“Viaje inolvidable gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Viaje inolvidable gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fui de viaje con una amiga y nos alojamos en este magnífico hotel con el servicio royal. El servicio es espectacular en todos los sentidos, desde el mayordomo Manuel silvestre, que de manera muy educada y discreta estuvo pendiente de nosotras, y con quien nos sentimos muy cómodas.

El hotel cuenta con buenísimos servicios, en especial nos encantó el restaurante italiano (sólo para clientes royal). Los bares de copas como el avenue o el lobby cuentan con el mejor servicio de camareros, siempre agradables y sonrientes, como Julio Rodriguez, Drayi Escarraman, Juan Yoel y Luis Martínez.

Además contamos con la ayuda excelente del servicio de seguridad de hotel (Fausto) y el responsable del huestes service domingo, quienes demostraron ser unos magníficos profesionales.

Como único inconveniente, señalamos que el servicio q obtuvimos en la recepción del royal service no fue el adecuado. Tuvimos un pequeño imprevisto que no fueron capaces de resolver de manera profesional ni atendiendonos conforme a este servicio, intentando quitar la razón al cliente y creando un enfrentamiento totalmente innecesario.

Ha sido un viaje inolvidable y sin duda el haber elegido este hotel ha marcado la diferencia, totalmente recomendable el servicio royal y para nosotras, el mejor hotel de punta cana.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger el servicio royal. Merece la pena. Ojo que aunque en las habitaciones ponga océano view no s...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (321)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Emilio Segura: Este es el mejor resort del país, el royal service es de lo mejor, te asignan un mayordomo que hará todo por ti y todo lo que le pidas, el mio fue juan castillo y es la mejor persona del mundo, el respeto y la amabilidad en el es extraordinaria, estuve aquí para una boda y dure 5 días y fue la mejor experiencia del mundo, todos en el hotel son de lo mejor en el mundo, la comida es excelente, las piscina, y sobre todo los tragos en el royal service tienes las bebidas que desees TODAS, tienes restaurante a todas horas y en la noche el snack market no cierra y la comida ahí EXCELENTE, la habitación una hermosura, royal service tiene piscina incluida para solo royal service como el spa y parte de la playa, y lo mejor el mayordomo Mi Mayordomo Juan Castillo Lo Mejor Del Hotel Completo te dan un celular para que lo llames a el a cualquier hora y estará ahí para ti sin importar que necesites y todos en el hotel son muy muy amables, le daría todos las estrellas posibles porque son de lo mejor. MEJOR RESORT EN EL PAIS.

Se alojó el julio de 2014
Gracias, Emilio J. S
Elizabeth, New Jersey, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Recientemente e regresado de pasar unos dias en Palma Real especificamente del 4 de julio hasta el 10 de julio.Con anterioridad me habia quedado en Paradisus Punta Cana pero era mi primera ves en este hotel.
Un pesimo comienzo ya que la chica rubia espanola que ni su nombre recuerdo que nos recibio fue muy intransigente con muestras necesidades a la hora de asignarnos una habitacion ya que eramos dos matrimonios de edad avanzada nos queria poner en edificios diferentes y en un tercer piso donde no hay asensor.
Nos dijo que trataria de buscar una solucion nos dejo tres horas esperando, pasando por nuestro lado ignorandonos sin decir una palabra hasta que llego el otro matriminio los recibio otra chica le asigno la habitacion y pregunto que paso con nosotros se olvidaron ,oh no sus habitaciones estan juntas en el tercer piso.
Claro que yo para esa hora lo que queria era salir corriendo de ahi.
Quiero decir que despues de ese mal cominzo todo resulto muy bien,nuestro mayordomo Fermin estuvo presente en todo momento para complacer todas nuestras necesidades tanto asi que nos cambio a un primer piso cuando ya al tercer dia mi esposo no pudo bajar las escaleras realmente Fermin fue increible.
Me gustaria ser justa con todo el personal que se encargo que nuestras vacaciones fueran increibles en Paradisus Palma Real.A Pedro y Omar bartender de la playa de royal service ,Wandy Castillo de Naos Restaurant,Miguel Jimenez que muy cordialmente nos atendia en Palazzo y tambien Felipe y Pasquel. Luis y Ariel de room service.
El Sr Coquero que cada dia muy amablemente nos bajaba un coco el Sr Feliciano Oscar (pasillero) en la playa de royal service.
Mi ultima mencion para Juanlly que nos trasladaba al casino a al shopping quiero destacar que el servicio muy bueno de transporte al casino en cuanto nos acercabamos a pedir el golf car lo llamaban y estando lloviendo nos llevaron an auto.Las habitaciones muy comodas las distancias para caminar a los restaurantes o shows muy asesibles para nada lejos .
Hay mucho para elegir shopping,club,shows,musica en vivo.
Si recomendaria esta lugar si ,quitando el recibimiento todo lo demas espectacular.
Regresaria con mucho gusto y el trato que nos dieron hicieron que me olvidara de los malos momentos que pase a mi llegada.
Una vez mas gracias a todos los empleados Dominicanos que hicieron nuestra estadia unica.

PD:Los cuartos no tienen WiFi

Consejo sobre las habitaciones: Royal Service are the best room close to the beach.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado huésped,

Agradezco de sobre manera que haya tomado parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Como empresa comprometida con el servicio nos preocupamos porque nuestros clientes puedan disfrutar de su estadía y por crearles momentos que recordaran para siempre.

Lamento enormemente saber que no tuvo una buena experiencia de check in. Sin embargo, me alegra el hecho de saber que a pesar de que la experiencia check in no fue de su agrado, con nuestras atenciones y el excelente servicio que recibió de nuestro personal, fuimos capaces de cambiar su percepción sobre nuestro hotel. Gracias por hacernos sus elogios sobre la amabilidad y la dedicación demostrada por Fermin, Pedro, Omar, Wandy Castillo, Miguel Jimenez, Felipe, Pasquel, Luis, Ariel, Feliciano Oscar and Juanlly.

Le esperamos devuelta en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Continuar así , con la misma gentileza muy buena atención de Juan del Castillo el Mayordomo y de Miguel Gimenes del Restaurante Palazo .mejorar el servicio de internet enla habitación .excelente servicio de habitación ,preparación de yacuzi y de bebida . Bárbara la atención de la Sra. Luisa del club Melian .muy atentó el personal de los distintos sectores ante cualquier consulta

• Se alojó el julio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
Estimados Letticia y Federico,

Gracias por hacernos llegar los comentarios sobre su experiencia con nosotros. Me llena de orgullo saber que usted recibió un servicio de calidad por parte de Juan Castillo, Miguel Jimenez y Luisada. Estoy realmente consciente de que nuestro equipo juega un papel importante en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Una vez mas, gracias por su valioso comentario.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

La estadía estuvo increíble. Comenzando con que los Dominicanos son muy amables desde el aeropuerto hasta tu llega. No recibió muy enérgica, atenta y carismática Jorgelina Basarte Front Desk con nuestra reservacion y un Rico mojito y piña colada para comenzar la semana. Instalaciones de lujo, la habitación espaciosa y cómoda. Todos los restaurantes con buena comida en especial en Vento y Acua con una super atención en cada uno de Luigi (vento) Acua (Carlos) Erika y Davidson German (naos) Angel (Bana Bistro). Cuando vas a la Piscina y playa te atienden con tragos y snak con una atencion de lujo de Gloria ademas de la energía, chistes y atención del chico del Club Hause Favio Guarana´s Boy. El cuarto siempre limpio y con chocolates gracias a Jackeline y si por casualidad tienes algún inconveniente por resolver en tu estancia con mucha amabilidad y SOLUCIONES te atienden Stephanie Bellido y Sugelis (Guest Services). Muchas gracias por su atención y ganas de servir sn duda regresaremos con nuestra familia.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que el "TODO INCLUIDO" no es opcional.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Establecimiento: Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°15 de hoteles spa en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 283 € - 602 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana