“Comparación”

Hotel Riu Palace Punta Cana
Ocupa el puesto n.º72 de 113 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 6 enero 2012

En Diciembre 2011 estuvimos en el hotel Riu Palace Punta Cana por16 noches ya que en una experiencia anterior, de igual categoría en Playa del Carmen fue muy positiva.10 de puntuación en relación costo beneficio.
Este Hotel es una copia edilicia del otro, con excelentes habitaciones, por su amplitud y confortable baño. La limpieza es muy buena y continua en todo el hotel.
La bebida tanto en refrescos, cócteles, vinos, champaña, es servida y ofrecida en cantidades increíbles.
Todo el día ofrecen entretenimiento, salvo que no vi que hubiese ofertas en el mar, no se si atribuirle a que el mar estaba muy picado o simplemente el hotel no ofrece eso.
Le bajo un punto en comparación con el de Playa del Carmen por 4 razones:
1- La comida no tiene muchas opciones ni variaciones ni siquiera lo que le llaman "noches temáticas o de gala".
2- Los restaurantes temáticos no hacen gran diferencia con el fuffet y fuimos tratados con mucho desgano en uno de ellos.
3- El personal es muy amable y alegre hasta que se insinúan conque debes darle propina (que ya está incluida en el paquete del hotel al igual que en los barcos) Siempre hay excepciones y es un gran aplauso para el equipo de entretenimiento en todas sus personas.
4- Los espectáculos nocturnos bajaron calidad en comparación con el otro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran a la avenida central con sus fuentes son muy agradables. Aún en el primer...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.221)

Opinión escrita 5 enero 2012

Fue una excelente estadia para mi familia. El trato de los meseros y demas personal, buena atencion. La discoteca queda en el otro hotel de la cadena, pero ellos te transportan. Buen grupo de diversion en el area de la piscina y playa. La comida y restaurantes divinos y buena variedad. Un lugar fabuloso ideal para llevar la familia. Ademas hay buena vigilancia en el area de la playa para la seguridad de los niños.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2011

Un buen hotel

El Riu Palace Punta Cana es un buen hotel. Sus facilidades son excelentes, desde el lobby cuya decoración es hermosa hasta las aéreas verdes, están muy bien cuidados e impecables.

El lobby, los restaurantes y hasta el buffet cuentan con aire acondicionado. Para los que lo desean se puede cenar al aire libre en el área del buffet. Tiene numerosos bares donde uno puede pedir tanto tragos, como té y café.

Los cuartos son excelentes por su amplitud, están muy bien equipados. Para el que el guste beber hay bebidas en el bar que son respuestas cada dos días. Todo es ilimitado incluyendo el agua potable. Como en toda la Republica Dominicana no se puede beber de los grifos. Hay maquinas de hielo en todos los pasillos que llevan a las habitaciones.

El servicio “all inclusive” incluye servicio de mozos en el área de la playa y de la piscina, así como en todos los bares y restaurantes. También incluye servicio de comida al cuarto “room service” las 24 horas.

Los empleados son sumamente amables y tratan de complacer al visitante. A veces resulta un poco empalagoso porque todos los días llaman a las habitaciones para ver si todo está en orden. Después de un día largo en la piscina o en la playa uno desea bañarse y descansar y esas llamadas interrumpen el descanso. El hotel debería dejar que el huésped llame en el caso de que allá algún inconveniente.

No hay mucho tipo de actividades para la gente que le gusta ese tipo de entretenimiento. Sin embargo cuentan con deportes acuáticos no motorizados incluidos en la tarifa.

El desempeño del personal en los restaurantes es pobre, sobre todo en el restaurante brasilero. En este restaurante la comida es mala, la atención es mala, el pan es escaso en todos los restaurantes, pero en este en especial tuvimos la experiencia que estaban apurados por terminar con la cena. Una vez que se sirvieron los postres, los empleados estaban levantando todas las mesas para cerrar. Muy desagradable.

Como ya dije en todos los restaurantes, salvo en el buffet, había escasez de pan y el que traían por lo general no era fresco, estaba duro.

He leído muchos reportes sobre este hotel que me asustaron un poco y pensé que iban a ser unas vacaciones no muy buenas, sin embargo fueron excelentes.

En las habitaciones hay un fuerte olor a humedad pero esto es difícil de evitar en propiedades que están cerradas frente al mar. La humedad en estos sitios es elevada. Con una buena ventilación (abriendo la ventana que da hacia el balcón) se acabara el problema pronto. El aire acondicionado es insuperable.

Recomiendo este hotel a ojos cerrados. Mi experiencia fue excelente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2011

muy decepcionada..fuimos en noviembre con tres amigas y nos tuvimos que ir empezando por la recepcion llegamos a las 2 y media de la mañana muertas de cansadas y nadie nos recibio.. entramos al hotel que no estaba muy iluminado habia dos muchachos en la recepcion que nos indicaron donde quedaban las habitaciones pero ni nos acompañaron para llevarnos las valijas que era lo minimo que podian haber hecho ...entramos y rebotamos del olor a humedad pedimos que nos cambiaran y nos indicaron otra habitacion peor chorreaba agua la puerta y el olor insoportable...enfin lo elegimos porque pensamos era lo mejor pero esta muy lejos de serlo y de 5 estrellas ni en sueños por lo menos la atencion ya que no pudimos usarlo no tienen idea lo que es un hotel 5 estrellas nos tuvimos que ir a esa hora que ya eran cerca de las 4 de la madrugada a otro hotel de otra cadena importante que una de mis amigas ya habia estado y ahi si nos atendieron espectacular y pudimos disfrutar de Punta Cana que es paradisiaca!!! espero publique mi critica o por lo menos hagan algo para mejorar porque yo no voy nunca mas a un hotel de la cadena Riu ni recomiendo a nadie!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 diciembre 2011

Estuve con mi esposa la segunda semana de diciembre y la verdad me hicieron sentir como en mi casa, la atencion es perfecta, los animadores atentos,divertidos,simpaticos,y todo lo lindo que se les pueda ocurrir
Estructura imponente
Comida variada y sabrosa
Lugar ideal para conocer muy buena gente
YA QUIERO VOLVER

N.°59 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°62 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°66 de hoteles spa en Punta Cana
N.°66 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 194 € - 362 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Ostrovok, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace