Hotel Riu Palace Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
346 US$
437 US$
428 US$
  • Parking gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
433 US$
325 US$
  • Parking gratis
Memories Splash Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
464 US$
337 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
402 US$
248 US$
763 US$
5.351 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 junio 2014

Un Cumpleaños inolvidable
Gracias a Todos los empleados del hotel por hacer nuestra estadía una experiencia inolvidable.
Fue la celebración de mi cumpleaños junto a mi esposo y nuestra pequeña niña, todo nos pareció muy bueno, la comida, las habitaciones y en general todo el hotel.
Los del grupo de animación hacen un gran esfuerzo para divertir a todos los huéspedes y sin dejar de mencionar lo excelentes bailarines que son.
Teníamos un poco de predisposición por el olor a humedad que decían en otros comentarios pero realmente fue mínimo.
lo único que no me gusto es que las habitaciones cuando uno lleva niños pequeños no da la facilidad de separar las camas porque se pueden caer.
Sin dudarlo volvería nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: la 2102 con vista al jardín,
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2014

el hotel tiene detalles de todos los Riu Palace, la atención es muy buena, la limpieza también, pero me quedo con los riu palace de mexico, la comida alli es mas variada, hay noches tematicas distintas doda la semana, los shows son todos los día s cosa que en Punta Cana no sucede.Me quede sin WIFI dos días, tampoco me paso en Mexico,incluso la piscina es mucho más grande.Al fondo de la piscina le faltaban muchas venecitas, se deberian de arreglar pues podria cortarse alguien sus pies.

Consejo sobre las habitaciones: estuve alojada en la 3071, daba a la plaza central, la calidad de descanso es muy buena,el personal siempre atento.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Estuvimos alojados durante el mes de mayo ( del 12 al 19 ), acompañados de familiares y amigos. El hotel nos encantó, cada detalle en la ambientación es admirable. Por otra parte, hemos recibido una muy buena atención por parte de todo el personal. Los mozos han sido muy amables, el personal de animación muy divertido y dispuesto a hacernos pasar buenos momentos.Gracias a Cartier, la "flaca Giulissa", Kevin y a los mozos que diariamente nos atendían con una sonrisa: Francisco, Julito entre otros. La comida y los tragos muy buenos!!! volveremos........es nuestro deseo......Nano y Gloria (Argentina).

Consejo sobre las habitaciones: Altamente recomendable las habitaciones que tienen el balcón hacia atrás ( no al frente de los lugares de transito (fuentes...), son muy tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuvimos con mi pareja por 10 dias,escogimos este hotel no tanto por recomendaciones si no mas bien por "tincada",me es grato decir que el hotel es una maravilla,hermoso y lujoso,nos quedamos en la habitacion 2019 lejos de bulla y cerca de todo.La comida en el buffet es riquisima con mucha variedad pero me quedo con el restaurante Don Manuel mas que con Altagracia,ademas de contar con 4 restaurante a los cuales se debia reservar por la mañana,no tuvimos ningun incoveniente en esto y recomiendo el restaurante italiano muy rico!!! me encanto que durante el dia el tema del bar y de los tragos en la playa se ofrecieran en vaso plastico y que por la noche en vasos y copas de vidrio de acuerdo al trago que uno pedia...eso le da un plus que agradezco.
la playa es hermosa con poco oleaje y de una calidez que ya quisiera en mi querido Chile pero bueno...voy a destacar la esmerada atencion del personal del hotel tanto en sus restaurantes,bares y playa...todos de una amabilidad maravillosa con ese sabor tan caribeño para atender,cada uno con una sonrisa que no se podia mas de linda...muchas gracias a todos,era nuestra primera vez en punta cana y realmente encontre el descanso y la comodidad q esperaba en este hotel.
solo hare una acotacion en cuanto al show de la noche que lo encontre muy pobre en ciertas ocaciones...si es por recomendar algo les diria q ya que cada habitacion cuenta con licor y cervezas deberian poner unas bolsitas de frutos secos(mani,almendra,etc).
recomiendo 100% el hotel y no se guien tanto por los malos comentarios...hay gente que de verdad yo no se q espera una alfombra roja exclusiva?? jajajajaj vayan y relajense y dejen q este hotel los mime como merecen...
ah!!! se me olvidaba decir q el centro de Spa es una maravilla,vayan y disfrutenlo!!!
agradezco nuevamente la amabilidad de su gente y espero volver algun dia a este paraiso!!!

Consejo sobre las habitaciones: las que dan cara a las piletas y picinas son mas ruidosas por el transito de gente,las que dan a los jardines son ideales para un descanso sin bulla ni malos ratos...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente atención!!! lugar hermoso!!!! comida riquísima!!! 100% recomendable.
uno se siente como en casa, el entretenimiento 10 puntos. muy divertido! ideal para un viaje familiar.enorme y muy lujoso!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia