“Excelente hotel y maravillosa atencion” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Punta Cana

Hotel Riu Palace Punta Cana
Ocupa el puesto n.º66 de 110 hoteles en Punta Cana
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Excelente hotel y maravillosa atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hola fuimos con mi marido hace una semana y lo primero que destaco es la atención del personal es excelente y solo tengo palabras de elogio , el trato de todos los dias , me llamo mucho la atencion la calidez y amabilidad de los Dominicanos ,en cuanto al hotel quede maravillada , el diseño y el estilo del Hotel Riu Palace Punta Cana me encantaron y de todos los Riu ( porque fuimos a conocer todos) es el mas imponente y lujoso .Las comidas muy buenas mucha variedad de platos para todos los gustos , personalmente los mariscos muy buenos, en el área de la piscina excelente la atención los chicos se acercaban todo el tiempo a ver si necesitabas algo con una sonrisa , y los tragos y bebidas muy buenos. En cuanto a las habitaciones debo reconocer que iba con un poco de desconcierto porque había visto publicaciones y comentarios de que en algunas había humedad y la verdad que nada que ver , mejor imposible, la habitación muy grande y cómoda , el baño amplio todas tienen hidromasaje , nunca sentí el olor a humedad que dicen y en síntesis muy recomendable el hotel , la atención , la comida y bebida y la ubicación.
Lo malo : el servicio de internet, el wifi es bastante malo casi no había señal pero también me sirvio para desconectarme un poco ,espero que les haya servido mi comentario ya que esta pagina me fue de mucha ayuda para organizar mi viaje,saludos.

Consejo sobre las habitaciones: En mi experiencia particular no me intereso estar en las habitaciones que dan a la piscina porque qu...
    • 3 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (250)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un lugar increíble!!! Se unen la belleza natural de sus playas con el espíritu cálido y alegre de los dominicanos generando así una experiencia única que te permite descansar y divertirte a la vez.
Es un hotel en donde se cuidan todos los detalles, la ambientación, todos los tragos, la exquisita comida, el servicio en la playa y la amabilidad y respeto de los que animan. Todavía recuerdo las bromas y cortesía de Cartiel y Madelein que hicieron las tardes diferentes y con mucha onda me enseñaron bailar bachata ( un encanto ambos).

Es destacable su servicio, me dedico a marketing y muy pocas veces vivencie por trabajo o recreación tan buena predisposición de la gente que conforma el equipo del hotel. Como ejemplo de ello nombro, además del equipo de recreación, también a Marino y Jesús ( que con mucho calor traía las bebidas a la playa siempre con una sonrisa).

Lo único que mejoraría son las reposeras de la playa, muchas estaban rotas o gastadas.

Super recomendable para pasarla bien, distenderse y disfrutar unos días increíble!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que están cerca de la playa, sino la caminata es larga para ir y venir
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Escelente TODO estuve en el Riu Palaca Macao..............las habitaciones super amplias el service de roon service 10 puntos la animacion super.................la comida super variada, los restaurantes hay que reservarlos con dos dias de anticipacion ya que la capacidad es promedio para 40 personas

Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

sencillamente un hotel espectacular, tanto que no provoca salir del mismo, debido a la gran cantidad de actividades recreativas ofrecidas por sus recreacionistas durante el dia y la noche La oferta grastronomica y la atencion del personal excelente. Sus instalaciones definitivamente hermosas especialmente el lobby

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Creo que tendría como para escribir un libro acerca del Riu Palace Pta Cana! La pasamos genial, en todo momento la gente del hotel nos trató a cuerpo de rey! Para ordenar un poco; la ubicación es buenísima, tienes la playa a pocos metros de la habitación, la playa llena de palmeras, con reposeras para todo el mundo, seguridad, oferta permanente de tragos con y sin alcohol, un restaurante a pocos pasos (Altagracia) a disposición todo el día por si no fuiste a almorzar al buffet.También esta la opción de la pileta con jacuzzi, que en nuestro caso no usamos por preferir el mar. La habitación (2088) resultó amplia, cómoda, con balcón, un pequeño living con LCD, la cama directamente gigante, el baño cuenta con bañera con hidromasaje, todo muy amplio, además hay frigobar, un dispenser de bebidas alcohólicas, y caja de seguridad. La calidad de la ropa blanca: muy buena. La limpieza también. Hay room service las 24 hs. que funciona de maravillas.
La parte de gastronomía, cuenta con buffet y varios restaurantes especializados, que requieren reserva previa, vale la pena, en particular el de comida fusion, Krystal, excelente. La calidad de las comidas en general es muy buena, encuentras langosta, langostinos, variedad de caviar, carne de cerdo, pollo, en fin, todo muy rico y bien preparado. No resultó lo mismo con los postres que no nos parecieron de tan alta calidad.
Todas las noches hay show, pero eso sí , después de las 12 de la noche, si quieres seguir de fiesta hay que ir a Pacha, la disco del Riu Macao, a la cual los huéspedes tienen libre acceso.
Capitulo aparte amerita el personal! Excelente, todos sumamente amables, educados, respetuosos, atentos. (Gracias Isabel!).
En síntesis:
Lo que mas nos gusto:
-La playa con todos los detalles mencionados.
-La dedicada atención del personal
-La calidad de la comida
-La amplitud de las habitaciones

Lo que menos nos gusto:
- Durante nuestra estadía el servicio de wifi fue terrible, muy inestable y o lento.
Por el resto todo 10 puntos, altamente recomendable, volvería con todo gusto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

N.°59 de hoteles spa en Punta Cana
N.°61 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace