Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Riu Palace Punta Cana
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Riu Naiboa(Punta Cana)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (5.351)
Filtrar opiniones
5.351 resultados
Puntuación de viajeros
2.165
1.572
829
411
374
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.165
1.572
829
411
374
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
788 - 793 de 5.351 opiniones
Opinión escrita 14 noviembre 2013

El hotel como todos dicen tiene mucho olor a humedad en las habitaciones, cambié a 4 habitaciones distintas y todas igual, despues en lineas generales bien salvo el sauna y el jacuzzi que no funcionan hace un tiempo por tener la bomba rota.
El problema mayor fue en el casino del bar SPORT BAR dentro del hotel. Ahí hay un juego perverso manipulado por el "croupier", el cual engaña al jugador con falsas sumas instándolo a jugar cada vez más. Parece un estafador callejero por como lleva el juego, lo vi equivocarse varias veces a favor del casino. RECOMENDACION: ni por casualidad intenten jugar a ese juego que consiste en tirar un cubilete con 7 bolitas que caen en un tablero numerado. Está manipulado por el croupier.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar por alguna que no tenga olor a humedad
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Guillermo Pablo L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Estuvimos alojados durante la primera quincena de septiembre con mi familia ,lo pasamos maravilloso.El hotel es muy bonito , limpio, ordenado .La comida de muy buena calidad.
El personal con muy buena predisposición para satisfacer nuestras necesidades.
El servicio de wi-fi excelente en todo el hotel y en la playa.Ideal para descansar y disfrutar de la cordialidad de los dominicanos.Lo recomiendo.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, TITINARE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lobby muy bonito
Las habitaciones le falta bastante, el problema de humedad barbaro, el sillon deberian botarlos por lo hediondo q esta, las sabanas y fundas asperas (muy mal para un 5 estrellas)
El serv. En recpcion excelente (nelson) muy amable
La comida no es mala, pero deberian variarla los dias, porque es lo mismo todos loa dias
Las bebidas, uffff malisimas

Salu2 desde Panama

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Juan M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 noviembre 2013

El hotel es ideal para descansar, el servicio excelente. Sin embargo hay que mencionar algunas cosa que el hotel debe mejorar a fin de brindar una estadia única. En el fin de semana que fuimos -mi esposa y yo - y otros amigos, pudimos ver algunos detalles interesantes como estos: La habitación tenia un olor a humedad, el mueble una aroma desagradable. El vino y la champagne, tienen que tener más variedad. El asunto de las reservas en los restaurantes, caótico. No hay espacios. El show nocturno, debe haber mas ensayos para que le salga mejor.
En terminos generales es ideal para descansar. Esto es para que mejoren esa parte. Lo recomiiendo.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, joeldc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Viajamos con unos amigos a finales de octubre, el hotel exteriormente es muy bonito pero en el interior ya se aprecia que esta muy deteriorado, las habitaciones son pésimas con un olor a humedad insoportable, en los armarios, los días que estuvimos, la ropa se llenó de moho.
Tiene un sillón que desprende un olor a humedad inaguantable, en las comidas nos obligan a ir al comedor de la playa en vez de abrir el bufete principal, algo que es indigno para un 5 estrellas, venía a comer gente con el torso al descubierto, las comidas repetitivas y las bebidas infumables. En las cenas las mejores mesas las reservan a los que sueltan propina, los cocteles son concentrados, no hay nada natural... Todo muy mejorable excepto la estética del hotel que es de las mejores que he visto en RD...

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones