“Muy Bueno pero no tienen ni idea de la comida sin gluten”

Hotel Riu Palace Punta Cana
Ocupa el puesto n.º68 de 111 hoteles en Punta Cana
Córdoba, Argentina
“Muy Bueno pero no tienen ni idea de la comida sin gluten”
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Bueno, estuve hospedada en este hotel en mayo de este año y me encanto Todo, muy atentos, excelente limpieza, muy cuidado el hotel, la playa bellisima, mi única critica es que soy Celiaca, por lo tanto no puedo consumir todo tipo de comidas. En la pagina oficial de Riu hay un sector donde ellos especifican que si uno tiene que llevar una dieta libre de gluten les informe y ellos se ocuparían, personalmente mande una mail (que nunca contestaron) y ademas mi agencia aviso al momento de la reserva.............. todavía espero respuesta del hotel.
Cuando llegue encontré muy poca comida apta y fundamentalmente pese a la buena predisposición del personal nadie sabia que se podía comer .
Anteriormente estuve en cuba y allí TODOS sabían de que se trataba la dieta y podían indicarme que consumir, ademas ante mi solicitud el hotel me envió a mi habitación galletas dulces y saladas, EXCELENTES.
En este viaje y como lo había avisado anteriormente esperaba que el servicio fuera mejor ya que el TODO INCLUIDO DEBERÍA INCLUIRNOS A TODOS.
Por el resto fue excelente solo que debo ser una de las pocas personas que en estos hoteles vuelve sin un gramo de mas... jaja.
Espero sirva para mejorar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (259)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Perú
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Es la tercera o cuarta vez que voy al Riu (ya no lo recuerdo).... La atención es lo mejor de este hotel, las instalaciones son lindas aunque las habitaciones no tanto, claro que uno no va para pasarlo encerrado.

Me dió tristeza no encontrar a algunas personas que conoci el año pasado, sin embargo el personal nuevo también es muy amable y atento. Fue muy dificil el dia de la despedida xq la verdad ya lo siento como mi hogar en RD.

De todas maneras regreso en diciembre por una semanita y al mismo hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
gran canaria
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Hemos pasado dos semanas en este precioso y enorme hotel donde nos impresionò tanto la enorme sala en la entrada, como el maravilloso jardin que rodea el hotel. Por desgracia no hay ni un solo banco en este jardin, donde uno podria sentado disfrutar de toda la belleza que se extiende hasta la orilla. La comida es buena y variada, pero me sorprendiò que en dos semanas alli no habia visto ni una sola naranja. El personal es amable, mas todavia, si recibe alguna propina. Como los mejores camareros quisiera exponer a Victor y Carlos, nos tenian siempre muy bien atendidos. Aunque somos fumadores no nos gusta que se permita fumar dentro de la picina. Y las fiestas que organizan los Dominicanos los fines de semana no son muy agradables para el resto de huespedes; reservan hamacas que luego ni usan, ocupan todos los jacuzzis y las entradas a la picina, echan bebidas a la picina y montan mucha escandalera. Nos gusto mucho el equipo de entretenimiento y los espectaculos despues de la cena. Si quieren hacer algun deporte de pago, es mejor consultarlo en varios sitios antes de contratarlo en la orilla del hotel ya que sale mucho mas barato. Y siempre hay que regatear. Todo lo que venden en las tiendas en el hotel se puede comprar a 80 - 90% mas barato en el mercadillo que esta en la orilla a unos 35 min de caminata a la derecha, cuando se sale a la playa. Hay que llevar US$, el € no sirve mucho. Al contratar el viaje nadie te informa de que hay que pagar 30$ en total para entrar y salir del pais. Y si no los tienes, pues 30 €; a ellos les da igual la diferencia entre $ y €... Y no te dejan ni una factura... Recomiendo viajar con billetes pequeños; es muy dificil conseguir el cambio. La verdad es que el hotel aunque nuevo huele a umedad y los muebles en la habitacion nunca estan secos del todo. Los azulejos en el baño no nos los limpiaron hasta que les llamamos la atencion, pues la mancha de un mosquito que matamos el primer dia se quedo alli hasta decirselo a la chica de limpieza el decimo dia. Molesta, que el sonido atraviesa las paredes por todos lados y por la noche sin querer te enteras, si la vecina habia abierto tan solo un cajon.
Pero en total, un hotel muy lujoso, bonito y adecuado para los que quiren descansar comodamente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
santa marta
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

hola, acabamos de llegar de punta cana, nos hospedamos riu palace punta cana, es un hotel espectacular, excelente atención, hermoso hotel,confortables habitaciones, los meseros super atentos, el bufet muy bueno, abundante comida, aunque no muy variada, pero buena comida, comes todo lo que deseas, y tomas lo que quieras, los show buenos el equipo de animación excelente, las habitaciones las limpian todos los dias y el minibar siemrpe está equipado, aunque fué muy poco lo que nos tomamos permaneciamos mucho tiempo fuera del hotel, ya los toures son de todo el dia y las distancias son enormes entre un sitio y otro, los restarurantes hay que reservarlos por la mañana para poder asistir a todos, aunque la niña de las reservas es muy atenta y colabora para poder conseguir cupos, en terminos generales la califiación es buena, aunque ibamos muy prevenidos por todos los comentarios negativos que habia leido en esta´página pero gracias a dios todo fué excelente, venimos encntados de nuestra estadia en ese hotel, por lo cual lo recomendamos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Obera, Argentina
Opinión escrita el 21 octubre 2011

Fue la primera vez que viaje a Punta Cana, por lo que no tengo punto de referencia con otros hoteles del lugar. En general muy bien, hay un batallon de personas dispuestas a atenderte. Todos muy amables siempre. Las instalaciones lindas, aunque yo hubiese preferido un lugar mas chico, sin tanta gente alrededor. Es como estar en un hotel ciudad, siempre hay gente, mucha gente por todos lados, de todas formas siempre hay lugar en todas las instalaciones, ya que es GIGANTE! La comida bien, abundante. Los restaurantes tematicos un poco flojos en la calidad de la comida, por ejemplo en el restaurant japones el sushi era incomible por lo viejo que estaba. Rescato el frances que fue un poco mejor. Los shows me resultaron sumamente aburridos y tediosos, asi que no asisti mas de una vez. La playa muy linda, el servicio de playa aceptable. Como puse en el titulo, es un hotel bueno, pero no vuelvo a ir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
N.° 80 de 111 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 327 opiniones
Iberostar Dominicana Hotel
Sunscape Dominican Beach Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta C...
N.° 35 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 775 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Punta Cana

Establecimiento: Hotel Riu Palace Punta Cana
Dirección: Playa de Arena Gorda | Punta Cana - Dominican Republic, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°61 de hoteles spa en Punta Cana
N.°62 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace