“El mejor hotel del Caribe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º9 de 102 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Córdoba, Argentina
“El mejor hotel del Caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

EL hotel es hermoso y super completo, las instalaciones son impecables y el servicio único. podes viajar en familia con niños pequeños, o en pareja, Hay un espacio para todas las actividades. Los restaurantes son excelentes todos en especial Passion, donde fuimos atendido de manera muy cordial por Sergio Calderon. Somos socios de club Melia gracias a la excelente atencion y asesoramiento siempre que vamos de Julio Moreno . Es la tercera vez que voy y volveré seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, The reserve, es ideal tiene todo pensado para ellos y la familia. Solo Adultos Roy...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Maria Eugenia,

En Paradisus Palma Real nos sentimos comprometidos con crear experiencias memorables en la vida de nuestros huéspedes y me siento sumamente halagado al saber que hemos logrado este objetivo.

Todo el equipo humano que compone esta gran familia se siente orgulloso de que nos hayan elegido nuevamente como el lugar ideal para visitar y pasar un tiempo agradable en familia. Esperamos que sin duda esta sea la tercera de muchas más.

Hasta pronto,

Paradisus Resorts DR

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (256)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

He tenido una experiencia maravillosa en Paradisus palma real con un servicio de empleado de alta calidad y una playa excelente la comida deliciosa, variaciones de restaurantes con un business center exclusivo con Omar Hernandez

• Se alojó el julio de 2014
      Limpieza
Estimado huesped,

Es para mí un grato placer saber que su estancia fue grata y placentera y más aun, el saber que Omar del Business Center ayudó a convertir su estancia en una gran experiencia.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real.

Elmwood Park, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Mi quedada en Paradisus Palma Real fue espectacular y nunca la voy a olvidar. El servicio fue increíble y los trabajadores me ayudaron con todo lo que necesitaba en mi semana de vacaciones. La comida es muy deliciosa y hay mucha variedad de restaurantes en el hotel. La playa era fabulosa y muy limpia, con muchas actividades para los niños y los adultos también. Las piscina eran muy bonitas y ricas. Un saludo especial a Omar Hernandez y Verenices de los santos guest services por su gran calidad de servicio y atención al cliente, nunca lo olvidare.

Consejo sobre las habitaciones: Join Club Melia or buy Royal Service
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Giselle,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros las experiencias vividas durante su estancia. Nos alegra que le haya encantado nuestra comida, la belleza de nuestras playas y el amplio programa de actividades para niños.

He trasmitido sus comentarios a Omar y a Verenice, quienes son un vivo ejemplo de la excelencia en el servicio.

Giselle, esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Muy buen hotel, es la tercera vez que voy, muy bien atendido, en especial nuestro camarero Elvis Hidalgo muy servicial, además quisiera destacar la atención en el restaurant palazzo de Hosse Sylvain y alessandro . Y en el restaurant vento Félix. Es un paraíso, con una playa linda, tranquila, un descanso maravilloso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Sandra,

Me enorgullece el saber que una vez más hemos logrado cumplir sus expectativas y le aseguro que nos mantenemos en una constante mejora de nuestros servicios e instalaciones para ofrecerles a nuestros valiosos huéspedes lo mejor.

Gracias por sus comentarios y esperamos tener el honor de recibirle por 4ta vez en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos 15 días, Eramos 10 personas. La verdad todo impecable, la zona del hotel inmejorable, una de las mejores playas. El servicio en general muy bueno, en la playa te ofrecían permanentemente algo para tomar. Las habitaciones sumamente confortables y amplias. Destaco la atención de WANDY CASTILLO Y FRANCISCO ESTRELLA.
Las chicas de atención a socios con muy buena predisposición, nos hicieron las reservas de todos los restaurantes día a día teniendo en cuenta que estábamos con pequeños acomodaron los horarios. El Kids Club también, las chicas super, con los chicos se sabían el nombre de cada uno. Volvería sin lugar a dudas. Muchas gracias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Estimada Maria,

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfruto su estancia con nosotros, las áreas del hotel y le agradecemos sus comentarios sobre el servicio de nuestro personal.

Para nosotros será siempre un placer recibirle en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°9 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°9 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana