“Paraiso”

Hotel Riu Palace Punta Cana
Ocupa el puesto n.º72 de 113 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 12 enero 2014

Hotel de primera en todo sentido. Excelente personal, ni hablar de las instalaciones. Realmente recomendable. Mis proximas vacaciones ya fueron reservadas en Riu playa del Carmen en junio. Espectaculos nocturos de primer nivel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.223)

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Si buscas un ambiente relajante y divertido a la vez este es el hotel, me senti muy especial, el trato maravilloso, la comida exelente, y los empleados encantadores, com mi pase en el (Riu palace Punta Cana) podia disfrutar de todos los hoteles Riu y de vez en cuando me escapaba a su hotel hermano Riu Bambu que es muy pintoresco y alegre, estube viendo los show y disfrutando de ambos hoteles y no puedo quejarme de nada, ...estoy enamorada de la bellesa y el ambiente de este maravilloso hotel gracias!!!!!! y hasta pronto!!

.recomiendo la excursion de los buggies esta super!!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo havitaciones con vista a la fuente principar, Hermosa vista!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Es la segunda vez que visito este hotel, esta vez fuimos con mis padres y mi suegra, eramos 6!
La pasamos muy bien. El hotel es Hermoso, parece un palacio hasta en el mas minimo detalle!!!
el olor a humedada en las habitaciones esta pero no es para tanto!!!
La atencion del servicio de bar es 1000 puntos, a cada rato vienen a ver si queremos algo.
La animacion muy bien, solo que se ponen un poco pesados con los que no queremos jugar.....
Me parece que e sun hotel de gente grande, yo tengo un hijo de 13 años y no habia animacion ni otros chicos de su edad. No se si algun hotel tiene este tipo de animacion, el palladium de brasil tiene como un club de chicos por edades, pero desconozco si el palladium de punta Cana sera igual.
Las habitaciones igual que antes, siempre limpias pero el hidromasaje no nadaba!!
Lo unico que veo que la comida no esta tan variada como antes, la vez anterior que habiamos visitado el hotel habia mucha mas variedad yhabia mariscos, que esta vez eran muy escasos.
En tema de comida bajo bastante, variedad y calidad. Pero igualmente la pasamos bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2013

el personal muy servicial siempre, comodas camas mi habitacion daba a la piscina con linda vista, sin olor a humedad como habia leido por aqui, el bar de la piscina muy bueno con gran variedad de bebidas, el buffet si bien es abundante no tiene mucha variedad con el correr de los dias, siempre lo mismo, en abundancia, parrafo aparte para el restaurant rodizio-la bodega: como argentino conozco muy bien cuando se habla de carne, en la carta promocionan "chorizo argentino" y les aseguro que muy lejos esta eso de la realidad, es solo una salchicha alemana blanca y de un sabor feo, ni hablar de la famosa "carne argentina" con sabor a lavandina (se la ponen para evitar el feo olor y color de la misma), nos levantamos a los diez minutos de entrar. frigobar de la habitacion siempre lleno y muy buen sistema de climatizacion, en plan de descanso es preferible el palace macao, pero este tambien es muy bueno salvo la excepción del restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del lado izquierdo del edificio reciben sol desde la mañana pudiendo ser ese el motivo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Es precioso, bien atendido, los shows son bastante mejores que en otros hoteles de Punta Cana. La comida muy rica, pero hay poca comida local. La atención del personal es buenísima, son todos muy atentos, los tragos buenos y uno no tiene cono aburrirse. Todo está bien pensado, se come y se toma todo el día,

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

N.°59 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°62 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°66 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°66 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios: 196 € - 362 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Ostrovok, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace