, telefono movil para contactar con tu mayordomo, piscina y playa privada, zona lounge con bar, biblioteca y servicio de ordenadores, el restaurante Palazzio.
Todo el personal es muy agradable e intentan que estés lo más cómodo posible. Cabe destacar la amabilidad y profesionalidad con que nos trataron Natalia y nuestro mayordomo Manuel Silvestre del Royal Service.
Un magnifico hotel, con un precio elevado pero aceptable para el servicio que proporcionan.
Solo una pega que para el precio de la habitación debe ser mejorada, el servicio de WIFI gratuito en la habitación no funciono prácticamente ningún día.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Mi nombre es iliana es mi 7mo viaje a punta cana pague caro para ir al paradisus y nada comparable precio calidad. La comina en los buffet muy mala , poco variada y a veces poca todo se terminaba ,la limpieza de los cuartos pesima ,mi shawer tenia mugre y la puerta rota ,cogi un cuarto con jacuzi y no la pude usar estaba muy sucia en tres ocaciones venian a limpiar el cuarto a las 6pm cuando llegabamos al cuarto cansada.Fuimos con el programa my time y nos vendieron el paquete con bebida premiun y cuando llegamos al hotel habia que pagar la bebida premiun.Los restaurantes a la carta muy buenos ,los muchachos de animacion exelentes .El trencito muy demorado .conclusiones no lo recomiendo.

Se alojó el junio de 2014
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Tras diez días de estancia en este maravilloso destino, puedo decir que he pasado las mejores vacaciones de mi vida.
Lo primero que te llama la atención es la amabilidad y el afán por agradar en todo momento de todo su staff. Todo el mundo intenta hacer que tu estancia sea inolvidable. El cuidado por los pequeños detalles es constante, y esto es algo que yo valoro mucho. Un ejemplo, sólo hizo falta el primer desayuno, para que desde ese momento, no tuviésemos que volver a decir como nos gustaba el café. Fantástica memoria la de Richard Ortiz, un camarero excepcional.
Nos alojamos en el "Royal Service", dotado de unas suites maravillosas, amuebladas con mucho gusto, y lo mejor, a un minuto de una espectacular piscina privada, en cuyo bar Leonardo servía los mejores mojitos del complejo. A dos metros de la piscina.... la playa privada, cuyo "jefe" Francisco, se desvivía por ofrecernos la mejor hamaca, cama, y como no las bebidas, zumos o piscolabis que nos apeteciera en cada momento.
Tras un día frenético de playa, piscina y actividades (parasailing, navegación, gimnasio, buceo...) la cena en cualquiera de los restaurantes del hotel. Amplísima oferta de todo tipo, destacando la genial cocina del Passion de Martin Berasategui, sin olvidarme del Palazzo, Vento, Gabi...
Bailar en cualquiera de los bares y tomar una copita era la mejor forma de finalizar el día.
Estoy segura de que esto no hubiera sido igual sin la ayuda de Jonfi Rivera, servicial y atento las 24 horas del día. Gracias.
Sin duda intentaremos repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hace unos días he tenido la fortuna de disfrutar con mi mujer y unos amigos de una semana de estancia en este maravilloso hotel-resort. Las expectativas previas eran muy altas, pero después de haber pasado allí nuestras vacaciones, tengo que decir que estas se han visto superadas con creces.
Nos alojamos en el "Royal Service" y desde el primer momento el trato y la acogida fueron fenomenales. La mezcla perfecta de cordialidad, cercanía y comportamiento superprofesional.
Empezando por el "check in", acto burocrático que convierten en un recibimiento caluroso, con la información precisa, y en el que ya te dotan de todo aquello que necesitas para empezar a disfrutar de los servicios desde el primer minuto, siguiendo por la habitación, una suite espectacular, de estilo clásico, dotada de todas las comodidades (jacuzzi incluído), y a un minuto de la piscina privada, y de la playa.
En esta te reservan tus tumbonas y camas debajo de una palapa, y sólo te queda disfrutar del sol y de una preciosa playa de temperatura... increíble. Si la sed, el hambre o lo que sea te "ataca", inmediatamente el bueno de Francisco acudirá a servirte un mojito, un cocoloco, zumo, aperitivos o aquello que te apetezca (mi recomendación particular los mojitos de Leonardo¡¡).
Tanto para la comida como la cena el hotel dispone de una oferta variadísima de buffet y restaurantes de gran calidad, desde Palazzo, Vento, o el excepcional Passion by Martin Berasategui. Para terminar, la oferta nocturna de espectáculos y actividades es perfecta.
Durante la semana el hotel ofrece una amplia gama de actividades recreativas: sailing, parasailing, excursiones, gimnasio... En resumen, genial.
No quisiera terminar este post sin acordarme de Jonfi Rivera, cuya atención y cariño hizo que nuestra estancia fuera más que placentera. Gracias a él y a todo el staff del hotel. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Royal Service, sin duda.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Ramón F,

Muchas gracias por compartir su impresión acerca de nuestro hotel. Es muy grato saber que nuestros servicios superaron sus expectativas.

Me llena de orgullo el saber que Francisco, Leonardo y Jhonfi contribuyeron a que sus vacaciones hayan sido una experiencia de nunca olvidar. A la vez me siento honrado en saber que nuestro equipo de Royal Service le ofreció un servicio de alta calidad.

Gracias por hacernos legar su valioso comentario. Estaremos esperándolo en este paraíso.

Saludos Cordiales,

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Establecimiento: Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°11 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de hoteles spa en Punta Cana
N.°18 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 612 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana