“Carmen, La atencion excelente”

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Carmen, La atencion excelente”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Es un hotel precioso, especial para familias, nosotros fuimos con nuestros hijos y nos sentimos como en casa, agradezco especialmente a Francisco Rodríguez quien nos trato con mucho cariño y nos atendió de manera personalizada.
Fue nuestra segunda vez en este año y nos reencontramos con José Ramos, otro joven muy cariñoso y atento. La comida es muy buena y la atención excelente.

Consejo sobre las habitaciones: me parece que todas las habitaciones son muy comodas, y cercanas a la piscina y playa
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada Carmen R,

Gracias por hacernos llegar su comentario acerca de sus recientes vacaciones con nosotros. Como empresa comprometida con el servicio, nuestra mayor prioridad es lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Me llena de orgullo saber que esta fue su segunda visita a nuestra propiedad. Me alegra de sobre manera el que usted haya apreciado el servicio personalizado brindado por los Sres. Francisco Rodríguez y José Ramos, a quienes me encargaré de hacerles llegar su comentario.

Saludos cordiales,

Paradisus Resorts DR

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (395)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Fueron unas grandiosas vacaciones. Nos hospedamos con mi mujer en Servicio Real y todo fue maravilloso.
La calidad del hotel se denota en su gran nivel de infraestructura, servicio, comida, restaurantes y especialmente la calidad de la atención, sobretodo de nuestro mayordomo Jonase Carpio y del personal del Palazzo, particularmente de Pasquel.
La única crítica que puedo formular, es la calidad de las sábanas la que no se condice con la calidad de un hotel cinco estrellas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Manuel Adolfo C,

Gracias por haber elegido a Paradisus Palma Real como su destino vacacional en Punta Cana. Me alegra saber que tanto usted como su esposa tuvieron unas grandiosas vacaciones con nosotros.

Me enorgullece escuchar que disfrutaron de nuestros servicios y facilidades, así como también de la calidad y profesionalismo de nuestro personal. Gracias por sus elogios a los Sres. Jonase Carpio y Pasquel Rodríguez; personalmente les haré llegar su comentario.

Saludos cordiales,

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 agosto 2014

El mejor hotel all inclusive que he ido en cuanto a comida, servicios, piscina, habitaciones,etc , sin embargo apunta a un segmento no tan juvenil, más bien de adulto y adulto mayor.Tiene casino y diferentes restaurant de comidas donde se pueden reservar cada cada noche.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Natalia,

Es un prestigio haber logrado ser el mejor hotel “all inclusive” que ha visitado. Que nuestros huéspedes sientan que el servicio que ofrecemos alcanza y supera sus expectativas es nuestro principal objetivo y nos llena de satisfacción apreciarlo en comentarios como el suyo.

Estaremos siempre encantados en volver a recibirle con los brazos abiertos.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 27 agosto 2014

El hotel precioso, la atención muy buena. Los cuartos podrían mejorar un poco (los básicos) pero en general la infraestructura es A1. Lamentablemente cuando fuimos el restaurante principal estaba inhabilitado y no pudimos tener la experiencia completa de desayunar/almorzar/cenar frente a la piscina. Los restaurantes que son con reserva valen muchísimo la pena. Todas las noches había un show en el área de la piscina como parte del entretenimiento.
Recomiendo mucho este hotel, realmente vale la pena.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Vannia,

Nos complace haber sido partícipes de sus vacaciones y que haya vivido la experiencia Paradisus. Trabajamos para que los servicios complementarios sean del agrado de todos nuestros huéspedes, así como de prestar un servicio de excelencia.

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo en compartir con el resto del mundo su percepción. Estaremos encantados de volver a verle en el Paraíso.

Un cordial saludo,

Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Del 11 al 18 de Julio pude cumplir uno de mis sueños, viajar a Punta cana! Fuí con mi novia y decidimos alojarnos en el Paradisus Palma Real, y no nos equivocamos. El Hotel espectacular, donde no falta detalle, con todos los servicios que te puedas imaginar y extensa playa donde no se aglomera la gente. Actividades y espectáculos gratuitos distintos cada día para que el aburrimiento no exista y una gran variedad de restaurantes exquisitos, como el Palazzo y el Gaby Beach (Incluidos en el precio si te alojas en Royal Service, que por la diferencia de precio vale muchisimo la pena, con playa y piscina exclusivas y only adults) donde cada día comer algo diferente y rico.

El servicio super agradable y atento, concretamente los de Royal Service que es con quién más contacto tuvimos como por ejemplo Pedro, todo un veterano en el Hotel, y los camareros de playa y piscina Leonardo Mota y Omar, que siempre tenían una sonrisa y una gracia preparados cuando te veian. Luis Martinez, el "mayordomo" que nos asignaron un fantástico profesional y fantástica persona, y bueno el animador Anger que era una bomba incombustible!, por nombrar a algunos.

En fín, expectativas cumplidas con creces, y como siempre se dice, que cuando vas a Punta Cana, siempre vuelves, nosotros seguro volveremos a este Hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Nacho,

Nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutó plenamente de su estadía con nosotros. Recibir comentarios como los suyos nos llenan de gran alegría.

Nuestra meta, no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos y en su caso lo vemos cumplido. Gracias al esfuerzo y dedicación de colaboradores como Pedro, Leonardo Mota, Omar y Luis Martinez esto es posible. Hemos pasado sus felicitaciones a las personas mencionadas, las cuales están muy agradecidas.

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia. Le esperamos a su vuelta por Punta Cana en el Paraiso.

Un cordial saludo,

N.° 4 de 26 en Bávaro

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Establecimiento: Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Dirección: playas de bavaro | Playa de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles spa en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 626 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Melia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana