“punta cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Punta Cana

Añadiste Hotel Riu Palace Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Le regalamos 500 puntos
Ocupa el puesto n.º56 de 102 hoteles en Punta Cana
Montevideo, Uruguay
“punta cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

A pesar que es un muy buen hotel, creo que bajaron mucho en la calidad de la comida y la atenciónm un ejemplo es el personal de animación en la playa te vivían pidiendo bebidas con alcohol, te querían vender cosas, te hablaban mal del hotel, el colmo fue que mi señora se gano una botella en un juego y jamas se la dieron se la tomo el de animación jajjaja.
Otra cosa que me pareció de mal gusto que el personal del hotel que no trabajaba lo encontrabas en la discoteca,las chicas por ejemplo buscando clientes para pasar la noche logicamente cobrando, y los chicos muchos de ellos buscando a las mujeres casadas o no lo que vieniera

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El servicio, la atencion, la hospitalidad y el lugar son excelentes! lo importante es que con la pulsera del palace podes acceder gratuitamente al resto de los hoteles de la misma cadena, comer en cualquiera de los restos, disfrutar del boliche y del casino.... y por cierto el palace tiene un mini cacino propio, restaurants tematicos. los eventos nocturnos son distintos todas las noches y el teatro que tiene es hermoso! durante el día se realizan actividades deportivas a cargo de los animadores y diversos juegos playeros de entretenimiento para todos! lo pasé genial!!!! me sentía como en Dirty dancing!!! jajajajajajajaja

Consejo sobre las habitaciones: lo ideal es estar en planta baja balconenado al parque, o en su defecto en el ultimo piso con vista...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La ubicación del hotel en la playa es muy buena, la atención del personal del hotel también y la comida es variada. Cuando estuve el hotel estaba completo y la piscina y la playa demasiado concurrida para mi gusto, pero a pesar de ello, hay suficiente lugar para estar cómodos

Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fuimos con mi marido en la primera quincena de febrero, el hotel muy lindo estilo colonial, las pieza bastante cómoda, excelente atención , gente muy amable. Elegimos el hotel riu palace ya que en las vacaciones del año anterior, estuvimos en el riu palace peninsula de cancun y creiamos que era lo mismo, y nada que ver! en cancun el hotel es moderno, y es otra cosa...

El tema de las comidas, siempre lo mismo...podrían poner un poco mas de variedad. Mi marido al cuarto día ya no quería comer, porque era siempre lo mismo...terminaba en las papas fritas, arroz y ensalada.
Las piletas muy limpias, la playa también...Muchas olas, mucho viento, llovia todos los días aunque sea 5 minutos, pero bueno es oceano atlantico, no caribe...

Algo que no me gusto mucho, es que esta lleno de gente grande!!!!!!! queriamos ver juventud, los animaciones del hotel era todo para gente grande, o sea que nosotros cenabamos y a las 11 de la noche ya estabamos durmiendo...( pero eso es por no haber elegido el hotel correcto). Estuvimos recorriendo y nos parecio bastante lindo el hotel riu palace bavaro, y el riu palace Macao

Playas paradisiacas, el mar turquesa...hermoso realmente! Si van a punta cana si o si tienen q hacer isla saona e isla Catalina. ( lo mejor que vi en mi vida, y recorri bastante del caribe,pero nunca vi algo igual...)

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos con mi mujer la primer quincena de febrero. Habiendo estado ya en el riu palace las americas de cancun que tiene la misma decoracion ya sabiamos que esperar. El hoten general es muy lindo con un estilo colonial español. Las habitaciones muy lindas y comodas. Lei que muchos se quejaban de la humedad pero con el clima de el lugar no se puede evitar, con abrir un tiempo la ventana se pierde esa sensacion y es mas que nada al entrarla primera vez, despues te olvidas.
Lo que considero no condice conla categoria del hotel es la parte gastronomica. Si bien abundan los ingredientes de la zona, los menues son limitados, estando arroz, pescado y platano siempre presentes, cada dos o tres dias el buffet presenta algo distinto pero no es de asombrarse, despuesde una semana ya no se encuentra nada interesante para probar, ni nada deslumbrante.
Las playas son algo complicadas, ya que hay mucho oleaje y en mi caso esperabamos algo mas tranquilo, y la piscina siempre estaba revuelta por norteamericanos bastante pasados de alcohol, por lo que no era muy relajante.
Lo demas bien pero no existe esa sensacion de lujo ofrecida por el hotel mas que en la decoraciondel lobby.
Lo pasamos muy bien pero creemos que se podrian mejorar muchas cosas.
Sentimos que quien va una semana lo pasa genial pero mas tiempo empiezas a ver estas falencias.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones mas cercanas a la piscina, son las mas agradables
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

N.°44 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°46 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°47 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°49 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia, Expedia, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace