“los 18 de miami memorables vacaciones” 5 de 5 estrellas

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Miami, Florida
“los 18 de miami memorables vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Paradisus Palm Real es un hotel que recomendaria. Pasamos una semana estupenda , eramos un grupo de 18 personas la pasamos de maravilla. Las habitaciones limpias ,el servicio muy profecional de todos los empleados del hotel como por ejemplo la muchacha del /guest service Verenice muy amable .Los restaurantes del hotel muy buenos y la comida de calidad sobre todo el restaurant Market Grill estupenda comida y el personal que nos atendia muy bueno como por ejemplo el manager Cesasr muy competente y los meseros y cocineros Yeohandy Gavilan ,Abraham Torres ,Luis Ramirez ,Jose Ramos ,Yuderquis Javier ,Esteban Sobet, Moises Mercedes y el restaurant Bana excelente comida y su manager Richard .y muchas gracias a Geraldo el supervisor que en todo momento estaba atento a ayudar
a las necesidades del grupo que hizo posibles las vacaciones memorables que tuvimos GRACIA -SI DIOS QUIERE EL PROXIMO VERANO VOLVEREMOS

Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (294)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es impresionante, el trato del personal un 10. Estuvimos con toda mi familia y todos nos lo pasamos muy bien. Íbamos con niños pequeños, hay diversión para cualquier edad. En definitiva, estas en el paraíso.
Las clases de aquagym son divertidísimas!!! EL monitor es súper simpático

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Llevo viniendo desde 1989 a punta cana y soy una persona que debido a mi profesion estoy viajando en hoteles por todo el mundo y si que os comento que estos dos complejos tanto uno como otro son fantasticos para poder pasarlo solo o en familia, el equipo humano que hay es uno de los mejores que yo he podido ver, todas las personas con las que he tratado o me he cruzado en mi estancia os puedo decir que el trato y la informacion que he necesitado en todo momento ha sido fantastica, me han hecho recordar unas vacaciones como si estuviesemos en familia, como si todos nos conocisemos pues todas las personas estan por la labor de hacer los dias que hemos estado muy faciles para mi y mi familia, y seria un hotel de los que recomendaria a cualquier persona por lo mencionado anteriormente, por la buena comida y por el bonito complejo, y si que os digo que aunque ha sido mi segunda vez en este hotel, repetire siempre que venga a Republica Dominicana

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

EL hotel es hermoso y super completo, las instalaciones son impecables y el servicio único. podes viajar en familia con niños pequeños, o en pareja, Hay un espacio para todas las actividades. Los restaurantes son excelentes todos en especial Passion, donde fuimos atendido de manera muy cordial por Sergio Calderon. Somos socios de club Melia gracias a la excelente atencion y asesoramiento siempre que vamos de Julio Moreno . Es la tercera vez que voy y volveré seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, The reserve, es ideal tiene todo pensado para ellos y la familia. Solo Adultos Roy...
    • 5 de 5 estrellas
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Maria Eugenia,

En Paradisus Palma Real nos sentimos comprometidos con crear experiencias memorables en la vida de nuestros huéspedes y me siento sumamente halagado al saber que hemos logrado este objetivo.

Todo el equipo humano que compone esta gran familia se siente orgulloso de que nos hayan elegido nuevamente como el lugar ideal para visitar y pasar un tiempo agradable en familia. Esperamos que sin duda esta sea la tercera de muchas más.

Hasta pronto,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

He tenido una experiencia maravillosa en Paradisus palma real con un servicio de empleado de alta calidad y una playa excelente la comida deliciosa, variaciones de restaurantes con un business center exclusivo con Omar Hernandez

• Se alojó el julio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado huesped,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros las experiencias vividas durante su estancia.

Es para mí un grato placer saber que su estancia fue grata y placentera y más aun, el saber que Omar del Business Center ayudó a convertir su estancia en una gran experiencia.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real.

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Establecimiento: Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°11 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles spa en Punta Cana
N.°13 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°15 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 531 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana