“Un palacio que merece cambiar”

Hotel Riu Palace Punta Cana
Ocupa el puesto n.º69 de 112 hoteles en Punta Cana
Buenos Aires
“Un palacio que merece cambiar”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Un edificio tan majestuoso e imponente merece un Jefe de Personal o Director de Recursos Humanos que esté a la altura.
No existe un compromiso de parte del personal con la excelencia y el bienestar de los huéspedes . En su gran mayoría parece desmotivado y no se esfuerza por ocultarlo. En el desayuno o las cenas conversan entre ellos en lugar de estar atentos a los requerimientos de los clientes (en los restaurantes temáticos está un poco más cuidado). Todos los problemas que se mencionan y son reales (humedad, falta de limpieza, demoras, desaparición de elementos (de hecho deje olvidado un estuche con gafas para ver que supuestamente no le sirven a nadie sobre una mesa en el teatro y nunca más las volví a ver y a mi hijo le desapareció una remera en la zona de la pileta muy cerca del lugar donde se cambian las toallas) son el reflejo de la falta de directivas claras y supervisión adecuada con las respectivas sanciones por incumplimiento. Tampoco un hotel de esta categoría tiene necesidad de esquilmar a sus clientes con un croupier que maneja en forma muy sospechosa un supuesto juego donde el control deja bastante que desear.

• Se alojó en enero de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Segundo día en el riu palace
Punta cana excelente relax en la piscina atención de bebidas en reposeras era lo que estaba buscando nada de gritos y música tan alta la atención es muy buena así como la comida tiene merecidas las estrellas no como el riu bambú menos mal que la última semana tenemos el placer de disfrutar estas instalaciones

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Mercedes, Argentina
Opinión escrita el 12 enero 2014

Hotel de primera en todo sentido. Excelente personal, ni hablar de las instalaciones. Realmente recomendable. Mis proximas vacaciones ya fueron reservadas en Riu playa del Carmen en junio. Espectaculos nocturos de primer nivel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Si buscas un ambiente relajante y divertido a la vez este es el hotel, me senti muy especial, el trato maravilloso, la comida exelente, y los empleados encantadores, com mi pase en el (Riu palace Punta Cana) podia disfrutar de todos los hoteles Riu y de vez en cuando me escapaba a su hotel hermano Riu Bambu que es muy pintoresco y alegre, estube viendo los show y disfrutando de ambos hoteles y no puedo quejarme de nada, ...estoy enamorada de la bellesa y el ambiente de este maravilloso hotel gracias!!!!!! y hasta pronto!!

.recomiendo la excursion de los buggies esta super!!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo havitaciones con vista a la fuente principar, Hermosa vista!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
ramos mejia
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es la segunda vez que visito este hotel, esta vez fuimos con mis padres y mi suegra, eramos 6!
La pasamos muy bien. El hotel es Hermoso, parece un palacio hasta en el mas minimo detalle!!!
el olor a humedada en las habitaciones esta pero no es para tanto!!!
La atencion del servicio de bar es 1000 puntos, a cada rato vienen a ver si queremos algo.
La animacion muy bien, solo que se ponen un poco pesados con los que no queremos jugar.....
Me parece que e sun hotel de gente grande, yo tengo un hijo de 13 años y no habia animacion ni otros chicos de su edad. No se si algun hotel tiene este tipo de animacion, el palladium de brasil tiene como un club de chicos por edades, pero desconozco si el palladium de punta Cana sera igual.
Las habitaciones igual que antes, siempre limpias pero el hidromasaje no nadaba!!
Lo unico que veo que la comida no esta tan variada como antes, la vez anterior que habiamos visitado el hotel habia mucha mas variedad yhabia mariscos, que esta vez eran muy escasos.
En tema de comida bajo bastante, variedad y calidad. Pero igualmente la pasamos bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

N.°61 de hoteles spa en Punta Cana
N.°64 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, RIU Hotels and Resorts, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace