“repetire!”

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 agosto 2014

Un hotel maravilloso, con unos servicios espectaculares y un personal inmejorable, me encantó. recomiendo sin duda alguna cenar en el restaurante Passion de Ferrán Adriá y probar el menú degustación, una mezcla de sabores maravillosos, unos trabajadores aún mas estupendos y un ambiente inmejorable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (11.351)

1.199 - 1.203 de 11.351 opiniones

Opinión escrita 3 agosto 2014

No somos gente que viaje para llegar a un lugar para hacer absolutamente nada, pero en esta ocasión nos decidimos con el fin de quitarnos el cansancio acumulado. Llegamos sin muchas expectativas, pero debo afirmar que nos quedamos sorprendidos porque el tiempo que estuvimos –8 días– fueron muy pocos y nos quedamos con las ganas de extender nuestra estadía. El personal amable, amable y amable; de simpatía natural y contagiosa. De capitán a paje. El restaurante del todo incluido muy variado, sabroso y en porciones bien pensadas. Uno puede reservar en otros restaurantes –que son muy buenos– pero no habríamos echado en falta ninguno de ellos si tan sólo hubiéramos comido únicamente en el restaurante de autoservicio. El único detalle –que para un chileno se vuelve siempre un punto crítico–: la carta de vinos muy pobre en todos los restaurantes.
Nosotros fuimos en marzo y el clima es sumamente acogedor. Un calor y una humedad suaves que nos permitió dormir en la playa o junto a la piscina sin inquietud de ninguna naturaleza. Con ganas de volver, sin duda, y recomendable a todo aquel que tenga temor de asomarse por el Caribe.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado huésped,

Comentarios como al suyo me llenan de orgullo y satisfacción al saber que ustedes fueron gratamente sorprendidos por la calidad de nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Le agradezco profundamente el que nos haya elegido como destino vacacional. Me siento feliz de saber que ustedes disfrutaron su estancia con nosotros.

Gracias por recomendarnos. Le invitamos a volver a este su segundo hogar, Paradisus Palma Real.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda vez en este excelente hotel, muy contentos con los servicios que nos brindan y también la amabilidad. En personal quiero destacar a Omar Hernández quien esta en la zona del business center, que siempre me ayudo cuando lo necesitaba y también una persona muy sociable y con buen sentido del humor. También a los chicos del gimnasio muy sociables y serviciales. MUY RECOMENDABLE PARA VENIR EN FAMILIA, AMIGOS O PAREJAS

Se alojó en agosto de 2014
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado Juan,

Gracias por elegirnos nuevamente como su destino vacacional en el Caribe y por sus hermosos elogios hacia Omar del Business Center a quien se los he trasmitido.

Como hotel comprometido con la satisfacción de nuestros clientes nos alegramos enormemente al saber que su estancia fue maravillosa y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR

Opinión escrita 1 agosto 2014

Personal descarado e irresponsables..Pues estuve hospedado en este hotel del 17 al 20 de julio, al llegar un vallet parking se lleva mi vehiculo y ohhh sorpresa !! cuando voy a recogerlo al terminar mi estadia y sin el personal nunca haberme devuelto las llaves.... esta chocado con rayaduras en la parte frontal, aviso al servicio de seguridad en la persona de Eddy Silvestre quien me dice, se encargara del caso, al llamarlo unos dias después su respuesta totalmente grosera fue que se reviso la camara de seguridad y no se ve ningun choque por su personal...bien al pedirle que me mostrara el video me responde que NO, que eso es asunto interno del hotel...Osea que yo tengo que creer sin evidencia lo que el me esta diciendo y de una manera pedante y grosera me dice "que si yo quiero que demande el hotel"...Bien pues al no pensar quedarme con mi vehiculo en ese estado por irresponsabilidad del personal del hotel he levantando un acto de alguacil en la policia nacional dominicana y entregue el caso a mi abogado para que inicie de manera legal mi querella....

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2014

Paradisus Palm Real es un hotel que recomendaria. Pasamos una semana estupenda , eramos un grupo de 18 personas la pasamos de maravilla. Las habitaciones limpias ,el servicio muy profecional de todos los empleados del hotel como por ejemplo la muchacha del /guest service Verenice muy amable .Los restaurantes del hotel muy buenos y la comida de calidad sobre todo el restaurant Market Grill estupenda comida y el personal que nos atendia muy bueno como por ejemplo el manager Cesasr muy competente y los meseros y cocineros Yeohandy Gavilan ,Abraham Torres ,Luis Ramirez ,Jose Ramos ,Yuderquis Javier ,Esteban Sobet, Moises Mercedes y el restaurant Bana excelente comida y su manager Richard .y muchas gracias a Geraldo el supervisor que en todo momento estaba atento a ayudar
a las necesidades del grupo que hizo posibles las vacaciones memorables que tuvimos GRACIA -SI DIOS QUIERE EL PROXIMO VERANO VOLVEREMOS

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
A 4 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: Playas De Bavaro | Playa de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°11 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de hoteles spa en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
Rango de precios: 238 € - 755 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Melia, HotelQuickly, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana