“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º68 de 111 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Visite el hotel hace aproximadamente un mes, les pudo decir que tenía tiempo que no visitaba un hotel tan limpio como este. La habitacion perfectamente arreglada, la comida muy buena y los empleados muy amables.

El lobby de recepcion es muy amplio y vistoso. El camino a la habitacion es agrable con bonitos paisajes.

La habitacion limpia, amplia y bien cuidada. Los restaurantes con reserva era muy buenos.

La playa estaba perfecta.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (260)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
elche
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Fui ilusionada porque era mi luna de miel y lo escogí, aun pagando más, porque me habían dicho que los demás estaban muy viejos y muy muy muy mal. El personal del hotel va a ver qué te sacan, te piden dinero por cosas que te entran en el todo incluido y los chicos van al cuello con las chicas, pero una cosa agobiante de verdad, no puedes ni darles los buenos días sin que te digan de quedar en plan guarro. Las habitaciones son grandes y estan muy bien, eso sí, pero la limpieza es otro cantar... Al 3º día de estar allí y no haber ido a limpiar, ni reponer toallas, nada, llamé por teléfono 3 veces y en todo momento me decían que sí "mi amor", "mi mamita", que me mandaban a alguien y nunca fueron. Al 4º día lo mismo y ya tuve que ir a recepción donde te dan la razón como a los locos y no te hacen ni caso. Luego como puse una queja la limpiadora me llamó a recepción y se puso a insultarme delante de la gente sin que nadie del hotel la dijera nada!!! Me entraba detalle de bienvenida y habitación superior y nada de eso y eso que íbamos recomendados de parte de la antigua directora del hotel!! Y el alcohol que te dicen que son primeras marcas, de eso nada, garrafón puro y duro, además reconocido por los camareros tras mucho tiempo de pedirles un ron en condiciones que nuca conseguimos!!! Y la comida... horrible, sólo os invito a que veais las fotos que he puesto y lo vereis, mala, insipida, pasada, con pinta de no estar en condiciones y recipientes... muy sucios. El hotel dicen que es muy tranquilo, yo digo que es una marmota ya que no hacen nada de espectaculos apenas y a las 9 de la noche no se oye absolutamente nada, pero ni gente hay por los pasillos, un aburrimiento!!!La playa está muy bien eso sí. Así que si la comida es un asco, el personal maleducado y la limpieza muy deficiente... Yo no lo recomiendo a nadie, me vine con ganas de llorar porque me destrozaron la luna de miel. No vayais, os arrepentireis seguro!!! El peor hotel que he estado nuca.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Estas vacaciones fui al Riu Punta Cana por primera vez. Fui con muchas dudas por los comentarios del foro, y me lleve una gran impresion. El hotel es espectacular, tiene una recepcion hermosa y las habitaciones son muy comodas.
La atencion 10 puntos, siempre muy atentos y nunca dejan que te falta nada.
La comida muy rica y fresca. Se puede reservar en los restaurants para cambiar un poco lo que se come todos los dias. La bebida es buena, lo unico que critico es que no hay jugos de frutas naturales. Que por el lugar estaria bueno.
La playa esta buena, ordenada y tiene empleados todo el tiempo que te estan llevando cosas para tomar.
La disco, deja mucho que decear, pero esta bastante bien para ser la de un hotel.
En mi opinion es que no hay que dejarse guiar por los comentarios del foro y vivir la propia experiencia. E ir a pasarla bien y no a buscarle los defectos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 marzo 2012

Estuve con mi familia y amigos en Febrero de este año... Primero nos quedamos 3 dias en el Hard Rock Hotel y luego pasamos a este. Fue como viajar del siglo 21 al siglo pasado...
NO hay nada para hacer con los niños.
La arquitectura colonial y lobrega hace que los pasillos parezcan de hospital. Las habitaciones son chicas (tuvimos que pagar la diferencia y hacer un upgrade a una suite para poder respirar. Aun asi tenia olor a viejo!), y la decoracion deprimente. Ni siquiera hay una guia de canales en el TV...llame a recepcion a preguntar por un listado de canales, y me contestaron "con el boton del remoto vaya para arriba hasta encontrar el canal que desee"!!! Parecia un chiste. Un capitulo aparte merece el "room service". Hay 4 opciones, una mas fea que la otra. Pero lo que me mato fue el "sandwich vegetariano" : un triangulo de pan, una rebanada misera de queso, una hoja de lechuga seca, y otro pan.... LA-MEN-TA-BLE!!!!!
Las opciones para un snack durante la tarde son CERO... A pesar que en el folleto dice q el restaurante cercano a la piscina esta abierto para un snack, esto es mentira! Y la unica opcion es el "sports bar" donde podes encontrar unos nachos con queso (roto el dispenser!) y unas hamburguesas en una heladera para calentar en un microondas!
La edad promedio de los huespedes es de 60 años... No recomendable para ir con chicos.
Lo UNICO destacable es la labor de Francia, la manager de los restaurantes, q trata de hacer un buen trabajo entre tanta mediocridad y lo logra!!!!!
CONCLUSION....DINERO tirado a la basura!! Regalado es caro!
Ahhhh....y olvidaba mencionar el acoso constante de gente en la playa tratando de venderte excursiones, collares, etc. La gente del mismo equipo del hotel tratando de ganarse una comision llevandote a tal o cual vendedor, las ferias q organiza el hotel donde siguen tratando de venderte cosas....
IN-SO-POR-TA-BLE!!!!!!!!!!!!!!!!
NUNCA MAS un RIU en mmi vida!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Excelente.. El personal te hace sentir q sos un rey, en la habitación dispones de un refrigerador con muchas bebidas incluyendo CERVEZA PRESIDENTE q reponen todos los días, un dispenser con varios licores y también podes pedir el desayuno, almorzar o cenar dentro..
La comida es bastante variada, hay varias opciones! Hay tres restaurantes q necesitas hacer reserva previa, yo cenes en LUIGI (comida itliana) recomendable, en RODIZIO speto corrido, q la carne safaba bastante y hay otro de comida japonesa q no fui.. Luego están Los restaurantes q podes ir sin reserva tanto para desayunar, almorzar o cenar DON MANUEL y ALTA GRACIA. Para mí el mejor de los dos es DON MANUEL , tenes variado de todo, pizzas, pastas (a elección), mariscos, carnes, salad bar, sopas, postres varios, bebidas , de todo lo q se te ocurra..!! y hay noches q son temáticas por ejemplo "noche mexicana" q a la variedad de todos los días se le agrega algunos platos mexicanos.. la atención es muy buena, nosotros todos los días teníamos nuestra mesa preparada gracias a El Chino..!
Tenes actividades todos los días como torneos de ping pong, arco y flecha, party en la playa, clase de danza, bingo con premios, y mucho más.. Excelente la animacion y la atención, excelentes personas.. Los mejores Chanel, Droopy, Victor, Brenda y Chocolate.. te hacen la estadía muy placentera..
Todas las noches tenes una banda en vivo de bachata - merengue en LA PLAZA en donde te sacan a bailar, es muy divertido! y más tarde tenes shows temáticos muy buenos...
Tenes el SPORT BARS q está abierto las 24 hs. que hay billar, computadoras con internet, algunos videojuegos para chicos como el "Daytona", maquina tragamonedas todo esto con cargo adicional.. y bueno obvio que hay una barra y comida rápida..
En el lobby del hotel hay un kiosco, q vende articulos de perfumería y algunos souvernis.

Al lado de las piscinas está el spa, gym y la calle colonial con algunos negocios.

Cerca, a 5´ caminando por la playa está la calle caribeña en donde hay negocios que venden souvenirs (regateo a full), farmacia, asist medica (en donde son muy atentos), está la discoteca Pacha, casa de fotos, etc. Recmiendo comprar los souvenirs ahi q es más barato que los negocios que estan más cerca del hotel.

Todos los días contas con una van que te pasa a buscar por la puerta del hotel y te lleva al shopping "Palma Real" a mi no me pareció gran cosa, hay casas de marcas reconocidas q son caras y habia una casa de zapatos que era muy barata y tiene zapatos buenos. Hay un Hard Rock café. El servicio de la van es ida y vuelta totalmente gratuito.
También dispones de una van (ida y vuelta) al casino, pero es muy chiquito y conviene jugar a las maquinas tragamonedas del hotel (en sports bar) que en las del casino.

Se puede fumar en casi todas las instalaciones del hotel, al ser tan grande todo no sentis el olor a cigarrillo o no te molesta. Sí había mucha gente, pero tampoco te molesta y no la sentis.. Ni para comer, ni en la pileta, ni en la playa.. Está pensado para recibir a mucha gente y las instalaciones son muy grandes, entonces no molesta. Todas las instalaciones, pisos, escaleras, etc.. siempre los vi muy limpio. Al igual que los baños en la planta baja y las habitaciones. Nunca vimos nada desagradable.. En los jardines hay lagartijas chiquititas, pero no molestan.

Es un lugar excelente para todas las edades y para todos los gustos, fui con mi familia. Mis papas la pasaron excelente (60 años), mi hermano y mi cuñada (35 años) estaban contentos porque tenían actividades para su nena (2 años) y mi novio y yo (25 años) teníamos todos lo q queriamos..

Imperdible la excursión a la Isla Saona, la de los delfines y la del paracaídas enganchado a una lancha. Recomiendo contratarlos en el hotel. En Lobby contas con varias agencias que te brindan excursiones y tenes varias opciones de precio..

El hotel es bellisímo y la gente muy cordial.. Realmente recomendable.!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Iberostar Dominicana Hotel
N.° 10 de 25 en Bávaro
4.5 de 5 burbujas 7.341 opiniones
Sunscape Dominican Beach Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta C...
N.° 33 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 795 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Punta Cana

Establecimiento: Hotel Riu Palace Punta Cana
Dirección: Playa de Arena Gorda | Punta Cana - Dominican Republic, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°61 de hoteles spa en Punta Cana
N.°62 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace