“LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA”

Hotel Riu Palace Punta Cana
Ocupa el puesto n.º69 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 25 abril 2011

Nunca , me habian atendido tann bien , excelente comida, mucha variedad, la calidad d ela atencion es inigualable, las playas insuperables, de verdad LO MEJOR!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 abril 2011

tuvimos la oportunidad de ir al riu con mi esposo a descansar y realmente lo logramos porque el servicio era perfecto,los espectaculos,la barra dentro de la pileta excelente todo hecho para ser feliz¡¡¡¡

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2011

Hemos pasado con mi esposa una semana extraordinaria en este hotel, la habitacion muy confortable, siempre con detalles diferentes de decoracion con toallas y flores, los espectaculos, variados, divertidos muy bien acompañados por los encargados del entretenimiento, como Chanell, Guchi, Tequila, Brenda, etc, quienes se destacaron por su amabilidad y atencion personal. La comida muy buena desde el desayuno hasta la cena, lo que mas me gustó fue la calidad humana de los empleados del hotel, quienes nos hicieron sentir muy a gusto, lo que menos me gusto fue la calidad de los vinos, la ubicación del hotel espectacular en una playa con aguas turqesas y cálidas, palmeras y arenas blancas, una fiesta para la vista.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2011

Bueno que decir de ese paraíso tropical como es Punta Cana, es lo que se denominaría EL EDEN, simplemente un paraíso, el hotel, me recuerda al TAJ MAHAL el estilo que tiene, es un hotel precioso, perfecto, lo tiene todo, es tranquilo, si quieres fiesta, te puedes ir al Riu Taino que esta justo al lado y tienes toda la que quieras, o a la Calle Caribeña, que también lo tiene todo, tiendas de subvenir, paseos, discotecas y gente más joven en la piscina, tiene creo que unos 5 restaurantes, el primero es DON MANUEL, que para ser la comida de Buffett no le falta nada de organización, es muy grande, muy bien montado, siempre hay dominicanos pendiente tuya, y la gente son súper agradable, sin llegar agobiar que es lo que suelo pasar en otros viajes turísticos como seria Túnez.
Las habitaciones, están muy bien, todas tienen cama gigantesca KING SIZE, cuartos de baños grandes todo muy limpio, el servicio muy detallista, te hacen la cama hasta dos veces al día y te hacen figura con las toallas, pides lo que sea, al momento están llamando a la puerta para darte lo que has pedido, se vuelcan en que no te falta ni gota de nada.
He visto por aquí que hay algún comentario indicando que: “el agua de las piscina es muy caliente”, un apunte, me lo imaginaba nada más bajarme del avión, pues la concentración de humedad es la más alta que logro recordar, casi un 98%, creo que es lo mas normal del mundo, estas en el caribe, si quiera que el agua estuviera fría, me iría a Moscu que seguro que las piscinas exteriores, el agua están muy fresquita.
Otra cosa también muy agradable, el personal del hotel, todos simpáticos y el restaurante de la piscina tiene todos los día una celebración, vamos que todo esta pensado para que disfrutes a la grande

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2011

La verdad que el hotel es genial, con muchas comodidades, y atracciones. Las habitaciones muy espaciosas y la atención es muuuuy buena, como lo es la comida y la bebidas. Solo que al llegar, nos ofrecieron una habitacion que no daba al mar, y solicitamos otra, con un extra de unos pocos dólares. Nos comentaron en la agencia donde contratamos el viaje, que es mejor económicamente hablando hacer este arreglo que contratar estas habitaciones con mejor ubicación desde la agencia y de paso estaban bastante más ventiladas.El clima allí es muy húmedo por lo que algunos se quejan del olor a humada en los cuartoss. Que lo disfrutennnnnnnnn!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

N.°58 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°61 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°63 de hoteles spa en Punta Cana
N.°64 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 150 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace