“Nos encantó...”

EcoLíderesNivel Plata
CASTELLÓN
“Nos encantó...”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fuimos a hacer una visita guiada por cortesía de la gente de Melía Club y nos encantó el hotel, tanto que el año que viene pensamos regresar y alojarnos en este magnífico hotel.
Cenamos en un restaurante al aire libre langosta y carne, todo muy bueno y muy bien servido y preparado.
Nos encantó el lobby del Hotel, es muy bonito como se fusiona la entrada iluminada, con la piscina y la playa, y que decir de las habitaciones, las master suit, con piscina privada para cada habitación y jacuzzi en la terraza. Una gozada.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradezco infinitamente sus comentarios sobre su reciente visita a nuestras instalaciones. Es un honor para mi saber nuestro hotel fue de su agrado.

Gracias por sus elogios a nuestro Lobby, piscina, playa y las habitaciones. Me llena de satisfacción percibir que usted disfrutó su estancia.

Nuestro equipo le estará esperando con los brazos abiertos el próximo año.

Saludos cordiales,

Paradisus Resorts DR

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (381)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien sin embargo en servicio deja mucho que desear.
Las habitaciones las hacían muy tarde (después de las 3pm), estuvimos 7 noches y desde el 1er día pedí copas de vino a la habitación y nunca llegaron, no reponían el jabón y shampoo.
Sábanas de muy mala calidad, tanto que tuve que dormir arriba de las sabanas porque me picaba.

• Se alojó en julio de 2014
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Magdalena,

Gracias por elegirnos para celebrar sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

Lamentamos con gran pesar que alguno de nuestros servicios no estuvieran a la altura de sus expectativas, especialmente el horario de limpieza. Como parte de nuestros estándares, el servicio de limpieza es ofrecido cada día en horario de 9:00am a 5:00pm.

Magdalena, le garantizamos que todas sus observaciones han sido transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

Saludos cordiales,

Colombia
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Somos 5 familias clientes de la cadena Melia desde hace muchos anos, consideramos al hotel muy bueno en sus servicios, limpieza, atentos a los detalles pero con un gravisimo problema detallado en un email que enviamos explicando un episodio desagradable al sr. Rafael Torres a la dirección paradisus.palma.real@melia.com el cual no fué contentado. Creemos que deberian atender estas situaciones graves a fin de evitar perjudicar la reputación del hotel

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimada Sra. Arana,

En primer lugar, agradecerle su fidelidad con Melia Hotels International a usted y toda su familia y el valioso tiempo dedicado en compartir su experiencia.

Lamento la demora en mi contestación al correo con su constructiva observación. Tengo conocimiento de que mi equipo de calidad y usted ya están en contacto.

Nuestro deseo es seguir contando con su confianza al momento de elegir un destino vacacional y puede estar segura de que será siempre un gusto recibirles y dar lo mejor de nosotros para hacerles sentir como en casa.

Le esperamos pronto,

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hola, mi experiencia fue genial en este hermoso hotel, aparte de sus instalaciones hermosas, su comida, sus actividades la mayor experiencia es su personal.

Estaba trabajando en para un comercial del ministerio de turismo en el cual el hotel nos facilito todas las herramientas para llevar a cabo nuestro trabajo. personas como Massiel Jimenez, Belen San Matin y Omar Hernadez así entre otras maravillosas personas del staff.

Gracias Paradisus, vuelvo pronto pero de vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Gregorio,

Estoy muy complacido de saber que ha tenido una experiencia que perdurara en su memoria, especialmente gracias a las esmeradas atenciones del personal que conforma esta gran familia.

Espero tener el placer de volver a atenderles en un futuro cercano en esta su “segunda casa”, Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort.

Sinceramente,

La Romana, República Dominicana
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Quedamos encantados con The Reserve Paradisus Palma Real. Es una experiencia maravillosa tanto para familias como para parejas y amig@s. El servicio y la habitación son excelentes,en especial las que tiene acceso a la piscina y con jacuzzi en el balcón. Juan Francisco, Kenny y Christian del bar del Gabi club siempre muy atentos. Este es uno de los mejores hoteles que hay para relajarse y disfrutar en un ambiente sano y divertido. Definitivamente volveremos!!! Les daría 10 estrellas pero sólo permiten 5.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Jozabed,

Agradezco sus elogios hacia Juan Francisco, Kenny y Christian del Gabi Club. Me siento muy orgulloso de saber que con sus especiales atenciones lograron hacer de su estadía un momento memorable.

Espero volver a tener el placer de recibirles en un futuro cercano en esta su casa, Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort.

Hasta pronto,

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Establecimiento: Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Dirección: | Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles spa en Punta Cana
N.°12 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 614 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, HRS, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana