“Muy bueno!”

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 agosto 2014

El hotel precioso, la atención muy buena. Los cuartos podrían mejorar un poco (los básicos) pero en general la infraestructura es A1. Lamentablemente cuando fuimos el restaurante principal estaba inhabilitado y no pudimos tener la experiencia completa de desayunar/almorzar/cenar frente a la piscina. Los restaurantes que son con reserva valen muchísimo la pena. Todas las noches había un show en el área de la piscina como parte del entretenimiento.
Recomiendo mucho este hotel, realmente vale la pena.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Apreciada Vannia,

Nos complace haber sido partícipes de sus vacaciones y que haya vivido la experiencia Paradisus. Trabajamos para que los servicios complementarios sean del agrado de todos nuestros huéspedes, así como de prestar un servicio de excelencia.

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo en compartir con el resto del mundo su percepción. Estaremos encantados de volver a verle en el Paraíso.

Un cordial saludo,

Paradisus Resorts DR

Escribe una opiniónOpiniones (11.345)

1.173 - 1.177 de 11.348 opiniones

Opinión escrita 26 agosto 2014

Del 11 al 18 de Julio pude cumplir uno de mis sueños, viajar a Punta cana! Fuí con mi novia y decidimos alojarnos en el Paradisus Palma Real, y no nos equivocamos. El Hotel espectacular, donde no falta detalle, con todos los servicios que te puedas imaginar y extensa playa donde no se aglomera la gente. Actividades y espectáculos gratuitos distintos cada día para que el aburrimiento no exista y una gran variedad de restaurantes exquisitos, como el Palazzo y el Gaby Beach (Incluidos en el precio si te alojas en Royal Service, que por la diferencia de precio vale muchisimo la pena, con playa y piscina exclusivas y only adults) donde cada día comer algo diferente y rico.

El servicio super agradable y atento, concretamente los de Royal Service que es con quién más contacto tuvimos como por ejemplo Pedro, todo un veterano en el Hotel, y los camareros de playa y piscina Leonardo Mota y Omar, que siempre tenían una sonrisa y una gracia preparados cuando te veian. Luis Martinez, el "mayordomo" que nos asignaron un fantástico profesional y fantástica persona, y bueno el animador Anger que era una bomba incombustible!, por nombrar a algunos.

En fín, expectativas cumplidas con creces, y como siempre se dice, que cuando vas a Punta Cana, siempre vuelves, nosotros seguro volveremos a este Hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Nacho,

Nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutó plenamente de su estadía con nosotros. Recibir comentarios como los suyos nos llenan de gran alegría.

Nuestra meta, no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos y en su caso lo vemos cumplido. Gracias al esfuerzo y dedicación de colaboradores como Pedro, Leonardo Mota, Omar y Luis Martinez esto es posible. Hemos pasado sus felicitaciones a las personas mencionadas, las cuales están muy agradecidas.

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia. Le esperamos a su vuelta por Punta Cana en el Paraiso.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 25 agosto 2014

Fuimos a hacer una visita guiada por cortesía de la gente de Melía Club y nos encantó el hotel, tanto que el año que viene pensamos regresar y alojarnos en este magnífico hotel.
Cenamos en un restaurante al aire libre langosta y carne, todo muy bueno y muy bien servido y preparado.
Nos encantó el lobby del Hotel, es muy bonito como se fusiona la entrada iluminada, con la piscina y la playa, y que decir de las habitaciones, las master suit, con piscina privada para cada habitación y jacuzzi en la terraza. Una gozada.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado huésped,

Le agradezco infinitamente sus comentarios sobre su reciente visita a nuestras instalaciones. Es un honor para mi saber nuestro hotel fue de su agrado.

Gracias por sus elogios a nuestro Lobby, piscina, playa y las habitaciones. Me llena de satisfacción percibir que usted disfrutó su estancia.

Nuestro equipo le estará esperando con los brazos abiertos el próximo año.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien sin embargo en servicio deja mucho que desear.
Las habitaciones las hacían muy tarde (después de las 3pm), estuvimos 7 noches y desde el 1er día pedí copas de vino a la habitación y nunca llegaron, no reponían el jabón y shampoo.
Sábanas de muy mala calidad, tanto que tuve que dormir arriba de las sabanas porque me picaba.

• Se alojó en julio de 2014
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada Magdalena,

Gracias por elegirnos para celebrar sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

Lamentamos con gran pesar que alguno de nuestros servicios no estuvieran a la altura de sus expectativas, especialmente el horario de limpieza. Como parte de nuestros estándares, el servicio de limpieza es ofrecido cada día en horario de 9:00am a 5:00pm.

Magdalena, le garantizamos que todas sus observaciones han sido transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 agosto 2014

Somos 5 familias clientes de la cadena Melia desde hace muchos anos, consideramos al hotel muy bueno en sus servicios, limpieza, atentos a los detalles pero con un gravisimo problema detallado en un email que enviamos explicando un episodio desagradable al sr. Rafael Torres a la dirección paradisus.palma.real@melia.com el cual no fué contentado. Creemos que deberian atender estas situaciones graves a fin de evitar perjudicar la reputación del hotel

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Estimada Sra. Arana,

En primer lugar, agradecerle su fidelidad con Melia Hotels International a usted y toda su familia y el valioso tiempo dedicado en compartir su experiencia.

Lamento la demora en mi contestación al correo con su constructiva observación. Tengo conocimiento de que mi equipo de calidad y usted ya están en contacto.

Nuestro deseo es seguir contando con su confianza al momento de elegir un destino vacacional y puede estar segura de que será siempre un gusto recibirles y dar lo mejor de nosotros para hacerles sentir como en casa.

Le esperamos pronto,

A 4 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: Playas De Bavaro | Playa de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°11 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de hoteles spa en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
Rango de precios: 233 € - 762 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana