“Hermosa cancha pegadito al mar”
Opinión sobre La Cana Golf Course

Paquete para club de golf La Cana en Punta Cana
En el puesto nº 51 de 254 Actividades al aire libre en Punta Cana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Estuvimos con un amigo el año pasado, una cancha muy pintoresca, tiene 27 hoyos, los mas espectaculares son las que bordean al mar. Para volver a ir.

Puntacana Resor... a, Profesional de Golf en La Cana Golf Course, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2017

Hola Mariano W y gracias por tu comentario

Nos da mucho placer escuchar que les gusto nuestro campo.

Esperamos tenerlos de vuelta pronto por aca.

Caluroso saludo,

La Cana GC

Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Arista era nuestra quinta visita a este campo y a pesar del perfecto estado del campo, y que el diseño es inmejorable, tuvimos un par de sorpresas.
La salida se contrató en el hotel de residencia e incluye, además del greenfee, buggie y traslados.
Pero al llegar nos informan de que debemos de pagar un caddie, que es obligatorio. Les hicimos ver que el precio ya estaba pactado y pagado, pero no nos hicieron mucho caso. Pero, dado que conocemos el campo, nos negamos a llevarlo por no haberlo advertido. No sentó muy bien.
La segunda sorpresa, cuando no nos permiten jugar el recorrido tracio al, que transcurre junto al mar, con espectaculares vistas. Nos obligan a jugar los nuevos 9 hoyos, que a pesar de estar en perfectas condiciones, con greenes perfectos, discurre por el interior. Lo curioso es que los motivos que se adujeron eran de mucha afluencia. Pues bien: jugamos solos, no vimos a ningún jugador en ningún hoyo, ni delante ni detrás de nosotros. Al concluir esos hoyos, sin saber los que nos correspondía jugar, nos dirigimos al primero, ya que ambos estaban vacíos. No encontramos a nadie, y eso que íbamos dos jugadores solos.
Y desde la terraza del bar, desde donde se ve el hoyo 18, tampoco vimos a nadie llegar.
Curioso, nos dejó muy mala sensación.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Hemos jugado varias veces y es muy agradable.
Tiene hoyos sobre el mar con una vista muy linda.
Volvería

Puntacana Resor... a, Profesional de Golf en La Cana Golf Course, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2016

Hola Adriana y muchas gracias por tu comentario.

Acá en La Cana siempre tratamos que el campo se encuentre en las mejores condiciones posibles. Nuestro Superintendente y su equipo trabajan arduamente para que esto sea posible.

Nos agrada mucho saber que siempre que vienen la pasan de maravilla y esperamos tenerla de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

La Cana Golf & Beach Club

Opinión escrita 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos el domingo con amigos en La Cana Golf&Beach Club y ha sido una jornada extraordinaria,primero golf y despues playa y comida.
Las instalaciones magnificas el campo maravilloso la atención estupenda,que mas se puede pedir?
Muy recomendable,volveremos!!

Puntacana Resor... a, Profesional de Golf en La Cana Golf Course, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2016

Hola Jesus y gracias por tomar un tiempo de tu parte para darnos tu comentario.

Nos alegramos mucho que usted y sus amigos hayan pasado un gran dia junto con nosotros disfrutando de nuestro gran campo de golf y playa arenosa.

Esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

La Cana Golf Club

Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Excelente el estado de mantenimiento, fairways y greenes perfectos. El diseño del campo, a la altura de los mejores del mundo, estratégico y adaptable a todos los niveles de juego. Las vistas de muchos de sus hoyos, frente a las aguas turquesas puede ayudar a perder la concentración, pero se le perdona, ¡qué lujo!
Láunica pega (y tal vez importante) es que han añadido 9 hoyos más a los 18 originales. Esto, que debería de dar más fluidez al juego en realidad lo complica. No hay una vuelta de 18 hoyos oficial, por la que jugar sin interrupciones. Los tres recorridos se pueden efectuar en cualquier orden y esto, no habiendo un starter que lo controle, puede ocasionar (como así fue en nuestro caso) que juegues plácidamente los nueve primeros y que, cuando vayas al hoyo 10 te encuentres con un campo saturado con continuas esperas en cada golpe. Una pena que no organicen mejor el tránsito bien por número de jugadores en cada partida, bien por hándicap. Por lo demás, lo dicho: el recorrido perfecto por diseño y por mantenimiento.

Puntacana Resor... a, Profesionale de Golf en La Cana Golf Course, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2015

Muchas gracias por tu opinión de nuestra La Cana Golf Course y por el tiempo que pasó en ella.

El personal de mantenimiento trabaja muy duro para mantener el campo de golf en excelentes condiciones. Los 27 hoyos son un placer jugar.

Tenemos una rotación real de los 27 hoyos. Si juegas Arrecife primero, luego vas a Tortuga. Si juegas Tortuga primero, luego vas a Hacienda. Si juegas Hacienda primero y luego ir a Arrecife. Tiene usted razón en tener un motor de arranque situado en el centro para mantener el tráfico en movimiento. Es muy difícil juzgar el ritmo de cada grupo, por ello contamos con horarios de salida cada 15 minutos para acomodar grupos lentos o rápidos que serán de dar la vuelta a sus segundos 9 hoyos. Agradecemos sus comentarios sobre esta cuestión.

Una vez más, muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro campo de golf. Siempre es bello en Puntacana y nos gustaría volver a verte aquí en el futuro. Con suerte, usted jugó nuestro otro campo de golf, así, Corales Golf Club.

Heath Henrich
Profesionale de Golf