“Tiempos inolvidables”

Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 25 abril 2012

República Dominicana fue una buena elección. Fui hace unos 5 meses con mi novia. Tuvimos la oportunidad de ir a nadar con los delfines a este delfinario. La verdad que la pase estupendamente, y para mí fue lo mejor del viaje. Cogimos el turno de la mañana para que así tuviésemos la tarde para tomar el sol ya que en New York hace un frio espantoso. Un bus vino al hotel a buscarnos sobre las 8 y media de la mañana. El bus era súper divertido porque la verdad en Estados Unidos no son permitidos este tipo de buses, pero supongo que era parte de la experiencia en un nuevo país. Duramos unos 30 minutos para llegar a la base de los delfines, donde fuimos recibidos por un chico llamado Carlos. Él nos explicó todo lo que íbamos a hacer y las reglas para no lastimar a los delfines. Cogimos un bote desde la playa y fuimos a la isla donde tienen los delfines. Nadamos con ellos por unos 30 minutos donde los pudimos tocar, besar, y nadar con ellos. La única queja que puedo tener es que se nos hico muy corto los 30 minutos. Una vez terminada la interacción con los delfines, fuimos a hacer snorkeling con los sharks y manta rayas. Cuando terminamos de nadar con estos fuimos llevados de vuelta a la playa donde esperamos unos 30 minutos en la playa cogiendo sol hasta que el bus nos vino a recoger. He estado leyendo todos los bad comments que se le han hecho a dolphin, pero la verdad no comparto la misma opinión. Lo único que si comparto es que no permiten tirar fotos, pero tienes la opción de por 30 dólares comprar 16 fotos que no está expensive para nada. La pasamos increíble, y Republica Dominicana fue la mejor elección. Aconsejo a todo el mundo a ir a las increíbles playas de Punta Cana. Un abrazo desde New York

Opinión escrita 23 abril 2012

La pase súper bien. Mi sueño era nadar con los delfines. La pase increíble. Lo único malo fue que el DVD no nos funcionó cuando volvimos de nuestro viaje. Pruébenlo antes de irse de la Republica.

Opinión escrita 23 abril 2012

En el dolphin island en punta cana pase una de las mejores experiencias de mi vida. me parecio un lugar increible con una ubicacion privilegiada. Me encantaron todos los animales y me parecio muy adecuada la manera en que los empleados trataban a los animales. Definitivamente voy a volver a este lugar el proximo anio.

Opinión escrita 22 abril 2012

Fui las navidades pasadas a Punta Cana a un hotel de pulsera, hicimos varias excursiones y una de ellas fue Dolphin Island.Que bien me lo pasé!Disfrutamos todos mis amigos y yo de bañarnos con los delfines!Que momento, pero quizá al ser todo tios, los tiburones fueron increíbles. Se la recomiendo a todo el mundo, de todas las edades, por que cuando yo fui había gente de todas las edades!Inolvidable!Un saludo a todos.

Opinión escrita 22 abril 2012

La pase extraordinariamente bien. Fui hace más o menos un año con mis padres y hermanas. Ya tuve la oportunidad de nadar con los delfines en Cancún, México. Pero la verdad que nadar con los delfines en medio del océano impresiono mucho más. Fuimos en el turno de las 2 de la tarde. El autobús fue muy divertido. Típico del país. Los delfines parecían estar en muy buenas condiciones, ya que la piscina era espaciosa. El personal un poco antipático, pero nos dimos cuenta que el trato en los otros sitios (hotel, rest) era igual. El lugar es único para esta actividad, y para mí y mi familia, la ubicación fue lo que marcó la diferencia en esta excursión. Nos quedamos que damos con las ganas de nadar con los Leones Marinos, pero ya para la siguiente ocasión será. Cancún hoy en día se ha vuelto muy peligroso por eso elegimos el venir a Punta Cana. Volveremos el próximo ano seguro.