Hotel Riu Palace Punta Cana
291 US$
230 US$
  • Desayuno incluido
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
667 US$
639 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
371 US$
Bookit.com
553 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
460 US$
351 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
342 US$
315 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
459 US$
HotelsClick
5.351 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 diciembre 2013

El staff muy eficiente, amable y servicial.Las habitaciones muy cómodas (me aloje en una junior suite ,que no tenia una linda vista, pero tpc era desagradable) tiene balcon, todo funciona.aunque la tv es antigua y no se ve muy nítido.la climatizacion esta bien. LAS CAMAS COMODAS.el buffet ,muy bueno. De los demas restaurantes, tematicos, solo puedo opinar de steak house, q no es bueno. Los demas no visitamos ,habia qir muy temprano para resrvar lugar ( 8 y 30 ya no habia plazas)La Animacion estaban muy pendientes de los huespedes.muy buen desayuno ,tambien.
Otra cosa importante es que tienes alimentos a tu disposicion las 24 hs.y durante el dia siempre hay un lugar con comida fresca . Un dia q salimos a las 7 am - hora qrecien abriria el restaurant del desyuno- se puede tomar algo y comer en otro restaurante.
El wifi en mi habitacion: funcionó perfecto. ASI COMO EN TODOS LOS SITIOS PUBLICOS.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Antes que nada quiero aclarar que terminamos en este hotel debido a que habían efectuado overbooking en otro hotel de la cadena y nos movieron a aquí desde la primer noche. Y que mejor! Paso a detallar las diferentes experiencias que tuvimos en este hermoso hotel

Infraestructura:
Si ya conocen otro Riu Palace, se darán cuenta que este hotel es de los mejores del estilo. El lobby es muy imponente, al igual que el resto del hotel. Jardines inmensos con fuentes y corredores de cientos de metros que hacen sentir a uno que se encuentra en un pueblo mas que en un hotel. Se encuentra dentro de un complejo cerrado donde se puede llegar al resto de los hoteles de la cadena caminando en forma segura.

Habitación:
La primer noche estabamos preocupados porque habíamos leído que muchos hablaban de posible olor a humedad. Y si. La primer noche lo sentimos. Pero luego nunca mas. Hubo otro día en que las sábanas también tenían olor, pero posiblemente por falta de secado.
Mas alla de esto, las habitaciones son enorme y muy lujosas. Todos los días nos encontramos con un arreglo de toalla diferente y muchas veces también se encontraban en los pasillos. El personal de limpieza, impecable.

Comercios:
El hotel posee algunos negocios dentro del lobby al igual que una pequeña calle con negocios en el exterior. También podrán encontrar una cantidad de negocios en la denominada calle caribeña, con los mismos precios en todos los comercios. Si lo que quieren es comprar recuerdos, regalos, café, obras de arte, etc. NO COMPREN NADA AQUI NI A VENDEDORES AMBULANTES. Caminan por la playa hacia el sur unos cientos de metros y se van a encontrar con unos negocios sobre la playa donde podrán realizar compras a la quinta parte del costo (regateando lógicamente). Estén preparados al acoso constante de los vendedores y vayan con algo de efectivo.

Restaurantes/Comidas:
Al igual que en otros hoteles Riu, la comida me pareció excelente. Muy variada en el buffet y desayuno, con una excelente atención por parte del personal. En los 14 días que estuvimos, hubo varios eventos algunos días donde sorprendían con ágapes en la playa, jardines principales, etc. Los restaurantes temáticos son excelentes y recomiendo probar todos! Basta con hacer la reserva anticipada y pueden reservar hasta 3 días.

Bebidas:
Creo que esto vale un detalle aparte. No esperen bebidas de alta calidad. Si bien yo no soy demasiado exigente al respecto, me encontré con que todos los tragos del hotel son pre-armados. Disponen de unos bidones gigantes con el brebaje mágico ya preparado. Solo agregan hielo y ron y a la licuadora! Igualmente son muy ricos, pero a diferencia de otros hoteles, aquí no parecen muy naturales.
Por la tarde/noche, pueden pedir tragos en el jardín principal o el bar del teatro. La presentación es mucho mas linda que los de la piscina. Nuevamente, la atención es excelente por parte del personal. Se desviven por atenderlo a uno, sin esperar NADA a cambio.

Animación
Estando 14 días uno llega a conocer muy en profundidad a estos personajes. Al principio gente bastante divertida, pero por momentos algunos llegan a ponerse un poco densos o irritantes. Reitero, no todos, sino algunos. A nosotros siempre nos gustan este tipo de actividades y tratamos de divertirnos mucho. Pero al poco tiempo puede empezar a resultar repetitivo y uno nota mucho desgano en algunos de los empleados. Sobre todo cuando agarran confianza. Muchos de ellos procuran evitar las actividades y el supervisor se encuentra constantemente en vigilancia de ellos, lo que a veces lo hace sentir a uno muy incómodo. También nos ha pasado que algunos de ellos tratan por ejemplo de vender CDs de recuerdo cuando ya tienen confianza con uno (cosa que me parece patética).
Algo también irritante es la música en la piscina. Pasan el mismo disco una y otra vez, TODOS LOS DÍAS. Al 3er día te conoces todos los temas de memoria. De hecho, paso a dejarles la lista de los temas que pude encontrar para los que estuvieron hospedados y quieran revivir el momento (No pude poner los links debido a política de TripAdvisor, pero si buscan en youtube el texto tal cual lo pongo, lo van a encontrar inmediatamente):

Un dia Despues - Grupo Niche
ALEX MATOS - Si Entendieras
LUIS MIGUEL DEL AMARGUE - Abrazame amor
Joa Feat. Mely Mel & Nico - Empire State of Mind Dominican
Zacarias Ferreira---Sobran Las Palabras
Ramon torres tus cartas llegan
DESNUDATE MUJER FRANKIE RUIZ
Dos Locos - Monchy y Alexandra

Y no puede faltar...
Riu Rumba Theme

Playa:
Respecto a la zona de playa del hotel, me parece la mejor de la zona. Completamente llena de palmeras y ninguna palapa (sombrilla de paja). Lleno de reposeras (tumbonas), por lo que no hace falta buscar para conseguir lugar. Al ser tan espacioso y no haber palapas, la vista es hermosa, cosa que ninguna otra cadena de hoteles de la zona tiene (las cuales están atestadas de gente).
Respecto a la playa en si misma nos decepcionamos bastante. Hay mucho viento (hubo días en los cuales no se podía ni estar) y el mar tiene olas! Si, olas! Eso pasa por no investigar antes. La zona de Arena Gorda es así (el hotel no tiene la culpa obviamente). Tampoco es un mar donde uno no se pueda meter, pero tengan en cuenta esto para no llevarse una sorpresa. No tiene nada que ver con la zona mas al sur de Bavaro y ni hablar de Bayahibe. Igualmente, es hermoso!

Piscina:
Bastante amplia y el agua super agradable. Pocos chicos y el bar es excelente. Hay varias reposeras y sombrillas alrededor, pero algo que me resulta muy patético es la necesidad de reserva de estos. Yo estoy totalmente en desacuerdo, pero al 3er. día, uno termina cayendo en la necesidad de hacer lo mismo para conseguir lugar. Esto ya lo he visto en otros hoteles. La gente muy temprano (7:00am) deja sus toallas o algun libro para reservar lugares cerca de la piscina. Luego me di cuenta que también PERSONAL DE PISICINA DEL HOTEL deja toallas reservando lugares para luego VENDERLOS (a cambio de propina) a la gente que lo requiera. Lógicamente, los mejores lugares de la piscina...Esto es lo único que le puedo reprochar al hotel y nadie hace nada al respecto.

En fin, el hotel me pareció increible y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Complejo inmejorable, todo a un paso, atracciones entretenidas -cada hotel tiene las suyas- no tienes que desplazarte a otro complejo.
Los empleados siempre amables, con la sonrisa -no forzada- hicieron que nuestra estancia fuera agradable. Un 10 para ellos.
Volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Fuimos en junio de 2013 con mi flia, pasamos unas lindas vacaciones porque las playas de punta cana son hermosas, el hotel por fuera es hermoso, pero en las habitaciones hay mucha humedad. Mis papas tuvieron que pedir cambio de habitación porque la que le habían asignado en un principio era inaguantable el olor. Otro punto en contra q tiene el hotel es que tenes que ir a reservar los restaurantes a la mañana x que después no tenes lugar en los restaurantes temáticos. Otra cosa q no me gusto es que el personal de limpieza no nos dejo crema de enjuague un día y cuando tuvimos que pedir por teléfono les molesto traer. Además de ingresar a la habitación sin tocar la puerta. Varias veces nos paso de estar en la pieza y que entre la mujer que limpia sin golpear en cualquier horario. También recomiendo tener cuidado con las pertenencias porque me desapareció un saquito negro dentro del hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2013

para recomendar a los amigos, muy buena estadía, muy buena atención y comida, la limpieza de primera, en una palabra espectacular. la atención de su personal muy buena, siempre al sericio del cliente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja