“Exquisito trato, servicio impecable y estancia placentera.”

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Exquisito trato, servicio impecable y estancia placentera.”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel es precioso, enclavado en un paraíso. Las instalaciones perfectamente cuidadas, con una playa paradisiaca y un equipo humano impresionante, desde el primero al último nos hicieron pasar una estancia fabulosa, nombres como Francisco Cabrera (encargado de las hamacas) Sandy (mayordomo) hicieron que estuviéramos como en casa sin que nos tuviéramos que preocupar por nada.
La comida de todos los restaurantes exquisita y servida con dedicación y celeridad y elegancia.
En cuanto a la habitación, preciosa, con todo lujo de detalles y comodidades, cama gigantesca, plancha, secador, hidromasaje...
No dejaremos que pase mucho tiempo para volver.
Enhorabuena al equipo directivo por hacer que sintamos orgullo de que el hotel sea español, un par de matrimonios brasileños que conocimos en una cena en el Teppanyaki del hotel coincidieron con nosotros en los elogios al hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Juan,

Nos sentimos sumamente satisfechos al saber que recibieron un excelente trato por parte de nuestro personal. Hemos pasado sus felicitaciones a las personas mencionadas, las cuales están muy agradecidas.

En Paradisus se trabaja cada día para que el servicio ofrecido sea el merecido por nuestros huéspedes. Con el servicio de Royal Service se pretende mimar al cliente y, como ha ocurrido en su caso, hacer todo lo posible para que se sientan como en su casa.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Un afectuoso saludo,

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (376)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio el Royal Service. Una excelente propuesta si estas buscando descansar, buen servicio, calidad en la comida y mucha profesionalidad en todo el personal que lo asiste durante las vacaciones. Para remarcar los camareros del lounge del Royal Service, especialmente Piterson Francois.
La zona de playa es muy buena y sus camareros tambien. Francisco Gil gracias.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Royal Service fue creado para adultos con un concepto único y diseñado para consentir a nuestros clientes en un ambiente romántico de lujo todo incluido y nos sentimos halagados de que este haya estado a la altura de sus expectativas.

Asimismo, darle las gracias por su tiempo dedicado a compartir su experiencia y también por sus motivadores comentarios acerca de nuestro equipo. Hemos pasado sus felicitaciones a Piterson y a Francisco, los cuales están muy agradecidos.

Le esperamos en su próxima visita a esta su segunda casa, Paradisus Palma Real.

Cordial saludo,

Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida no es buena, el personal ofrece un trato indiferente, las instalaciones no tienen nada especial, el wifi es inestable y de mala calidad, el room service dura mas de una hora en llegar, la playa es buena como la mayoría de la isla.

No vale la pena, hay mejores opciones a igual o menor precio.

Se alojó en agosto de 2014
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, agradecerle su valioso tiempo dedicado en compartir su experiencia, lamentablemente no tan buena como desearía.

Con gran preocupación he leído su comentario, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado, algunos de nuestros servicios no cubrieron sus expectativas. Por ello, deseo pedirle mis más sinceras disculpas por cualquier molestia que haya podido tener durante su estancia. Le garantizo que todas sus observaciones han sido tomadas en consideración y transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas oportunas.

Estaremos encantados de volver a recibirles en Paradisus Palma Real y cambiar su percepción de nuestros servicios.

Un cordial saludo,

Miami, Florida
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo vinimos a pasar la luna de miel en el Palma Real y fue una experiencia inolvidable. Nos quedamos en es servicio real que nos incluyo mucho más de lo que esperábamos. Nuestro mayordomo Jeuri Ferreira nos ayudo con todo lo que deseamos, haciendo de nuestra estadía la mejor de todas. Jeuri fue muy amable, profesional y sobre todo conocedor de todos los servicios, comidas, etc. Le damos las gracias a todos los empleados del hotel por una excelente estadía. Smerlyn en el restaurante Palazzo se merece también 5 estrellas por el excelente servicio.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso, muy cuidado, agradable decoración. El personal increible en su atención y muy divertidos.
El servibar de la habitación debería tener botana.

No me toco meseros en la playa.

Lo malo malisimoooo... La comida espantosa, cero sabor, al aventón...

El internet es como del siglo pasado y nadie lo resuelve...

Se alojó en agosto de 2014
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Paradisus Palma Real.

Agradecemos su reconocimiento hacia el personal, su servicio y actitud. Nos complace que haya superado sus expectativas, así como también las han superado el ambiente, entorno y decoración. Lamento que su estadía no haya sido del todo como esperaba. Estaremos encantados de volver a recibirles y lograr su plena satisfacción.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios y le esperamos para celebrar otras grandiosas vacaciones con los brazos abiertos en Paradisus palma Real Resort.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Establecimiento: Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Dirección: | Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles spa en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 703 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hotel.de, Odigeo, Atrapalo, HRS y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana