“estuvo bien en general” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 107 hoteles en Punta Cana
barcelona catalunya
“estuvo bien en general”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2008

Estuvimos en septiembre en el riu palace punta cana, despues de leer varias criticas sobre este hotel algunas buenas i otras no tan buenas nuestra opinión es que en general estuvo bien, lo de las camas duras es verdad pero estando de vacaciones se puede perdonar el servicio muy bueno,los trabajadores muy amables,suponemos que en la Republica Dominicana toda su gente en general en este pais es muy amable, sobre todos los servicios del hotel estuvieron muy bien"bares-camareros en piscina-servicio de habitaciones-limpieza-comida-jardines cuidadisimos-servicio de toallas en piscina muy bien", algunas cosas mejorables la animacion un poco justa,las habitaciones con olor ha humedad es verdad, suponemos que es por que este hotel como todos los RIU estan construidos sobre manglares i esto puede implicar con dicho olor, la lluvia tambien puede influir ,pues cuando llueve que es casi cada dia entra agua por los ventanales i queda muy encharcada con la consecuente filtración de agua. Creemos que habra hoteles mejores que este tambien los hay peores pero en general le pondremos un aprobado.Algo que tener encuenta es la pobreza que hay en el pais, los sueldos de los trabajadores es muy pobre, las calles i carreteras en pesimas condiciones limpieza en los pueblos es inexsistente mucha suciedad en todas las carreteras i caminos, con lo que llega a recaudar el gobierno de este pais solo con la tasa que tienes que pagar por entrar i por salir se podia invertir un poco mas en infraestructuras i bien estar de la población que bastante falta le hace Hos recomiendo que hagais la escursion monster truck safari i vereis un poco lo que os he explicado la realidad de la Republica Dominicana, si os decidiis por dicha escursion os recomiendo que antes de salir de viaje os lleveis de españa "boligrafos- libretas caramelos,etc etc" pues por todos los pueblos que se pasa todos los niños piden cosas ,cualquier cosa que tu no le das importancia ellos le dan un gran valor i ha nosotros nos cuesta poco pues con los sueldos que cobran i lo cara que esta la vida alli no se pueden permitir estas pequeñas cosas, muchos recuerdos para"PACO" guia de esta escursion es una persona muy amable aunque su apariencia sea muy dura.

• Me gustó — la hamabilidad de sus trabajadores
  • No me gustó — el olor ha humedad de las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Acabamos de volver con mucha pena, ha sido MARAVILLOSO todo el hotel es una pasada, la gente super simpatica, la comida buenisima el mejor buffet que he probado y han sido unos cuantos.Hay animación y juegos desde primera hora de la mañana, la piscina con su bar humedo fantastica, en la playa los camareros te llevan la bebida a las tumbonas, el paraiso existe y es este.
El mini bar te le llenan todos los dias, te dejan toallas de sobra en el baño, antes de acostarte te volvian a repasar la habitaión y te abrian la cama, que mas se puede pedir, no encuentro nada negativo que decir, solo que ha sido cortisimo yo me volvería ahora mismo y espero volver.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

He estado en Agosto de 2008 de viaje de novios y la estancia ha sido muy muy buena, siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero en general maravilloso, la animación muy buena, los animadores geniales, braulio, muñecote, ...,etc. El servicio excepcional, un gran saludo a los camareros del italiano (polanco, la jova y jose) gracias a ellos hemos estado como reyes. Recomiendo a todo el mundo el hotel.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Apenas nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
ZARAGOZA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Fuimos a un hotel Riu ya que tienen mucha fama, pero el Palace y me imagino que alguno más de la cadena Riu, no están reformados y en mi habitación la nevera hacia un ruido que todas noches escuchabamos, la cadena del water lo mismo, tirabas y un montón de rato con el molesto ruido del agua. POR NO HABLAR DEL COLCHÓN, EN UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS UN COLCHÓN BLANDO, SUPER SUPER MALO QUE TODAS LAS MAÑANAS NOS LEVANTAVAMOS CON UN DOLOR DE ESPALDA INCREIBLE.
He viajado muchas veces al Caribe y de todos es saber que las estrellas no se corresponden a los hoteles de España, pero he viajado a 4 estrellas del Caribe y nunca habia estado en una habitación con tan malas condiciones y encima pagar más por el nombre Riu para que fuera en estas condiciones, cuando hay hoteles con menos fama y mucho mejores.
ASEGURO QUE NO VOLVERÍA.

• 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
La Romana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Excelente hotel, estuvimos una semana en una de sus suites y es todo de primera, los restaurantes tematicos excelentes, las habitaciones totalmente limpias y amplias. El personal muy eficiente y agradable, la playa y la piscina inmejorables. Se los recomiento a todos los que deseen pasar una luna de miel perfecta.

• Me gustó — Habitacion

N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°52 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 467 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace