“Inmejorable”

Hotel Riu Palace Punta Cana
Ocupa el puesto n.º68 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos encantados. Hemos repetido y mañana vuelta a España. Inmejorable. Hacemos caja y volvemos. Un saludo especial para Alejandro, un auténtico profesional. No lo pierdan. La ubicación perfecta, los kilos de más ya nos los quitaremos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Palace Punta Cana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinion es q es un gran hotel, pero deja mucho q desear la limpieza de las habitaciones. Viaje con un bb d 9 meses y la cuna q me dieron no tenia colchon... un dia ni me hicieron la habitacion...
La animacion excelente, y la comida muy buena!! Recomiendo restaurante italiano!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014

Es muy buen hotel y está ubicado en un buen sitio para descansar y disfrutar de unas vacaciones. La comida brindada ha decaído un poco en cuanto a la variedad pero sigue siendo buena, la verdad.
El servicio es bueno y encuentras gente con deseos de hacer su trabajo pero también falla un poco la atención en la piscina.
En general es buen hotel y lo recomendamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2014

Estuvimos junto a mi familia y lamentablemente mi madre tuvo que ser asistida por el servicio de emergencias del hotel y la verdad que una vergüenza el medico tardo mas de 20 minutos y la ambulancia otros 20 mas. No entiendo que semejante hotel con un promedio de 600 habitaciones este tan descuidado el tema de las emergencias.
Por otro lado, en el grupo familiar habían 6 chicos, y la verdad que el grupo de recreación para los chicos ni los vimos..
Hace unos meses atrás estuvimos en otra cadena en La romana y el servicio lejos mucho mejor.
La verdad que no vuelo a ningún Riu, me decepciono el servicio, la seguridad, la recreación.
Ojo si tienen pensado viajar y algún familiar tiene algún problema de salud..no elijan este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y los pasillos, siempre con muchísimo olor a humedad..horrible
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este magnífico hotel y es un paraiso la gente es súper atenta hay mucha variedad de comida la playa genial!!!! Súper recomendable.
La única contra para los argentinos es el dolar esta todo muy caro.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

N.°57 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°60 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°62 de hoteles spa en Punta Cana
N.°63 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 140 € - 390 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace