“Vacaciones inmejorables”

Hotel Riu Palace Punta Cana
Ocupa el puesto n.º70 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 22 junio 2014

Lugar ideal para el descanso y también para la recreación. Atención excelente. Habitaciones impecables. Infraestructura súper lujosa. Playa hermosa con tumbonas bajo palmeras. El personal se desvive por atenderlo. Inclusive hay mini centro comercial. No necesitas salir del hotel para nada pero también puedes hacer tours que salen del hotel. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 19 junio 2014

Muy buen hotel, la playa es muy buena, limpia y tranquila.
Las Habitaciones amplias, limpias, muy lindas y siempre nos dejaron una sorpresa con las toallas.
La comida buena, harta variedad, fresca, muy rica.
Los restaurantes temáticos buenos, sin ninguna sorpresa, el mejor el gourmet,
Muy rico para descansar y aprovechar la playa, los shows nocturnos buenos, pero falta música hasta un poco mas tarde.
Lo que tiene que mejorar es el servicio del personal, en general no son nada de amable, sobre todo los garzones del buffet.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia, muy relajante, muy buen ambiente, ibamos buscando celebrar nuestro aniversario y repetimos en el hotel de nuestra luna de miel, creo que me gusto más aún que la primera experiencia, el personal atento y solicito, el equipo de animación muy divertido, la oferta gastronómica muy variada y las habitaciones enormes y acogedoras, las instalaciones fabulosas..no es el tipo de vacaciones que yo escogería pero la ocasión lo merecía y este hotel merece la pena

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 9 junio 2014

Desde que llegué el hotel me impacto. Me encanto su estructura edilicia y me sorprendió gratamente; El servicio brindado es más que óptimo. Sus empleados son muy buenos y amables. Súper RECOMENDABLE, tanto a nivel familiar como a nivel solitario.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al patio central son las mejores. Para todas hay que caminar xq el hotel...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 junio 2014

Un Cumpleaños inolvidable
Gracias a Todos los empleados del hotel por hacer nuestra estadía una experiencia inolvidable.
Fue la celebración de mi cumpleaños junto a mi esposo y nuestra pequeña niña, todo nos pareció muy bueno, la comida, las habitaciones y en general todo el hotel.
Los del grupo de animación hacen un gran esfuerzo para divertir a todos los huéspedes y sin dejar de mencionar lo excelentes bailarines que son.
Teníamos un poco de predisposición por el olor a humedad que decían en otros comentarios pero realmente fue mínimo.
lo único que no me gusto es que las habitaciones cuando uno lleva niños pequeños no da la facilidad de separar las camas porque se pueden caer.
Sin dudarlo volvería nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: la 2102 con vista al jardín,

N.°59 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°61 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°64 de hoteles spa en Punta Cana
N.°65 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 157 € - 405 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace