“UN LUJO”

Hotel Riu Palace Punta Cana
Ocupa el puesto n.º70 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 12 febrero 2014

Aunque paracen jaulas de oro, estuvimos genial y fue estupendo estar tan relajados y sin preocupaciones esos 12 dias que duro nuestra estancia. El viaje en avión me parece un poco cansado ya que son muchas horas pero luego merece la pena. Esta todo tan cuidado, tan bien puesto con tanta elegancia y decoración que se te olvida hasta el tiempo.... Quiero volver......

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar recomendable. Buena atencion. Buena comida. Buena gente. Ideal para vacacionar. Recomendable. Preciosa. playa. Habitacion grande. Limpio. Buen gimnasio. Buen baño , amplio. Playa grande . Buena recreación.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

excelente atencion. Fuimos en nuestra luna de miel. Cuando llegamos nos esperaban con un trago y un presente. Todos los dias con actividades y shows diferentes. lo negativo, no es del hotel sino de la zona en general, que permitan a los vendedores d ela playa acercarse tanto,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

Realmente nos gustó mucho el hotel, la atención de todos y cada uno de los empleados, siempre atentos, amables y amistosos, el equipo de animación es genial, nos divertimos muchísimo, la infraestructura del hotel es hermosa, los jardines divinos. Es para relajarse y olvidarse del mundo.
Altamente recomendable, sin duda volveremos en alguna oportunidad!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014

Excelente!! todo el servicio como la calidad y atencion del personal. Esta a la altura de los mejores hoteles. La comida excelnete , tanto en los restorantes grandes como en los pequeños restorant. El servicio de la playa es completa y a la altura del turista exigente

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos se escucha menos ruido }
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

N.°59 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°61 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°64 de hoteles spa en Punta Cana
N.°65 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 159 € - 408 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace