Hotel Riu Palace Punta Cana
  • Restaurante
  • Wifi gratuito
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Riu Naiboa(Punta Cana)
5.351 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 noviembre 2013

El hotel como todos dicen tiene mucho olor a humedad en las habitaciones, cambié a 4 habitaciones distintas y todas igual, despues en lineas generales bien salvo el sauna y el jacuzzi que no funcionan hace un tiempo por tener la bomba rota.
El problema mayor fue en el casino del bar SPORT BAR dentro del hotel. Ahí hay un juego perverso manipulado por el "croupier", el cual engaña al jugador con falsas sumas instándolo a jugar cada vez más. Parece un estafador callejero por como lleva el juego, lo vi equivocarse varias veces a favor del casino. RECOMENDACION: ni por casualidad intenten jugar a ese juego que consiste en tirar un cubilete con 7 bolitas que caen en un tablero numerado. Está manipulado por el croupier.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar por alguna que no tenga olor a humedad
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Estuvimos alojados durante la primera quincena de septiembre con mi familia ,lo pasamos maravilloso.El hotel es muy bonito , limpio, ordenado .La comida de muy buena calidad.
El personal con muy buena predisposición para satisfacer nuestras necesidades.
El servicio de wi-fi excelente en todo el hotel y en la playa.Ideal para descansar y disfrutar de la cordialidad de los dominicanos.Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lobby muy bonito
Las habitaciones le falta bastante, el problema de humedad barbaro, el sillon deberian botarlos por lo hediondo q esta, las sabanas y fundas asperas (muy mal para un 5 estrellas)
El serv. En recpcion excelente (nelson) muy amable
La comida no es mala, pero deberian variarla los dias, porque es lo mismo todos loa dias
Las bebidas, uffff malisimas

Salu2 desde Panama

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

El hotel es ideal para descansar, el servicio excelente. Sin embargo hay que mencionar algunas cosa que el hotel debe mejorar a fin de brindar una estadia única. En el fin de semana que fuimos -mi esposa y yo - y otros amigos, pudimos ver algunos detalles interesantes como estos: La habitación tenia un olor a humedad, el mueble una aroma desagradable. El vino y la champagne, tienen que tener más variedad. El asunto de las reservas en los restaurantes, caótico. No hay espacios. El show nocturno, debe haber mas ensayos para que le salga mejor.
En terminos generales es ideal para descansar. Esto es para que mejoren esa parte. Lo recomiiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Viajamos con unos amigos a finales de octubre, el hotel exteriormente es muy bonito pero en el interior ya se aprecia que esta muy deteriorado, las habitaciones son pésimas con un olor a humedad insoportable, en los armarios, los días que estuvimos, la ropa se llenó de moho.
Tiene un sillón que desprende un olor a humedad inaguantable, en las comidas nos obligan a ir al comedor de la playa en vez de abrir el bufete principal, algo que es indigno para un 5 estrellas, venía a comer gente con el torso al descubierto, las comidas repetitivas y las bebidas infumables. En las cenas las mejores mesas las reservan a los que sueltan propina, los cocteles son concentrados, no hay nada natural... Todo muy mejorable excepto la estética del hotel que es de las mejores que he visto en RD...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia