“Riu Palace, bonito y señorial”

Hotel Riu Palace Punta Cana
Ocupa el puesto n.º72 de 113 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 23 agosto 2011

Decir que quede mas que satisfecho con el hotel, tanto las habitaciones como la piscina, desde donde se puede ver el mar! se puede ir de la piscina directamente al mar con solo dar unos pasos. La atencion fue muy buena, la comida bastante bien. Algunas noches fuimos a la discoteca Pachá, el ambiente era mas de gente de fuera que dominicanos,pero no estuvo mal. Nos animamos a salir alguna noche fuera del hotel, y la experiencia fue muy buena. Me gusto tanto Punta Cana que decidi vivir aqui. un saludo a tod@s!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (5.222)

Opinión escrita 3 agosto 2011

Creo que el hotel está bien, pero le faltan esos detalles que definen precisamente a un hotel de cinco estrellas.

Me voy a centrar inicialmente en la alimentación que a mi parecer es la mayor carencia de este hotel. No quiero ser muy exquisito pero puedo deciros algunas cosas sobre los restaurantes:

En el buffet:
Lo mejor, el desayuno, puedes encontrar gran variedad de preparación de huevos de gallina claro está, bacon, bollería y tartas. Por otro lado, los "zumos naturales" son preparados de fruta de dudosa reputación y ves con tus propios ojos como los mezclan con agua...
En la comida y cenas lo mejor es el arroz blanco con beans, destacar el mero que es bastante decente, la pasta que si quieres es preparada a tu gusto si se lo pides al cocinero, y finalmente alguna pizza.
La fruta en general era bastante mala. Había piña, papaya, mango, maracuyá y alguna vez plátano, que la única vez que lo probé era dulce, pero el resto estaba verde o insípido.

De los restaurantes temáticos:
Pudimos visitar todos excepto el italiano que no puedo opinar, y el Yokohama que como todo el mundo incluso allí me lo ponía tan mal no quise ni reservar.
Pues bien, deciros que el único que valía más la pena de los que vistamos fue el Krystal. La cena no estuvo mal del todo, excepto por la limpieza y el servicio que fueron bastante deficientes.
Por cierto, te venden el vino como español y bueno. Es extremeño según la etiqueta de una de las pocas botellas que van paseando por las mesas, otras ni la tenían. Estaba avinagrado en todas sus variedades. Finalmente bebí pésssi y agua de sus jarras.
En conclusión:
Lo que menos me gustó fue la limpieza que brillaba por su ausencia en muchos casos. Como ocurría frecuentemente en el buffet, era tener el mantel, servilletas o copas sucio, y que faltara algún cubierto.
Eras ubicado por los camareros al entrar y como es lógico donde se había sentado otro recientemente conllevaba que te dispusieras a utilizar todos los utensilios de mesa que no había utilizado tu antecesor.

La habitación:
En cuanto a la habitación reservamos dos. Sólo me viene una palabra a la mente para asociar, la humedad en mayúsculas.
Menos mal que fui advertido por los comentarios de foreros de Tripadvisor y pude percatarme del problema con la suficiente anticipación, pero aún así no lo pusieron fácil.
Cuando llegamos pudimos pedir un cambio de habitación, porque la primera noche nos alojaron en la planta baja, y encima cada habitación en lados opuestos del hotel... Finalmente tras unos cuantos paseos nos movieron a dos contiguas en la misma planta cero.
Al día siguiente pasamos por recepción a la hora de los check out como nos dijeron. Nos cambiaron las habitaciones a la primera planta, aunque nos habían prometido cualquier planta…
El olor a humedad es insoportable en la planta cero y reconozco que se notó la mejoría, al menos no te entraban náuseas...
En cuanto al mobiliario de la habitación es un poco antiguo. Las camas no estaban mal, son grandes y se descansa decentemente a pesar de las almohadas.
En una semana sólo me cambiaron una vez de sábanas, y puedo deciros que fue gracias a la propinilla. En cambio a mis amigos de la otra habitación no se las cambiaron a pesar de ello, pero si les pusieron más floripondios.
Las lámparas tienen truco… ya me lo contaréis jeje La tele es plana no con culo como aparecen en las fotos, y en cuanto al cuarto de baño es cumplidor únicamente.

En conclusión final deciros que nos lo pasamos genial y a pesar de lo que os he escrito volvería, pero a otro hotel jajaja
Fue fantástico, la playa e instalaciones de piscina también.
La discoteca a pesar de llamarse Pachá es como un bareto y los refrescos casi te los exprimen.

Volveré!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 julio 2011

Excelente complejo hotelero, 5 hoteles conectados por calles, piscinas, plazas, con variados restaurantes, la mejor atención y limpieza, personal de comedor excelente, muy agradables y atentos a las necesidades del huésped. Recreación excelente. Complejo hotelero para recomendar y volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2011

es el mejor hotel que se pueden tener vacaciones en pareja y tambien en familia.es espectacular su diseño,el trato riu inmejorable,las comidas sin pega y sobre todo sin el gentio de algunos resort que solo van al escandalo por ser el caribe.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2011

Realmente un palacio de un marajá, suntuoso , pomposo, espectacular!!!!!!!!!!. Nos sentimos unos reyes, no solo por la belleza del hotel, sino por la calidez, simpatía, amabilidad de todos, te hacen sentir como parte de la familia de ese hotel. Pasamos unas vacaciones muyyyyyyyy buenas, mejor imposible. Altamente recomendable. Un beso grande a Giovani ( mucama) Wany y Marino ( mozos) Y a Cachorito ( recepción) perdon a los que no los nombro , pero quedaron en nuestro corazón. Si Dios lo permite , pensamos volver.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

N.°59 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°62 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°66 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°66 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios: 196 € - 362 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Ostrovok y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace